pedido conjunto angel eyes a 123€
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
la verdad esque ay cosas que llaman la atencion bastante en esa pagina yo si no teneis problema en que pille los lexus y el aleron si me lo dices y lo mento en la lista tambien junto con los angel eyes negros los lexus son los negros de tres esferas los que les gustan mas bien a poca gente jejeje lo dejo en vuestras manos
- Sergio25
- Calibrero de pro
Vaya lio
no se si es mejor pedir ya los angel eyes y ya esta
bueno decidir vosotros, en pricipio para hacer esto seria hacer una lista de angel eyes y otra de "otras cosas" pero que
pasa si se piden muchas de "otras cosas" y no mas angel eyes,pues que subira algo los gastos de envio y por lo tanto a los que queremos agel eyes nos costaran igual y los gastos de envio mas, asi que lo suyo seria
entonces que los que pidieran angel eyes fueran los que pidieran de "otras cosas", aunque creo que tambien se podria hacer una cuenta partiendo de el precio que tenemos ahora, lo que suba en
gastos de envio por pedir "otras cosas" que lo pagen los que han pedido "otras cosas"
si alguien tiene alguna idea de como hacerlo que se
pronuncie
y si no pedimos los anyel eyes y ya esta, yo lo decia por que hay buenos precios de algunas cosas y pudiendolo incluir en el precio de un envio interesan

pasa si se piden muchas de "otras cosas" y no mas angel eyes,pues que subira algo los gastos de envio y por lo tanto a los que queremos agel eyes nos costaran igual y los gastos de envio mas, asi que lo suyo seria
entonces que los que pidieran angel eyes fueran los que pidieran de "otras cosas", aunque creo que tambien se podria hacer una cuenta partiendo de el precio que tenemos ahora, lo que suba en
gastos de envio por pedir "otras cosas" que lo pagen los que han pedido "otras cosas"
si alguien tiene alguna idea de como hacerlo que se
pronuncie

- Sergio25
- Calibrero de pro
Vale gracias Milenio
Entonces la cosa esta asi:
Angel eyes
- miguelobregon............1 unid.............negro
- ivan8v.........................1 unid.............negro
- djpeeck.......................1 unid.............negro
- marcos........................1 unid.............cromo
- sevillano_gsi...............1 unid.............negro
- HADES pit bull.............1 unid.............negro
- pspgsi ........................1 unid.............negro(astra)
- cristian .......................1 unid.............negro
- sergio25 .....................1 unid.............cromo
- LeStrat .......................1 unid.............negro
Otros articulos
- Cristian ......................1 unid............lexus negros de 5 esferas
- Ivan8v .......................1unid.............aleron visera
- ivan8v ........................ 1unid............lexus negros 3 esferas
En unos dias me pongo en contacto que nos de un precio total
IVAN8V yo todavia no e montado los lexus negros de 3 esferas que compre aqui en el foro, si me los compraras ami me podria comprar los de leds..
khraper me comentaste algo por mp, añadete aqui a la lista de otros articulos
Entonces la cosa esta asi:
Angel eyes
- miguelobregon............1 unid.............negro
- ivan8v.........................1 unid.............negro
- djpeeck.......................1 unid.............negro
- marcos........................1 unid.............cromo
- sevillano_gsi...............1 unid.............negro
- HADES pit bull.............1 unid.............negro
- pspgsi ........................1 unid.............negro(astra)
- cristian .......................1 unid.............negro
- sergio25 .....................1 unid.............cromo
- LeStrat .......................1 unid.............negro
Otros articulos
- Cristian ......................1 unid............lexus negros de 5 esferas
- Ivan8v .......................1unid.............aleron visera
- ivan8v ........................ 1unid............lexus negros 3 esferas
En unos dias me pongo en contacto que nos de un precio total
IVAN8V yo todavia no e montado los lexus negros de 3 esferas que compre aqui en el foro, si me los compraras ami me podria comprar los de leds..
khraper me comentaste algo por mp, añadete aqui a la lista de otros articulos
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
bien, propongo el viernes 22 para cerrar pedido, y el lunes siguiente acerlo, en cuanto pueda os paso por MP el numero de cuenta, pero la cantidad a ingresar cada uno tiene que decirla sergio, en cuanto a tardar espero enviaros a todos y cada uno lo suyo en el plazo de una semana a partir de recibirlo yo,SEVILLANO_GSI escribió:bueno entonces ke dia se hara el pedido?a k kuenta se ingresa el dinero?kuando llegarian?lo siento pero eske me he perdido un pokoestoy deseando tenerlos.yo kreo ke 123 euros es un precio muy aceptable,saludos
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

-
- Calibrerito Novato
- Sergio25
- Calibrero de pro
Bueno ivan8v la tienda tiene muy buen precio mejor compralos hay por que si no te los voy a tener que vender por 30 euros
mm si el viernes 22 se cierra pedido yo ese dia pregunto el precio al que nos dejan cada cosa, para asi saber cuanto le cuesta a cada uno lo suyo y cuanto le tiene que ingresar a Miguelobregon

mm si el viernes 22 se cierra pedido yo ese dia pregunto el precio al que nos dejan cada cosa, para asi saber cuanto le cuesta a cada uno lo suyo y cuanto le tiene que ingresar a Miguelobregon
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
gracias por toda tu ayuda, te debo unaSergio25 escribió:Bueno ivan8v la tienda tiene muy buen precio mejor compralos hay por que si no te los voy a tener que vender por 30 euros![]()

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 

ivan8v escribió:sergio si me los dejas a buen precio te los compro a ti pero comprenderas que si me los dejas mas caros que la tienda prefiera los de la tienda yo lo dejo en tus manos
Que tienda los vende mas baratos que 123€ mas portes a casa? Yo estoy ya flipando en colorinen

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ablamos de los lexus no de los angel eyes jejejeje los lexus en la tienda cuestan 67, 00Tropic escribió:ivan8v escribió:sergio si me los dejas a buen precio te los compro a ti pero comprenderas que si me los dejas mas caros que la tienda prefiera los de la tienda yo lo dejo en tus manos
Que tienda los vende mas baratos que 123€ mas portes a casa? Yo estoy ya flipando en colorinen
hombre algo mas de 30 pabos te daria jejeje me da= dartelos a ti que a la tienda tio si estan bien y te interesa lo ablamosSergio25 escribió:Bueno ivan8v la tienda tiene muy buen precio mejor compralos hay por que si no te los voy a tener que vender por 30 euros![]()
- Sergio25
- Calibrero de pro
Ivan8v dejalo aprovecha y compralos nuevos a muy buen precio, yo cuando me canse los vendo en ebay y ya esta, gracias por tu oferta lo e pensado pero no es lo mismo gastarte 70 euros y estrenarlos que 60 y que allan tenido dos manos, aunque yo no los haya usado pero no es lo mismo por una cantidad ridicula, ya te digo prefiero quedarmelos que pedirte 50 o 60 sabiendo que por 70 los tienes y que yo los puedo poner en ebay y ya esta.
Miguelobregon de ayuda nada que yo tambien quiero unos!! y no me gustava la idea de tener que gastar 200 pavos
un saludo chicos, e mandado un email con lo que queremos para recibir precio ya
Miguelobregon de ayuda nada que yo tambien quiero unos!! y no me gustava la idea de tener que gastar 200 pavos

un saludo chicos, e mandado un email con lo que queremos para recibir precio ya
Ah cuyons, es que estais haciendo tejemanejes personales en el hilo del pedido conjunto!ivan8v escribió:ablamos de los lexus no de los angel eyes jejejeje los lexus en la tienda cuestan 67, 00Tropic escribió:ivan8v escribió:sergio si me los dejas a buen precio te los compro a ti pero comprenderas que si me los dejas mas caros que la tienda prefiera los de la tienda yo lo dejo en tus manos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Sergio25
- Calibrero de pro
Tropic escribió:haciendo tejemanejesivan8v escribió:ablamos de los lexus no de los angel eyes jejejeje los lexus en la tienda cuestan 67, 00Tropic escribió:ivan8v escribió:sergio si me los dejas a buen precio te los compro a ti pero comprenderas que si me los dejas mas caros que la tienda prefiera los de la tienda yo lo dejo en tus manos

- Sergio25
- Calibrero de pro
Yo ya e abierto una cuenta en la empresa y e metido todo en el carro, estoy esperando que apliquen el descuento, en cuanto lo tengamos se le empieza a transferir pasta a Miguel y que entre en la cuenta que e abierto y actualice direccion de envio y haga el pago, esta en aleman pero son dos o tres botones