duda con bujes de v6

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ivan8v
Calibrero Silver

duda con bujes de v6

Mensaje por ivan8v »

pues aver tengo un 8v y le voy a montar los bujes,suspensiones, frenos y demas del v6 pues la duda es la suguiente si cambiando los frenos dejo la misma bomba osea la del 8v o busco tambien una de v6 si algien me puede ayudar se lo agradezco mucho
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: duda con bujes de v6

Mensaje por talaveracali »

ivan8v escribió:pues aver tengo un 8v y le voy a montar los bujes,suspensiones, frenos y demas del v6 pues la duda es la suguiente si cambiando los frenos dejo la misma bomba osea la del 8v o busco tambien una de v6 si algien me puede ayudar se lo agradezco mucho
Si metes minimo los frenos de 284mm. debes meter la bomba del V6 o del Turbo son las mismas, 24 mm, si no el pedal se te va a ir al fondo completamente cuando quiera decir que vas frenando algo.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

ivan8v escribió:pues aver tengo un 8v y le voy a montar los bujes,suspensiones, frenos y demas del v6 pues la duda es la suguiente si cambiando los frenos dejo la misma bomba osea la del 8v o busco tambien una de v6 si algien me puede ayudar se lo agradezco mucho
Si metes minimo los frenos de 284mm. debes meter la bomba del V6 o del Turbo son las mismas, 24 mm, si no el pedal se te va a ir al fondo completamente cuando quiera decir que vas frenando algo.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

talaveracali escribió:Si metes minimo los frenos de 284mm. debes meter la bomba del V6 o del Turbo son las mismas, 24 mm, si no el pedal se te va a ir al fondo completamente cuando quiera decir que vas frenando algo.
Falso.

Yo llevaba la bomba de serie del 8V y nunca ha hecho eso.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder