Bueno, me toca postear mi resumen de la KDD.
La verdad es que no se por donde empezar porque como siempre, han sido unos dias cojonudos con la compañia de la mejor gente

, ahora empieza el bajon post-kdd pensando en que tendran que pasar muchos meses para que pueda volver a veros a muchos de vosotros

.
A mis compañeros de la PPKDD House, que os voi a decir, camisas viehas!!, que otro año mas liandola y aprovechando la KDD al maximo, charloteos, copas, muchas risas y buenas dosis de compañerismo, incluidos los menus a las finas hierbas del site

, el vagco cuñao

, el tenor nocturno

y el mariquita de las zapatillas doradas

. A vosotros si no es de una manera, sera de otra, pero tarde o temprano volveremos a juntarnos para liarla, tengo muy en cuenta lo que estuvimos hablando para hacer prontito

.
Nano: este año si que las hemos liado pardas, me recordo a la primera kdd en la que tambien ibamos cerrando todo por lo que pasabamos

. Empezare a pensar en lo del billete de avion, a ver si hay posibilidad de vernos en el aniversario

.
Xuanxo: Mañooooo, compañero de fiestas destroy y charloteos nocturnos!!

encantado de volver a verte otro año mas, que aunque no te hayas venido con el cali, ole tus cojones!!

. Y deja de hacerle planos a las bolas de billar, que luego hay que hacer la llave del chepas para ganar

.
Mendo: Menudo hierros que tienes coño!!!, gitanacoooo

, venga va!! 600 pavos y te lo quito de encima!!

. Eres un cachondo mental, me he reido mucho con tus coñas, a ver si nos volvemos a ver, si no es por los calibras, que sea con los 24´s

.
Piti: Te doi 60 pavos por el añadido!!
Cesar & Mayte: Encantado de haberos conocido, pero he de decir que Mayte juega a los dardos mejor que Cesar

. Cuidad de ese turbito

.
Turbopakete & Princesa Peach: A vosotros os veo de momento por Madrid, pero la evolucion gallega esta por venir, asique tengo fe en que breve os tenga mas cerca para poder subirnos a la tarima a bailar
Snoop OPCé OPCé: Me han dicho que eres un paquete en los karts

. Eres otro de los que se merecen todo mi respeto por haber venido a hacernos una visita desde barna aunque ya no tengas cali, que a estas alturas ya es secundario
Aduardo: Awelo!!!

Que aun te quedan muchas kdds que aguantar!! Que como ya te dije, hasta que tengas chofer propio aun te quedan 15 años y medio, asique... espero que nos podamos volver a ver en la proxima.
Cristian: Para la proxima se van a cagar los novatos estos jugando al futbolin, ya veras

.
Ossa-kino & Isabel: Como ya os he dicho, muchas gracias por los obsequios para los premios, esas sudaderas, bandoleras y vuestra presencia aunque solo fuese para venir el sabado a cenar

.
Y ahora mismo me acabo de quedar en blanco, pero seguro que me dejo gente atras de la que podria comentar cosas y que evidentemente, me ha gustado poder conocer y en muchos casos, volver a ver otro año mas.
Eso si, hacer mencion especial a Amaya y a Dani porque si todo esto ha sido posible, ha sido gracias a ellos, por su paciencia y como no, por su buen hacer. Para vosotros, un 10!!!
Nos vemos en la proxima!!!!!!!!!!!!!!!