[Ayuda] Montar motor Fiat Uno Turbo
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[Ayuda] Montar motor Fiat Uno Turbo
Necesito ayuda para montar el motor de mi fiat Uno Turbo, yo nunca he hecho eso ni tengo herramientas para poder acabarlo, actualmente esta desmontada la culata, los pistones, las bielas, el carter, en la culata tb tiene quitadas las valvulas y las guias de valvula, yo tengo todo limpio y todos los repuestos comprados a falta de volver a montarlos en el coche.
El tema peliagudo es que tb hay q cambiar el embrague (q tengo comprado) x lo q no se si habria q sacar el motor.
Si alguien quiere ayudarme q grite y quedamos en la lobera calibrera de Madrid xq el coche esta alli desmontado.
No le voy a hacer nada de porting ni pulidos ni nada solo quiero q arranque para venderlo x lo q m den y asi ganar algo antes q m canse de tenerlo asi y llamar al desguace.
El tema peliagudo es que tb hay q cambiar el embrague (q tengo comprado) x lo q no se si habria q sacar el motor.
Si alguien quiere ayudarme q grite y quedamos en la lobera calibrera de Madrid xq el coche esta alli desmontado.
No le voy a hacer nada de porting ni pulidos ni nada solo quiero q arranque para venderlo x lo q m den y asi ganar algo antes q m canse de tenerlo asi y llamar al desguace.
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empecemos a organizar el final de la preparación y el montaje del fiat uno, el bloque y la caja de cambios habra que sacarlo para poder cambiar el embrague (q esta roto) y poder montar todo fuera con mas comodidad (ya tengo para cambiarle los cojinetes del cigüeñal)
aqui os pongo unas fotos de como esta la culata y los ports, ha sido limpieza obsesiva y ya creo q esta suficientemente limpio
culata




ports

este port de admisión tiene un agujerito que se comunica con la rosca de unos de los tornillos del culatín, q puedo hacer para taparlo y que no traiga problema en el futuro?

en breve fotos de las valvulas,pistones y bielas todo limpio
aqui os pongo unas fotos de como esta la culata y los ports, ha sido limpieza obsesiva y ya creo q esta suficientemente limpio
culata




ports

este port de admisión tiene un agujerito que se comunica con la rosca de unos de los tornillos del culatín, q puedo hacer para taparlo y que no traiga problema en el futuro?

en breve fotos de las valvulas,pistones y bielas todo limpio
Última edición por Turbopacket el Dom, 21 Sep 2008, 18:24, editado 1 vez en total.
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tan tan tan tantantan tantantan tan tan tan tan tantan tan tantanTELVM escribió:Para ejemplo de la posteridad y pavor de la Alianza Rebelde, las fuerzas imperiales extrajimos a pulso en dos tobitas el bloque motor del Fiat Uno.
Oscuro (color aceite usado) y poderoso es el reverso tenebroso.
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todavia no se si montar y largarlo o hacerlo un poco mas

