Sergio25 escribió:Renesis escribió:Sergio25 escribió:Estoy pujando por este cali, si lo gano se puede llevar a la sede?
Tengo el asistente de pujas al tanto, seguramente lo gane, es posible montarme el motor ecotec que lleva y darle al montador a cambio la tapiceria de cuero?
http://cgi.ebay.es/opel-vauxhall-calibr ... dZViewItem
saludos
Te trae mas cuenta adaptar el volante en su sitio q el cambio de motor q quieres hacer

Yo no tengo ni idea de como see haria esa obra, si alguien del foro estaria dispuesto a hacermela... y por cuanto me saldria
homologar y demas.. el chaval esta dispuesto a cambiarmelo pagar las transferencias y darme 100 euros, la verdad es que mi c20ne no hay manera de dar con el fallo de por quee no tiene potencia
en 4ª y 5ª, estoy esperando el cuero que ya esta pagado y el motor si no fuera por que no corre presenta muy buen estado, otra cosa es que el clima me lo qudo, lo podre poner en otro cali?
Saludos
Para hacerle normal tienes que:
1-Cambiar el salpicadero entero por otro normal.
2-Cambiar el volante de lado, eso conlleva cambiar la cremallera de direción, y supongo que alguna cosa mas.
3-Cambiar los pedales de lado, también algo complejo.
4-Cambiar los limpias, al menos los delanteros, porque barren en sentido contrario.
Y alguna pijadilla mas, como el doble cierre que lo llevará en la puerta del conductor, aquí la del acompañante.
Todo esto hay que homologarlo, y no va a ser fácil si las modificaciones no están hechas en un taller y firmado por un ingeniero.
Yo si me compraba ese coche lo utilizaría así, con el volante a la derecha, es cuestión de acostumbrarse a ir a la derecha, porque los pedales y marchas van en el mismo orden que un coche normal.