pedido conjunto angel eyes a 123€

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

a mi tambien me gustaria coger los lexus negros de 5 esferas, si no hay problema de hacerlo en el pedido.

si me decis que si lo pongo actulizando la lista.

un saludete
ivan8v
Calibrero Silver

Mensaje por ivan8v »

la verdad esque ay cosas que llaman la atencion bastante en esa pagina yo si no teneis problema en que pille los lexus y el aleron si me lo dices y lo mento en la lista tambien junto con los angel eyes negros los lexus son los negros de tres esferas los que les gustan mas bien a poca gente jejeje lo dejo en vuestras manos
Imagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Vaya lio :lol: :lol: no se si es mejor pedir ya los angel eyes y ya esta :lol: bueno decidir vosotros, en pricipio para hacer esto seria hacer una lista de angel eyes y otra de "otras cosas" pero que

pasa si se piden muchas de "otras cosas" y no mas angel eyes,pues que subira algo los gastos de envio y por lo tanto a los que queremos agel eyes nos costaran igual y los gastos de envio mas, asi que lo suyo seria

entonces que los que pidieran angel eyes fueran los que pidieran de "otras cosas", aunque creo que tambien se podria hacer una cuenta partiendo de el precio que tenemos ahora, lo que suba en

gastos de envio por pedir "otras cosas" que lo pagen los que han pedido "otras cosas"
si alguien tiene alguna idea de como hacerlo que se

pronuncie :shock: y si no pedimos los anyel eyes y ya esta, yo lo decia por que hay buenos precios de algunas cosas y pudiendolo incluir en el precio de un envio interesan
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Yo creo que no pasa nada por pedir más cosas, es más, yo creo que aunque no tenga nada que ver con angel eyes tambien pueden hacer un descuento general por comprar varias cosas a la vez.
Todo es hablarlo y seguro que se baja aun más.
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Vale gracias Milenio
Entonces la cosa esta asi:
Angel eyes
- miguelobregon............1 unid.............negro
- ivan8v.........................1 unid.............negro
- djpeeck.......................1 unid.............negro
- marcos........................1 unid.............cromo
- sevillano_gsi...............1 unid.............negro
- HADES pit bull.............1 unid.............negro
- pspgsi ........................1 unid.............negro(astra)
- cristian .......................1 unid.............negro
- sergio25 .....................1 unid.............cromo
- LeStrat .......................1 unid.............negro

Otros articulos
- Cristian ......................1 unid............lexus negros de 5 esferas
- Ivan8v .......................1unid.............aleron visera
- ivan8v ........................ 1unid............lexus negros 3 esferas

En unos dias me pongo en contacto que nos de un precio total

IVAN8V yo todavia no e montado los lexus negros de 3 esferas que compre aqui en el foro, si me los compraras ami me podria comprar los de leds..

khraper me comentaste algo por mp, añadete aqui a la lista de otros articulos
Guerra Psicologica
SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Contactar:

Mensaje por SEVILLANO_GSI »

bueno entonces ke dia se hara el pedido?a k kuenta se ingresa el dinero?kuando llegarian?lo siento pero eske me he perdido un poko :roll: estoy deseando tenerlos.yo kreo ke 123 euros es un precio muy aceptable,saludos
Imagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

SEVILLANO_GSI escribió:bueno entonces ke dia se hara el pedido?a k kuenta se ingresa el dinero?kuando llegarian?lo siento pero eske me he perdido un poko :roll: estoy deseando tenerlos.yo kreo ke 123 euros es un precio muy aceptable,saludos
bien, propongo el viernes 22 para cerrar pedido, y el lunes siguiente acerlo, en cuanto pueda os paso por MP el numero de cuenta, pero la cantidad a ingresar cada uno tiene que decirla sergio, en cuanto a tardar espero enviaros a todos y cada uno lo suyo en el plazo de una semana a partir de recibirlo yo,
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
k-bernikola
Calibrerito Novato

Mensaje por k-bernikola »

alguien tiene alguna foto de como quedan montados en el coche?
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

k-bernikola escribió:alguien tiene alguna foto de como quedan montados en el coche?
Imagen

Imagen
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
ivan8v
Calibrero Silver

Mensaje por ivan8v »

sergio si me los dejas a buen precio te los compro a ti pero comprenderas que si me los dejas mas caros que la tienda prefiera los de la tienda yo lo dejo en tus manos
Imagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Bueno ivan8v la tienda tiene muy buen precio mejor compralos hay por que si no te los voy a tener que vender por 30 euros :lol:

mm si el viernes 22 se cierra pedido yo ese dia pregunto el precio al que nos dejan cada cosa, para asi saber cuanto le cuesta a cada uno lo suyo y cuanto le tiene que ingresar a Miguelobregon
Guerra Psicologica
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Sergio25 escribió:Bueno ivan8v la tienda tiene muy buen precio mejor compralos hay por que si no te los voy a tener que vender por 30 euros :lol:

mm si el viernes 22 se cierra pedido yo ese dia pregunto el precio al que nos dejan cada cosa, para asi saber cuanto le cuesta a cada uno lo suyo y cuanto le tiene que ingresar a Miguelobregon
gracias por toda tu ayuda, te debo una :wink: :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

ivan8v escribió:sergio si me los dejas a buen precio te los compro a ti pero comprenderas que si me los dejas mas caros que la tienda prefiera los de la tienda yo lo dejo en tus manos

Que tienda los vende mas baratos que 123€ mas portes a casa? Yo estoy ya flipando en colorinen :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ivan8v
Calibrero Silver

Mensaje por ivan8v »

Tropic escribió:
ivan8v escribió:sergio si me los dejas a buen precio te los compro a ti pero comprenderas que si me los dejas mas caros que la tienda prefiera los de la tienda yo lo dejo en tus manos

Que tienda los vende mas baratos que 123€ mas portes a casa? Yo estoy ya flipando en colorinen :lol:
ablamos de los lexus no de los angel eyes jejejeje los lexus en la tienda cuestan 67, 00
Imagen
ivan8v
Calibrero Silver

Mensaje por ivan8v »

Sergio25 escribió:Bueno ivan8v la tienda tiene muy buen precio mejor compralos hay por que si no te los voy a tener que vender por 30 euros :lol:

hombre algo mas de 30 pabos te daria jejeje me da= dartelos a ti que a la tienda tio si estan bien y te interesa lo ablamos
Imagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Ivan8v dejalo aprovecha y compralos nuevos a muy buen precio, yo cuando me canse los vendo en ebay y ya esta, gracias por tu oferta lo e pensado pero no es lo mismo gastarte 70 euros y estrenarlos que 60 y que allan tenido dos manos, aunque yo no los haya usado pero no es lo mismo por una cantidad ridicula, ya te digo prefiero quedarmelos que pedirte 50 o 60 sabiendo que por 70 los tienes y que yo los puedo poner en ebay y ya esta.

Miguelobregon de ayuda nada que yo tambien quiero unos!! y no me gustava la idea de tener que gastar 200 pavos :lol:

un saludo chicos, e mandado un email con lo que queremos para recibir precio ya
Guerra Psicologica
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

ivan8v escribió:
Tropic escribió:

ablamos de los lexus no de los angel eyes jejejeje los lexus en la tienda cuestan 67, 00
Ah cuyons, es que estais haciendo tejemanejes personales en el hilo del pedido conjunto! :roll: :cuñao: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Tropic escribió:
ivan8v escribió:
Tropic escribió:

haciendo tejemanejes
:lol: :lol:
Guerra Psicologica
ivan8v
Calibrero Silver

Mensaje por ivan8v »

ok sergio como kieras.oye para cuando cerrariamos el pedido?
Imagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Yo ya e abierto una cuenta en la empresa y e metido todo en el carro, estoy esperando que apliquen el descuento, en cuanto lo tengamos se le empieza a transferir pasta a Miguel y que entre en la cuenta que e abierto y actualice direccion de envio y haga el pago, esta en aleman pero son dos o tres botones
Guerra Psicologica
Responder