Consumo medio de vuestro ordenador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Curiosamente hace unas semanas me quede tirao en la autopista sin gasolina por fiarme de la autonomia que me marcaba 55 km. Alguna vez he llegado a apurar la autonomia a 25km pero despues de lo del otro dia ya no me fio para nada. Encima al momento tenia a la guardia civil detras y menos mal que no se percataron de lo que me pasaba, les dije que me empezo a renquear y que se ha apagado y ya no arranca, si me llegan a ver que voy sin gasofa me crujen pero bien.Dj_Pope150 escribió:Y por cierto,cuando lo compre estaba a 28 kms en autonomia y el coche tuvimos que ir a por una garrafiya de gasofa porque taba seco...si os quedais sin gasoloina la autonomia cuanto os marca???
Bueno, pues os cuento mi experiencia con el primer viaje largo que le hago al Calibra desde que lo tengo.
Aprovechando que muchos hemos usado el coche para los desplazamientos durante este puente (esos de la KDD!!!!) y seguramente hemos estado atentos a los ordenadores de abordo como un servidor me he quedado gratamente sorprendido de lo que puede llegar a gastar un coche de 15 años y 150CV.
Mi trayecto ha sido Bilbao-Barna, Barna-Bilbao. He usado sin plomo 98, hemos ido mi novia, su equipaje , el mio y yo, osease el maletero hasta las trancas de ropa. Los cruceros han sido de 120-150. Aunque ne el ordenata aparecia la velocidad media de 115km/h. Me imagino por el tema de salir de bilbao, echar gasolina y entrar en Barna.
Bueno, el caso es que el consumo ha sido de.........7,0l a los 100km TACHAN!!! . Me parece cojonudo, ademas de que me indica de que el coche esta en su punto.
Por ciudad es otra cosa, no baja ni sube de 8,9L
Aprovechando que muchos hemos usado el coche para los desplazamientos durante este puente (esos de la KDD!!!!) y seguramente hemos estado atentos a los ordenadores de abordo como un servidor me he quedado gratamente sorprendido de lo que puede llegar a gastar un coche de 15 años y 150CV.
Mi trayecto ha sido Bilbao-Barna, Barna-Bilbao. He usado sin plomo 98, hemos ido mi novia, su equipaje , el mio y yo, osease el maletero hasta las trancas de ropa. Los cruceros han sido de 120-150. Aunque ne el ordenata aparecia la velocidad media de 115km/h. Me imagino por el tema de salir de bilbao, echar gasolina y entrar en Barna.
Bueno, el caso es que el consumo ha sido de.........7,0l a los 100km TACHAN!!! . Me parece cojonudo, ademas de que me indica de que el coche esta en su punto.
Por ciudad es otra cosa, no baja ni sube de 8,9L
Opel Calibra 16v C20XE
- Contactar:
Yo volviendo de la KDD vine durante un buen trayecto rodando a 120/140 de marcador y el ordenata venia marcando 6,8/6,9 y me gaste desde Villalba a mi casa medio deposito de gasolina (llene hasta las trancas) y cuando llegue a casa habia recorrido unos 580 kms con medio deposito y un pelin (la aguja se posaba justo por debajo de la raya del medio deposito) con un consumo segun el ordenata de 7,3 lts. a los 100 kms.
Consumo medio habitual zumando/relax en autopista/urbano = 8,4 aprox.
Como dato decir que llevo llantas de 16", pastilla de octanaje roja y caudalimetro tocado un par de puntos.
Doc a ese 8V se le estan acomodando inquilinos en los pistones por lo poco "ruidosos" que se hacen pasar

Consumo medio habitual zumando/relax en autopista/urbano = 8,4 aprox.
Como dato decir que llevo llantas de 16", pastilla de octanaje roja y caudalimetro tocado un par de puntos.
Doc a ese 8V se le estan acomodando inquilinos en los pistones por lo poco "ruidosos" que se hacen pasar

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Carlos escribió:Hombre no todos los dias voy pisando huevos, alguna ocasion he subido de Madrid a medias de marcador cercanas a 160km/h que seran cerca de 140 reales) con consumos cercanos a 8.Tropic escribió:Yeah, Carlos, give it some stick, ponte Ramstein, a ver si llegas a 120TELVM escribió:@ Doc: Si me permites la coña, como sigas a esos elevados números de Mach se te va a terminar encendiendo el rayito y cuando hagas autodiagnóstico te va a aparecer esto:
69 - Esquizoid ECU // Inproper (cephalopodicvs) human management of engine![]()
![]()
Calla que ya hice el cd de Rammstein y le estrene durante el viaje a la kdd.
Alvarito te recuerdo que ibas tu marcando el ritmo.
Te recuerdo que desde que te cogi, el 80% del trayecto lo hice sin pisar el acelerador

-
- Calibrerito Iniciado
eske esperando esperando a la que tu y yo sabemosaLEx escribió:ascona, eso te pasa por dejar el coche 4 horas seguidas en ralenti en el botellon del barrio con las juanis![]()
15 tio? ni que fuera un 8v.....

1r: ascona gt 1.8i 2006.
2n: calibra 8v 2.0i 2006.
3r: calibra 16v 2006. El Alcon Milenario
4rt: ¿?¿?¿ un turbo ¿?¿?¿?
2n: calibra 8v 2.0i 2006.
3r: calibra 16v 2006. El Alcon Milenario
4rt: ¿?¿?¿ un turbo ¿?¿?¿?
- ossa-kino
- Calibrero Gold
consumos
Hoy, desde Aranda a Madrid con una parada, mi 8v con gasolina 98 y a velocidad de crucero de 130 kms. ( sonda lamda recien cambiada ) ha marcado 7,3.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El consumo medio de Burgos a Bilbao de Haio con cuatro personas a bordo a sido de 6,1Litros a los 100kms, también es cierto que no me caracterizo por dar mucho al pie derecho.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Ahora mismo llevo una media de 8,2 pero durante los 400primeros km la tuve en 7,7 (medio deposito con 400km!!!!)
Una gozada para la vista al mirar el cuadro
pero una mierda pa la conduccion,que asco es conducir asi 
NUnca habia gastado tan poco
Bajar de 8litros en mi XE,a mi modo de ver,es conducir "abuelo" total,sin pasar de 2mil rpm aguantando el pie (que al final duele y todo de la pose xD)
Normalmente lo tengo entre 10-13
Una gozada para la vista al mirar el cuadro

NUnca habia gastado tan poco
Bajar de 8litros en mi XE,a mi modo de ver,es conducir "abuelo" total,sin pasar de 2mil rpm aguantando el pie (que al final duele y todo de la pose xD)
Normalmente lo tengo entre 10-13
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- khan
- Calibrero Bronze
Mi consumo medio suele rondar entre los 8,4 y los 9,5. Claro que el 95% de mis trayectos son en autovía. Es muy raro que circule por ciudad, y más raro aún que me pille algún atasco.
Como anecdota diré que el minimo que le he visto marcar a sido 7,4
(como un abuelillo como dice Faulk).
Un saludo
Como anecdota diré que el minimo que le he visto marcar a sido 7,4

Un saludo
C25XE