Conectar antena TV a radioCD

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Faulk escribió:es de 4 canales,pero está puenteada en 2,para alimentar a 2 6x9
Pues no se como esta hecho, pero esta mal hecho. :lol:

Deberian ir 4 RCA's desde la radio hasta la etapa.

Luego, cada 6x9 iria puenteado en cada canal de salida, pero entrar, tienen que entrar 4 RCA's.
Faulk escribió:un subwoofer ocupando el canal 3 y 4 (puenteado)
Pues a no ser que fuera un cajon con dos perolos, tambien esta mal hecho. :lol: :lol:
Faulk escribió:los cruces entre rojo-amarillo me olvidao comentar qu no lo crucé en el mazo de cables,ya que el anterior dueño parece que lo cruzó en el cableado del coche (negro-rojo) y siempre ha funcionado bien,como tu dices,no va sin dar contacto,y guarda memorias
Si el cruce esta hecho en la instalacion del coche, entonces deberia funcionar. Pero OJO, no todas las radios necesitan hacer ese cruce.

Si tienes un esquema de montaje de tu radio, echale un ojo a ver donde va el amarillo (deberia ser +12V) y a donde va el rojo (deberia ser ACC o IGN).
Faulk escribió:yo creo que la radio está jodida,lo llevaré a que me lo mire el tio de mi novia que entiende,pero vamos,está todo bien montado y conectado,deberia funcionar
me acercaria a zgz pero buf...
Bueno, pues ya nos contaras.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

ok tio,despues te digo lo del cable rojo y amarillo tambien,que lo pone en el manual ;)

y lo de la etapa...mmm...creo que voy a hacer lo mas facil y sencillo,desconectarla y lo dejaremos para después :lol: pa cuando funcione la radio :lol:
entrar entran 2 RCA solo,al canal REAR,y estan puentados en salida
funcionar funcionan,pero vamos....lo dejarémos xD

la instalacion,la verdad,esque el anterior dueño la hizo un poco chapucera,y sumadole que yo de audio se bastante poco :lol: el resultao es nefasto,no se como no ha explotado la etapa ya :jaja:

un saludo :)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Tropic escribió:Eso va a ser junta de culata... :roll: :lol: :lol: :lol:

:jaja:
Responder