Hombre no es por repartir flores, pero sobre calibras, sabe mucho mas la gente de aqui, que el 95 % de talleres de españa, y es que no hay nada como mil personas con el mismo coche, mejorandolo, estudiandolo y recopilando informacion de muchas fuentes. Creo que en esta materia en concreto, somos un grupo de lo mejorcito de españa
MacGregor escribió:Hombre no es por repartir flores, pero sobre calibras, sabe mucho mas la gente de aqui, que el 95 % de talleres de españa, y es que no hay nada como mil personas con el mismo coche, mejorandolo, estudiandolo y recopilando informacion de muchas fuentes. Creo que en esta materia en concreto, somos un grupo de lo mejorcito de españa
sayonarab escribió:Si aguantas con esa culata mezclando joderás el motor. Te lo digo por experiencia. Me trajeron un Xe desde Madrid a reconstruir en el que habian aguantado la porosidad unos pocos de mil km por no haber pasta; pues bien cuando abri aquello estaban hasta las paredes de los cilindros marcadas y los casquillos partidos rodando una biela en las muñequillas del cigüeñal. Yo no jugaría con eso la verdad, date cuenta que agua y aceite son antonimos y el aceite pierde todo su poder lubricante.
Sobre esto decirte que pasa aceite al agua pero no al reves, lógicamente el coche "consume" aceite (pasa al agua), pero el aceite está perfecto, por lo que no podría pasar eso que dices (supongo).
El caso que comentas es al contrario, pasa AGUA al aceite, eso si que puede ser jodido.
Lo malo de mi caso es que el mejunje formado es el encargado de refrigerar, y lo va haciendo por ahora, esperemos que no se convierta en una "pasta" más solida y que bloquee el circuito. (No creo porque lleva 1 año aguantando)
Shazam escribió: Lo malo de mi caso es que el mejunje formado es el encargado de refrigerar, y lo va haciendo por ahora, esperemos que no se convierta en una "pasta" más solida y que bloquee el circuito. (No creo porque lleva 1 año aguantando)
No te fies un carallo, xq una cosa es lo que veas en la botella, y otra cosa es lo q habra por ahi dentro. Quita la botella de expansion, limpiala, y mira los manguitos que van a ella. Muy probablemente tengan mayonesa en el interior del tubo, y dificilmente sale. Mira los manguitos como te digo y yo que tu, si te lo puedes permitir y tengo razon, cambia los manguitos.
No si pierde nada si intentas acer una de las acciones de limpieza con un rellenado de 3 o 4 litros de coca-cola (bueno pierdes el precio de las botellas de coca ), dejas trabajar el motor durante unos 30 minutos e despues la sacas fuera, a ver como sale.
korvo01 escribió:No si pierde nada si intentas acer una de las acciones de limpieza con un rellenado de 3 o 4 litros de coca-cola (bueno pierdes el precio de las botellas de coca ), dejas trabajar el motor durante unos 30 minutos e despues la sacas fuera, a ver como sale.
¿Lo que quieres decir es COCA COLA?
¿Se lo de que quita la herrumbre pero tambien limpiaria el circuito?
¿O funcionaria el coche por lo de "la chispa de la vida...?
ya se hablo en otro post sobre la coca-cola y el circuito de refrigeracion. Limpia bastante bien y no ataca las gomas, es el tema, aparte de que es barata comparada con otros mejunjes.
Pero realmente habeis probado con 4 litros de cola en el circuito? O es leyenda?
Creo recordar que el compuesto "activo" que podria limpiar y desherrumbrar es el acido acetico (pero lleva baja proporcion )
(A ver si vais a garrapiñar la bomba de agua... )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
los 4 litros no son ciertos, es hasta que tenga el volume necessário de liquido (Coca Cola). Lo ice al mio acen dos meses e hasta ahora no paso nada de grave.