pistones c20xe de 10,5:1 a 12,5:1
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pistones c20xe de 10,5:1 a 12,5:1
mirad en esta pagina
http://www.autoimagination.co.uk/?page= ... oduct=1658
no os parece una compresion excesiva?
http://www.autoimagination.co.uk/?page= ... oduct=1658
no os parece una compresion excesiva?
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Si lo venden es que hay modo de que no pete, eso esta claro. De todos modos esos pistones tienen pinta de formar parte de preparaciones muy brutas o uso para competicion, solo hay que mirar los de los LET bajando CRe a 8.0:1 para enhebrar soplillo gordote.
En un XE a pelo puede ser facil que pete, al igual que si se calzan los del LET con turbina y soplado de serie en vez de ganar perderia. Desde luego no son piezas para enhebrar en solitario, hay que pensar en conjunto con otras cosas.
En un XE a pelo puede ser facil que pete, al igual que si se calzan los del LET con turbina y soplado de serie en vez de ganar perderia. Desde luego no son piezas para enhebrar en solitario, hay que pensar en conjunto con otras cosas.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- Mensajes: 993
- Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- Mensajes: 993
- Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Con árboles standard C20XE con chicha @ 6000 y chofa de surtidor, suena insalubre.
Esos pistones son para usarlos con árboles de carreras más largos, chicha @ 7-8-9000 & beyond. Con esos árboles largos la CRd se mantiene razonable aunque la CRe sea alta.
As a matter of fact la subida de CRe debe acompañar a los árboles largos, para no perder CRd.
Esos pistones son para usarlos con árboles de carreras más largos, chicha @ 7-8-9000 & beyond. Con esos árboles largos la CRd se mantiene razonable aunque la CRe sea alta.
As a matter of fact la subida de CRe debe acompañar a los árboles largos, para no perder CRd.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- night_rider
- Calibrero Silver
- Mensajes: 747
- Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Re: pistones c20xe de 10,5:1 a 12,5:1
yo tengo vistos de 11,8 de compresión eso junto a una junta de culata mas gruesa igual es buena manera de ganar algo.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: pistones c20xe de 10,5:1 a 12,5:1
¿Y eso para que?
¿Suben compresión con unos pistones y luego se la bajan con una junta?
Menuda forma de lapidar el presupuesto.



- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- night_rider
- Calibrero Silver
- Mensajes: 747
- Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Re: pistones c20xe de 10,5:1 a 12,5:1
Bueno por que igual no es saludable tanta compresión con el resto de piezas de stock, dejarlo por encima de serie pero tampoco pasarse, sobre 11,5 igual aguanta bien.Alan78 escribió:¿Y eso para que?¿Suben compresión con unos pistones y luego se la bajan con una junta?
Menuda forma de lapidar el presupuesto.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92