Tengo mi calibra un poco chungo, me explico...
Ya hace tiempo que en el vaso de expansión hay una mayonesa del copón, pero la cosa aumento un poco y me fui al taller, me dijeron que probablemente era de la junta o de la culata, como ya tenía que hacerle cambio de correa y demás, me arriesgué y les mandé cambiar la junta y comprobar la culata, limpiaron todo el circuito y le cambiaron las gomas que estaban como el blandiblub, también cambiaron la junta de culata y la comprobaron, todo OK.
Bueno, pues que pasan 2 semanas y vuelvo a tener el vaso de expansión lleno del tomate ese, vamos que pasa aceite al agua, el caso es que al menos refrigera y parece que la cosa se mantiene...
¿Y ahora que hago? me dicen que es posible que sea del bloque motor, alguna fisura que hay por ahí abajo, alguno del taller dice que algunos coches pueden tener ese problema en el refrigerador del aceite (ojo, que no RADIADOR de aceite) o que tambien en una pieza junto al filtro del aceite, pero no saben si el calibra 16V lleva esas piezas.
Jode! ahora que iba a "restaurar" el coche... me acabo de gastar 1000€ y si es del bloque mal rollito me da.
Dadme vuestra opinion porque ya veo el coche el el desguace...

Un cordial saludo!