Buenas de nuevo a todos

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
KiLm3R
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 27 Ene 2004, 09:40

Buenas de nuevo a todos

Mensaje por KiLm3R »

Buenas a todos de nuevo.

Hacía bastante tiempo que no me pasaba por el team, como hacía antaño, mis razones hubo.

Ahroa, en esta nueva etapa (por cierto y sin querer levantar ampollas, enhorabuena a todos), intentaré estar un poquito más por vuestro foro.

Recientemente adquirí un "pseudo" Opel Calibra, osea, un Vectra 2000 16v, que lleva el mismo sistema de suspensión trasera que el Calibra, brazos independientes, y hasta donde se, comparten algunas o bastantes piezas entre Vectra 2000 y Calibra.

Antaño tenía un Kadett 16v, al que tanto muchos amigos y yo le echamos infinitas horas para dejarlo lo más "German" posible, y que me robaron a principios de Septiembre del 2007 y nunca más se supo, una verdadera lástima.

Ahora mismo ando con un Opel Astra G 2.0 16v Sportive de 136cv Gasolina del año 1998, que me regaló mi padre tras el robo del Kadett, nunca será un sustituto, pero si es otra historia muy distinta, ni peor ni mejor, simplemente distinta.

Durante ese impás, busqué coche, y la verdad casi me quedo un Opel Calibra 2.0 16v Negro con el motor roto por muy poco dinero, pero tenía muy reciente la pérdida del Kadett, y fuí a verlo un poco inducido por el que mis amigos no querían verme de bajón y querían que me quitara un poco en mal sabor de boca rápido y empezara otro proyecto, con otro coche. Lamentablemente, y con tan reciente pérdida, no me acababa de ver con el Calibra, pese a que los he llevado y los conozco, y dejé pasar la oportunidad.

El tiempo pasó un poco, y acabé comprándome el Vectra 2000 en Madrid, como coche de empresa, pero como todo en esta vida cambia, al final se quedará como coche de Ocio, para el que tengo un bonito proyecto que ya empecé recopilando piezas en Marzo 2008 y seguiré hasta que empecemos, allá por Octubre.

Bueno, después del "tochín", nada, saludaros a todos con simpatía.

Un abrazo,

Alex.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Me alegro que empieces otro proyecto ;)
Una verdadera lástima lo del Kadett,porque era brutal

El Astra G estaba majo con esas llantas :lol: (lo vi en la KDD de zgz de diciembre,soy el del Cali blanco con llantas negras,aunque creo que no llegamos a hablar jeej )

saludos

PD,pon unas fotos del vec!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Re-bienvenido! A ver como evoluciona ese proyecto y que quede algo muy gordo :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Fue una desgracia lo que te sucedió, esperemos que tu nuevo proyecto de muchas alegrías . :wink:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Saludos Alex , me alegra leerte :D :D :D :D

Siento lo del Kadett, lo tuyo es mala suerte.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Rebienvenido! :hola:. La verdad es que lo del kadett fue un putadon muy gordo :( . Espero que puedas desquitarte con el vectrita o con un cali si se pone a tiro y hacer otro nuevo proyecto :wink:.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Blitz
Calibrero Casual
Mensajes: 126
Registrado: Mié, 30 Ene 2008, 01:46
Ubicación: salamanca/madrid

Mensaje por Blitz »

Saludos ¡¡¡ y no hay nadie en este foro q no lamente lo q te paso ¡¡¡ se como se siente uno despues de luchar por algo y q unos hijos de puta te lo quiten todo ; a mi me robaron el calibra y gracias a Dios lo recupere , muchos amigos mios me decian q no habia q hacer q habia quedado muy machacado del robo , q no metiera dinero....

Del robo quedo muy jodido el coche , columna de direccion , cambio , carter, puerta de conductor.. en la opel costo poner el coche en funcionamiento 2300 pavos , pero merecio la pena :)

Si te gusta un calibra adelante , pero si echas de menos al kadett y se presenta la oportunidad no lo dudes , si no sera como si una parte de ti muriese ¡¡¡¡¡
Invierta en arte......
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

Wellcome Alex.

Seguiré de cerca la digievolución de ese vectra 2000.

Saludines :wink:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Avatar de Usuario
villacampa-19
Calibrero Gold
Mensajes: 1200
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Saludos Kilm3er. Lo del Kadett fue una verdadera lástina, tal y como lo tenías, con las 9j, interior champion de cuero, todo homologado... y las comeduras de cabeza y todos los viajes a preguntar en gasolineras y comisarías, semanas sin dormir, etc. Ya se sabe que estamos en un país, donde tener el coche bonito y bien cuidado es pecado,, cada cosa que le compremos o lo pongamos para mejorarlo, se suman puntos para que se te lo lleven los malos.

Tenías mono de 16v Old School heavy metal, y pillastes ese vectra en buen estado, y ahora lleva mucho tiempo escondido estoy seguro que para sacarló con fuerza y totalmente germanizado, estoy seguro que le darás una buena maduración y pasará su etapa de pre-clásico teniendo buen vida; no me cabe ninguna duda que ese Vectra A jugará pronto en 1ªdivisión.

Un saludo.
KiLm3R
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 27 Ene 2004, 09:40

Mensaje por KiLm3R »

Gracias a todos por contestar.

Si, la verdad es que fué una lástima, habia mucho tiempo y cariño en el coche, y apenas le quedaban dos cosas para dejarlo como quería.

Respecto al Vectra, si, está en la sombra, porque afortunadamente tengo otro coche para moverme que hace no pensar en todo lo que tengo pensado para él, pocas piezas me faltan (intentaré dejarlo lo más germano posible).

Tengo unas RH ZW1 en 17x8 ET60 desde Septiembre del 2007 guardadas para el Astra, pero al final irán para el Vectra. Son unas llantas de 2 piezas, con las que voy a jugar bastante atrás, tengo localizados varias medidas de aro para pasarlas a 9" o 9,5"J (mañiko power).

Pero weno, ya os contaré más adelante en que queda la cosa.

Gracias nuevamente a todos por contestar el hilo.

Alex.
KiLm3R
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 27 Ene 2004, 09:40

Mensaje por KiLm3R »

Gracias por ir contestando.

Estoy a punto de hacerme con unos aros para las RH ZW1 y pasar las traseras a 9,5"J.

Siempre me ha gustado, entrando en comparaciones absurdas, la estética de la vista trasera de los M3 E36, que sin acercarse en exceso las llantas a los exteriores del paso de rueda, se aprecia la considerable anchura de sus gomas traseras.

Algo así me gustaría conseguir, eso si, estirando un poco la goma. :D

En breve empezaré con la conversión a 5x110, cambiando rodamiendos y bujes traseros.

Un saludo,

Alex.
Responder