duda con bujes de v6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
duda con bujes de v6
pues aver tengo un 8v y le voy a montar los bujes,suspensiones, frenos y demas del v6 pues la duda es la suguiente si cambiando los frenos dejo la misma bomba osea la del 8v o busco tambien una de v6 si algien me puede ayudar se lo agradezco mucho
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: duda con bujes de v6
Si metes minimo los frenos de 284mm. debes meter la bomba del V6 o del Turbo son las mismas, 24 mm, si no el pedal se te va a ir al fondo completamente cuando quiera decir que vas frenando algo.ivan8v escribió:pues aver tengo un 8v y le voy a montar los bujes,suspensiones, frenos y demas del v6 pues la duda es la suguiente si cambiando los frenos dejo la misma bomba osea la del 8v o busco tambien una de v6 si algien me puede ayudar se lo agradezco mucho
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si metes minimo los frenos de 284mm. debes meter la bomba del V6 o del Turbo son las mismas, 24 mm, si no el pedal se te va a ir al fondo completamente cuando quiera decir que vas frenando algo.ivan8v escribió:pues aver tengo un 8v y le voy a montar los bujes,suspensiones, frenos y demas del v6 pues la duda es la suguiente si cambiando los frenos dejo la misma bomba osea la del 8v o busco tambien una de v6 si algien me puede ayudar se lo agradezco mucho
- 205rallye
- Moderador
Falso.talaveracali escribió:Si metes minimo los frenos de 284mm. debes meter la bomba del V6 o del Turbo son las mismas, 24 mm, si no el pedal se te va a ir al fondo completamente cuando quiera decir que vas frenando algo.
Yo llevaba la bomba de serie del 8V y nunca ha hecho eso.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM