SEDE TEAM CALIBRA 026 DE MADRID

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

TELVM escribió:Esto se vuelve a acercar peligrosamente a la criticidad :roll: .

¿Que tal van los coches del Pipa? ¿Habrá salido alguno yá, verdad? :azadon:
demos 1 semana de chance a viti y a martedj q estan los 2 de vacaciones fuera de madrid y no vuelven hasta la semana q viene, si el dia 31 de agosto no se han solucionado ambos casos propongo una reunión de urgencia para evitar males mayores

aun asi viti dice q el c20xe negro anda y x lo q se puede sacar a la calle mientras sea necesario meter un coche dentro, ese coche no puede dormir en la calle pero si entrar y salir
vitimoratalaz
Calibrero Bronze

Mensaje por vitimoratalaz »

Turbopacket escribió:
TELVM escribió:Esto se vuelve a acercar peligrosamente a la criticidad :roll: .

¿Que tal van los coches del Pipa? ¿Habrá salido alguno yá, verdad? :azadon:
demos 1 semana de chance a viti y a martedj q estan los 2 de vacaciones fuera de madrid y no vuelven hasta la semana q viene, si el dia 31 de agosto no se han solucionado ambos casos propongo una reunión de urgencia para evitar males mayores

aun asi viti dice q el c20xe negro anda y x lo q se puede sacar a la calle mientras sea necesario meter un coche dentro, ese coche no puede dormir en la calle pero si entrar y salir

no os preocupeis par el dia 31 esta solucionado , y posiblemente, o eso espero estarn fuera los dos calis.o por lo menos uno de ellos.
el c20xe efectivamete se puede mover si ace falta, pero lo suyo eske no se keda por la noxe fuera, un saludo y disculpen las molestias,
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
vitimoratalaz
Calibrero Bronze

ola compañeros, al final todavia estoy fuera de madrid , y seguramente regrese, este sabado o el domingo por la mañana , puesto k no dependo de mi coxe,
voy intentar ablar con mario para ver cuando viene el.de todas formas cuando yo vaya para ya , mis vehiculos seguramente salgan muy pronto,al cali negro le faltan un par de pijadas ,plasticos y cosas asi, un saludo
de todas formas, yo nunka e dejado mi coxe ahi unos dias, y tambien tiene el derexo, y el otro k estoy restaurando era por cojones , y tenia muxo curro,me refiero k tambien ahi otros coxes ahi k llevan muxo tiempo sin meterles mano
vitimoratalaz
Calibrero Bronze

ola compañeros, al final todavia estoy fuera de madrid , y seguramente regrese, este sabado o el domingo por la mañana , puesto k no dependo de mi coxe,
voy intentar ablar con mario para ver cuando viene el.de todas formas cuando yo vaya para ya , mis vehiculos seguramente salgan muy pronto,al cali negro le faltan un par de pijadas ,plasticos y cosas asi, un saludo
de todas formas, yo nunka e dejado mi coxe ahi unos dias, y tambien tiene el derexo, y el otro k estoy restaurando era por cojones , y tenia muxo curro,me refiero k tambien ahi otros coxes ahi k llevan muxo tiempo sin meterles mano
vitimoratalaz
Calibrero Bronze

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

vitimoratalaz escribió:... me refiero k tambien ahi otros coxes ahi k llevan muxo tiempo sin meterles mano ...
VIVE DIOS QUE TIENES RAZÓN :azadon: .
vitimoratalaz escribió:... me refiero k tambien ahi otros coxes ahi k llevan muxo tiempo sin meterles mano ...
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

como en la lobera somos varias personas es normal q tengamos alli herramientas y productos de limpieza, asi como respuestos y demas cosas

una cosa importante para el buen funcionamiento de la misma es que se respeten las cosas de los demas, yo no veo mal el uso de las cosas de los demas pero si x ejemplo usamos un producto de alguien y lo gastamos lo minimo es q se comente q se ha gastado o reponerlo sobretodo xq si el dueño del producto cuenta con q hay suficiente y lo necesita un domingo por ejemplo (q esta todo cerrado y no se puede reponer) pues no puede seguir con lo q pensaba hacer ese dia

yo tenia un jabon especial q m habian regalado el cual uso para limpiarme las manos y las deja muy limpias, a mi no m importa q se use mi jabon siempre y cuando se deje cerrado y si se gasta m avisen para traerme otro o reponerlo para q yo pueda limpiarme las manos sin problemas q para eso m preocupe de conseguirme ese jabon
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

hoy he ido 5 minutos para apuntar una referencia del alternador y ha pasado un vecino y ha empezado a gritar y a mirarme diciendo q esta hasta la p**** de nosostros q nos va a denunciar y q nos andemos con cuidado q va a conseguir hasta q nos quiten todos los coches q hay ahi

os he mandado un privado explicando la forma de actuar en caso de problema con los vecinos o con la policia
ossa-kino
Calibrero Gold

SEDE

Mensaje por ossa-kino »

pero bueno, ¿ que les haceis a los vecinos ?
Cuando yo voy por alli, nunca pasa nada, sera que tengo pinta de señor respetable, je, je, je...
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
vitimoratalaz
Calibrero Bronze

jjeej yo tampokoe tenido problema , jajajaj solo k un dia arranque el coxe a escape libre y ahi , con razon claro , me dijeron ,
esto k es de fast on the furius , nada mas arrancarlo lo pare , y ya esta , le dije lo siento,l aproxima lo arrankare fuera
vitimoratalaz
Calibrero Bronze

compañeros alfinal ya sake el azul de la lobera se me olvido escribirlo, y al negro le falta na si puede ser esta semana
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Okis Viti :pulgar: .

¿Se sabe algo del Pipa, o sigue desaparecido en combate? :lol:
Imagen
Imagen
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

socios de la lobera calibrera propongo una reunión para afrontar un tema que se nos está llendo de las manos que es el aceite usado, ya desde que fuimos a colocar las estanterias y ordenar los coches vimos que habia muchas garrafas de aceite usado que esta empezando a desbordarnos, propongo quedar el proximo sabado para ir al punto limpio a deshacernos de el y decidir que procedimiento a seguir cuando se cambie el aceite al coche

propongo:
cada uno que cambie el aceite al coche se tiene que llevar ese mismo dia el aceite usado para llevarlo el mismo al punto limpio (tenemos uno al lado del local) y asi no acumular tanto aceite usado

P.D.: las personas que faltan por pagar que me lean mis privados
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Turbopacket escribió:... cada uno que cambie el aceite al coche se tiene que llevar ese mismo dia el aceite usado para llevarlo el mismo al punto limpio (tenemos uno al lado del local) y asi no acumular tanto aceite usado ...
Eso lo llevo haciendo yo desde el principio de los tiempos.

Cetervm censeo Carthaginem esse delendam: ¿Houston, que pasa con los coches del Pipa?
Imagen
Imagen
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

justo lo q deberiamos de hacer todos para asi no ser engullidos por los botes de aceite usado

de Pipa hace bastante q no se nada solo q paga al dia pero nada mas, seria momento de darle un toque aunq sea por el zambombo Ford del patio

actualmente la lobera esta más vacia y espero q en un mes máximo este el fiat uno fuera de alli tb
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Estoy pujando por este cali, si lo gano se puede llevar a la sede?
Tengo el asistente de pujas al tanto, seguramente lo gane, es posible montarme el motor ecotec que lleva y darle al montador a cambio la tapiceria de cuero?
http://cgi.ebay.es/opel-vauxhall-calibr ... dZViewItem
saludos
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Sergio25 escribió:Estoy pujando por este cali, si lo gano se puede llevar a la sede?
Tengo el asistente de pujas al tanto, seguramente lo gane, es posible montarme el motor ecotec que lleva y darle al montador a cambio la tapiceria de cuero?
saludos
para poder llevarlo a la sede primero tienes q pertenecer a la sede pagando la mensualidad correspondiente, hablamos x privado y t explico como van las cosas en la sede
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Sergio25 escribió:Estoy pujando por este cali, si lo gano se puede llevar a la sede?
saludos
Te trae mas cuenta adaptar el volante en su sitio q el cambio de motor q quieres hacer ;)
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Renesis escribió:
saludos
Te trae mas cuenta adaptar el volante en su sitio q el cambio de motor q quieres hacer ;)
Yo no tengo ni idea de como see haria esa obra, si alguien del foro estaria dispuesto a hacermela... y por cuanto me saldria

homologar y demas.. el chaval esta dispuesto a cambiarmelo pagar las transferencias y darme 100 euros, la verdad es que mi c20ne no hay manera de dar con el fallo de por quee no tiene potencia

en 4ª y 5ª, estoy esperando el cuero que ya esta pagado y el motor si no fuera por que no corre presenta muy buen estado, otra cosa es que el clima me lo qudo, lo podre poner en otro cali?

Saludos
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Sergio25 escribió:
Renesis escribió:
saludos
Yo no tengo ni idea de como see haria esa obra, si alguien del foro estaria dispuesto a hacermela... y por cuanto me saldria

homologar y demas.. el chaval esta dispuesto a cambiarmelo pagar las transferencias y darme 100 euros, la verdad es que mi c20ne no hay manera de dar con el fallo de por quee no tiene potencia

en 4ª y 5ª, estoy esperando el cuero que ya esta pagado y el motor si no fuera por que no corre presenta muy buen estado, otra cosa es que el clima me lo qudo, lo podre poner en otro cali?

Saludos
Para hacerle normal tienes que:

1-Cambiar el salpicadero entero por otro normal.
2-Cambiar el volante de lado, eso conlleva cambiar la cremallera de direción, y supongo que alguna cosa mas.
3-Cambiar los pedales de lado, también algo complejo.
4-Cambiar los limpias, al menos los delanteros, porque barren en sentido contrario.

Y alguna pijadilla mas, como el doble cierre que lo llevará en la puerta del conductor, aquí la del acompañante.

Todo esto hay que homologarlo, y no va a ser fácil si las modificaciones no están hechas en un taller y firmado por un ingeniero.

Yo si me compraba ese coche lo utilizaría así, con el volante a la derecha, es cuestión de acostumbrarse a ir a la derecha, porque los pedales y marchas van en el mismo orden que un coche normal.
Responder