A partir de ahí el KKlímetro ha sido, primero peso muerto, y ahora pisapapeles

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
PacienciaAlan78 escribió:Joer, que guapo. Con un colector de admision retocado con un cajoncito cerrado y dentro unas trompetas para pillar aire fresquito y emboquillarlo, arfffffffffffffffffffff.
Visto lo visto, yo al Misil le voy a enhebrar otra MS1-Extra prefabricada (semi-PnP), que le voy a encargar a este inglés:No tengo leido mucho al respecto sobre MS para neandertales, pero ¿cual seria la adecuada para montar un SEH tuneadito?.
Segun lo hablado por el msn... me seduce mas la idea de comprar el kit que todo montadoNeWbIe_SLMNK escribió:Alan para tanto como eso pillate un kit desmontado, que contigo el estaño ya forma en fila de a dos!
O si eso cuando me pille yo el kit te rulo lista y layout de componentes y positivo de placa... tu diras.
Sin retocar VE y con la corrección EGO a cero (tirando de mapa 100%). Una prueba 'con red' para comprobar que la MS se entiende bien con la wide, y que el reloj AFR virtual de la MS marca lo mismo que el real de la AEM.Marivs escribió:esas lecturas son sin modificar nada ¿no?
¡OSTRAS DE LA CHINA! No lo había visto y es JUSTO LO QUE ANDABA RUMIANDO, yum yumsatanorz escribió:No se si la habrás visto antes, pero por si las moscas, te la dejo!
http://es.youtube.com/watch?v=eAIJpcUOCSs
http://www.diyautotune.com/catalog/lcda ... p-167.html
Espero que sirva de ayuda, o al menos como curiosidad
Que no todo son fuscazos buenhombre
Unas preguntillas que no se si vienen a cuento aqui, o bien en otro post que hay de aceleradores multiplesAlan78 escribió:
Joer, que guapo . Con un colector de admision retocado con un cajoncito cerrado y dentro unas trompetas para pillar aire fresquito y emboquillarlo, arfffffffffffffffffffff.
Paciencia .
Cita:
No tengo leido mucho al respecto sobre MS para neandertales, pero ¿cual seria la adecuada para montar un SEH tuneadito?.
Visto lo visto, yo al Misil le voy a enhebrar otra MS1-Extra prefabricada (semi-PnP), que le voy a encargar a este inglés:
Te lo podrías poner de gorro. Con ITBs no se puede rular usando algoritmo speed-density (MAP vs rpm), hay que cambiar a alpha-N (TPS vs rpm).bmanzanareso escribió:En el caso de poner las trompetas, donde intalariamos la boquilla del MAP?????
Aha, concepto pillado, como siempre hablo con intencion de aprender, por lo que si digo muchas burradas corregirme por favor.Te lo podrías poner de gorro. Con ITBs no se puede rular usando algoritmo speed-density (MAP vs rpm), hay que cambiar a alpha-N (TPS vs rpm).
Segun este parrafo cogido del manual de Megamanual, el algoritmo utiliza la posicion del TPS como un valor critico.In V3.00 embedded code the fuel equation (minus the enrichments and open/close time) looks like: PW = Req_Fuel * tps * VE(tps,rpm)
In V2.xxx code, which looked like this: PW = Req_Fuel * VE(tps,rpm)