Pues no se como esta hecho, pero esta mal hecho.Faulk escribió:es de 4 canales,pero está puenteada en 2,para alimentar a 2 6x9

Deberian ir 4 RCA's desde la radio hasta la etapa.
Luego, cada 6x9 iria puenteado en cada canal de salida, pero entrar, tienen que entrar 4 RCA's.
Pues a no ser que fuera un cajon con dos perolos, tambien esta mal hecho.Faulk escribió:un subwoofer ocupando el canal 3 y 4 (puenteado)

Si el cruce esta hecho en la instalacion del coche, entonces deberia funcionar. Pero OJO, no todas las radios necesitan hacer ese cruce.Faulk escribió:los cruces entre rojo-amarillo me olvidao comentar qu no lo crucé en el mazo de cables,ya que el anterior dueño parece que lo cruzó en el cableado del coche (negro-rojo) y siempre ha funcionado bien,como tu dices,no va sin dar contacto,y guarda memorias
Si tienes un esquema de montaje de tu radio, echale un ojo a ver donde va el amarillo (deberia ser +12V) y a donde va el rojo (deberia ser ACC o IGN).
Bueno, pues ya nos contaras.Faulk escribió:yo creo que la radio está jodida,lo llevaré a que me lo mire el tio de mi novia que entiende,pero vamos,está todo bien montado y conectado,deberia funcionar
me acercaria a zgz pero buf...