Buenas de nuevo a todos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Buenas de nuevo a todos
Buenas a todos de nuevo.
Hacía bastante tiempo que no me pasaba por el team, como hacía antaño, mis razones hubo.
Ahroa, en esta nueva etapa (por cierto y sin querer levantar ampollas, enhorabuena a todos), intentaré estar un poquito más por vuestro foro.
Recientemente adquirí un "pseudo" Opel Calibra, osea, un Vectra 2000 16v, que lleva el mismo sistema de suspensión trasera que el Calibra, brazos independientes, y hasta donde se, comparten algunas o bastantes piezas entre Vectra 2000 y Calibra.
Antaño tenía un Kadett 16v, al que tanto muchos amigos y yo le echamos infinitas horas para dejarlo lo más "German" posible, y que me robaron a principios de Septiembre del 2007 y nunca más se supo, una verdadera lástima.
Ahora mismo ando con un Opel Astra G 2.0 16v Sportive de 136cv Gasolina del año 1998, que me regaló mi padre tras el robo del Kadett, nunca será un sustituto, pero si es otra historia muy distinta, ni peor ni mejor, simplemente distinta.
Durante ese impás, busqué coche, y la verdad casi me quedo un Opel Calibra 2.0 16v Negro con el motor roto por muy poco dinero, pero tenía muy reciente la pérdida del Kadett, y fuí a verlo un poco inducido por el que mis amigos no querían verme de bajón y querían que me quitara un poco en mal sabor de boca rápido y empezara otro proyecto, con otro coche. Lamentablemente, y con tan reciente pérdida, no me acababa de ver con el Calibra, pese a que los he llevado y los conozco, y dejé pasar la oportunidad.
El tiempo pasó un poco, y acabé comprándome el Vectra 2000 en Madrid, como coche de empresa, pero como todo en esta vida cambia, al final se quedará como coche de Ocio, para el que tengo un bonito proyecto que ya empecé recopilando piezas en Marzo 2008 y seguiré hasta que empecemos, allá por Octubre.
Bueno, después del "tochín", nada, saludaros a todos con simpatía.
Un abrazo,
Alex.
Hacía bastante tiempo que no me pasaba por el team, como hacía antaño, mis razones hubo.
Ahroa, en esta nueva etapa (por cierto y sin querer levantar ampollas, enhorabuena a todos), intentaré estar un poquito más por vuestro foro.
Recientemente adquirí un "pseudo" Opel Calibra, osea, un Vectra 2000 16v, que lleva el mismo sistema de suspensión trasera que el Calibra, brazos independientes, y hasta donde se, comparten algunas o bastantes piezas entre Vectra 2000 y Calibra.
Antaño tenía un Kadett 16v, al que tanto muchos amigos y yo le echamos infinitas horas para dejarlo lo más "German" posible, y que me robaron a principios de Septiembre del 2007 y nunca más se supo, una verdadera lástima.
Ahora mismo ando con un Opel Astra G 2.0 16v Sportive de 136cv Gasolina del año 1998, que me regaló mi padre tras el robo del Kadett, nunca será un sustituto, pero si es otra historia muy distinta, ni peor ni mejor, simplemente distinta.
Durante ese impás, busqué coche, y la verdad casi me quedo un Opel Calibra 2.0 16v Negro con el motor roto por muy poco dinero, pero tenía muy reciente la pérdida del Kadett, y fuí a verlo un poco inducido por el que mis amigos no querían verme de bajón y querían que me quitara un poco en mal sabor de boca rápido y empezara otro proyecto, con otro coche. Lamentablemente, y con tan reciente pérdida, no me acababa de ver con el Calibra, pese a que los he llevado y los conozco, y dejé pasar la oportunidad.
El tiempo pasó un poco, y acabé comprándome el Vectra 2000 en Madrid, como coche de empresa, pero como todo en esta vida cambia, al final se quedará como coche de Ocio, para el que tengo un bonito proyecto que ya empecé recopilando piezas en Marzo 2008 y seguiré hasta que empecemos, allá por Octubre.
Bueno, después del "tochín", nada, saludaros a todos con simpatía.
Un abrazo,
Alex.
Me alegro que empieces otro proyecto 
Una verdadera lástima lo del Kadett,porque era brutal
El Astra G estaba majo con esas llantas
(lo vi en la KDD de zgz de diciembre,soy el del Cali blanco con llantas negras,aunque creo que no llegamos a hablar jeej )
saludos
PD,pon unas fotos del vec!

Una verdadera lástima lo del Kadett,porque era brutal
El Astra G estaba majo con esas llantas

saludos
PD,pon unas fotos del vec!
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
- Blitz
- Calibrero Casual
- Mensajes: 126
- Registrado: Mié, 30 Ene 2008, 01:46
- Ubicación: salamanca/madrid
Saludos ¡¡¡ y no hay nadie en este foro q no lamente lo q te paso ¡¡¡ se como se siente uno despues de luchar por algo y q unos hijos de puta te lo quiten todo ; a mi me robaron el calibra y gracias a Dios lo recupere , muchos amigos mios me decian q no habia q hacer q habia quedado muy machacado del robo , q no metiera dinero....
Del robo quedo muy jodido el coche , columna de direccion , cambio , carter, puerta de conductor.. en la opel costo poner el coche en funcionamiento 2300 pavos , pero merecio la pena
Si te gusta un calibra adelante , pero si echas de menos al kadett y se presenta la oportunidad no lo dudes , si no sera como si una parte de ti muriese ¡¡¡¡¡
Del robo quedo muy jodido el coche , columna de direccion , cambio , carter, puerta de conductor.. en la opel costo poner el coche en funcionamiento 2300 pavos , pero merecio la pena

Si te gusta un calibra adelante , pero si echas de menos al kadett y se presenta la oportunidad no lo dudes , si no sera como si una parte de ti muriese ¡¡¡¡¡
Invierta en arte......
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1200
- Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Saludos Kilm3er. Lo del Kadett fue una verdadera lástina, tal y como lo tenías, con las 9j, interior champion de cuero, todo homologado... y las comeduras de cabeza y todos los viajes a preguntar en gasolineras y comisarías, semanas sin dormir, etc. Ya se sabe que estamos en un país, donde tener el coche bonito y bien cuidado es pecado,, cada cosa que le compremos o lo pongamos para mejorarlo, se suman puntos para que se te lo lleven los malos.
Tenías mono de 16v Old School heavy metal, y pillastes ese vectra en buen estado, y ahora lleva mucho tiempo escondido estoy seguro que para sacarló con fuerza y totalmente germanizado, estoy seguro que le darás una buena maduración y pasará su etapa de pre-clásico teniendo buen vida; no me cabe ninguna duda que ese Vectra A jugará pronto en 1ªdivisión.
Un saludo.
Tenías mono de 16v Old School heavy metal, y pillastes ese vectra en buen estado, y ahora lleva mucho tiempo escondido estoy seguro que para sacarló con fuerza y totalmente germanizado, estoy seguro que le darás una buena maduración y pasará su etapa de pre-clásico teniendo buen vida; no me cabe ninguna duda que ese Vectra A jugará pronto en 1ªdivisión.
Un saludo.
Gracias a todos por contestar.
Si, la verdad es que fué una lástima, habia mucho tiempo y cariño en el coche, y apenas le quedaban dos cosas para dejarlo como quería.
Respecto al Vectra, si, está en la sombra, porque afortunadamente tengo otro coche para moverme que hace no pensar en todo lo que tengo pensado para él, pocas piezas me faltan (intentaré dejarlo lo más germano posible).
Tengo unas RH ZW1 en 17x8 ET60 desde Septiembre del 2007 guardadas para el Astra, pero al final irán para el Vectra. Son unas llantas de 2 piezas, con las que voy a jugar bastante atrás, tengo localizados varias medidas de aro para pasarlas a 9" o 9,5"J (mañiko power).
Pero weno, ya os contaré más adelante en que queda la cosa.
Gracias nuevamente a todos por contestar el hilo.
Alex.
Si, la verdad es que fué una lástima, habia mucho tiempo y cariño en el coche, y apenas le quedaban dos cosas para dejarlo como quería.
Respecto al Vectra, si, está en la sombra, porque afortunadamente tengo otro coche para moverme que hace no pensar en todo lo que tengo pensado para él, pocas piezas me faltan (intentaré dejarlo lo más germano posible).
Tengo unas RH ZW1 en 17x8 ET60 desde Septiembre del 2007 guardadas para el Astra, pero al final irán para el Vectra. Son unas llantas de 2 piezas, con las que voy a jugar bastante atrás, tengo localizados varias medidas de aro para pasarlas a 9" o 9,5"J (mañiko power).
Pero weno, ya os contaré más adelante en que queda la cosa.
Gracias nuevamente a todos por contestar el hilo.
Alex.
Gracias por ir contestando.
Estoy a punto de hacerme con unos aros para las RH ZW1 y pasar las traseras a 9,5"J.
Siempre me ha gustado, entrando en comparaciones absurdas, la estética de la vista trasera de los M3 E36, que sin acercarse en exceso las llantas a los exteriores del paso de rueda, se aprecia la considerable anchura de sus gomas traseras.
Algo así me gustaría conseguir, eso si, estirando un poco la goma.
En breve empezaré con la conversión a 5x110, cambiando rodamiendos y bujes traseros.
Un saludo,
Alex.
Estoy a punto de hacerme con unos aros para las RH ZW1 y pasar las traseras a 9,5"J.
Siempre me ha gustado, entrando en comparaciones absurdas, la estética de la vista trasera de los M3 E36, que sin acercarse en exceso las llantas a los exteriores del paso de rueda, se aprecia la considerable anchura de sus gomas traseras.
Algo así me gustaría conseguir, eso si, estirando un poco la goma.

En breve empezaré con la conversión a 5x110, cambiando rodamiendos y bujes traseros.
Un saludo,
Alex.