[Ayuda] Montar motor Fiat Uno Turbo

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

[Ayuda] Montar motor Fiat Uno Turbo

Mensaje por Turbopacket »

Necesito ayuda para montar el motor de mi fiat Uno Turbo, yo nunca he hecho eso ni tengo herramientas para poder acabarlo, actualmente esta desmontada la culata, los pistones, las bielas, el carter, en la culata tb tiene quitadas las valvulas y las guias de valvula, yo tengo todo limpio y todos los repuestos comprados a falta de volver a montarlos en el coche.

El tema peliagudo es que tb hay q cambiar el embrague (q tengo comprado) x lo q no se si habria q sacar el motor.

Si alguien quiere ayudarme q grite y quedamos en la lobera calibrera de Madrid xq el coche esta alli desmontado.

No le voy a hacer nada de porting ni pulidos ni nada solo quiero q arranque para venderlo x lo q m den y asi ganar algo antes q m canse de tenerlo asi y llamar al desguace.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Contad conmigo para lo que sea menester, my Lord Vader :pulgar: .

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

muchas gracias TELVM

voy a reorganizar las piezas y ver q mas necesito y asi empezar a poner hitos para la finalización de la limpieza y el montaje primero de las valvulas y despues del motor
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

empecemos a organizar el final de la preparación y el montaje del fiat uno, el bloque y la caja de cambios habra que sacarlo para poder cambiar el embrague (q esta roto) y poder montar todo fuera con mas comodidad (ya tengo para cambiarle los cojinetes del cigüeñal)

aqui os pongo unas fotos de como esta la culata y los ports, ha sido limpieza obsesiva y ya creo q esta suficientemente limpio

culata
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ports
Imagen

este port de admisión tiene un agujerito que se comunica con la rosca de unos de los tornillos del culatín, q puedo hacer para taparlo y que no traiga problema en el futuro?

Imagen

en breve fotos de las valvulas,pistones y bielas todo limpio
Última edición por Turbopacket el Dom, 21 Sep 2008, 18:24, editado 1 vez en total.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Turbopacket escribió:empecemos a organizar el final de la preparación y el montaje del fiat uno ...
Whenever you want Lord Vader. Imagen
este port de admisión tiene un agujerito que se comunica con la rosca de unos de los tornillos del culatín, q puedo hacer para taparlo y que no traiga problema en el futuro?

Imagen
Una bolita de Nural 34 + lija y mejor que nuevo. Ya te presto yo un pegotillo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

el sabado voy a la lobera provisto de una grua y quitamos el motor y la caja de cambios al unito y de paso echamos esa pelotita de nural a la culata y asi tengo deberes para la siguiente semana
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Roger Imagen . (Mola el icono eh :lol: )
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Para ejemplo de la posteridad y pavor de la Alianza Rebelde :lol: , las fuerzas imperiales extrajimos a pulso en dos tobitas el bloque motor del Fiat Uno.

Oscuro (color aceite usado :lol: ) y poderoso es el reverso tenebroso.
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

TELVM escribió:Para ejemplo de la posteridad y pavor de la Alianza Rebelde :lol: , las fuerzas imperiales extrajimos a pulso en dos tobitas el bloque motor del Fiat Uno.

Oscuro (color aceite usado :lol: ) y poderoso es el reverso tenebroso.
Imagen Imagen Imagen
tan tan tan tantantan tantantan tan tan tan tan tantan tan tantan ImagenImagenImagenImagen

todavia no se si montar y largarlo o hacerlo un poco mas :twisted: :twisted:
Responder