
Tuft Testing el Misil
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Tuft Testing el Misil


"The only true law is that which leads to freedom"
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Interesante video de como se comportan los "cross winds" a diferentes velocidades en un calibra.... ( no cualquiera...el misil
)
Telvum, crees que algun invento tipo a este podria solventar algo este problema con los "cross winds" ??? (igual es una burrada lo que pregunto pero bueno...
)


Telvum, crees que algun invento tipo a este podria solventar algo este problema con los "cross winds" ??? (igual es una burrada lo que pregunto pero bueno...

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Témome queJuanlibra escribió:Interesante video de como se comportan los "cross winds" a diferentes velocidades en un calibra.... ( no cualquiera...el misil) ... ... ... ... este problema con los "cross winds" ??? (igual es una burrada lo que pregunto pero bueno...
)

'Cross winds' simplemente indica que había algo de viento cruzado durante el test.
Ya lo creo, los VG funcionan de puta madre para aferrar capas límite levantiscas. Demostración empírica:... crees que algun invento tipo a este podria solventar algo ...
Toyota Corolla, antes y después de enhebrar VGs
Obsérvese que un Corolla con VGs tiene peor flujo que un Cali tal cual. Sin VGs ya ni hablamos.
Esto que tenemos no son coches, son aviones de caza

Esos VG en particular que pone Juanlibra:
... no me convencen, van fijos a una placa y por tanto el ángulo de ataque es fijo (suponiendo que tengan ángulo de ataque, que no me extrañaría que atacaran a 0º).
Lo suyo es emplazar y angular cada VG a la carta, preferiblemente con tuft testing previo para ver como van los tiros. Véase como en el Cali los tufts de la izquierda indican flujo hacia dentro, no paralelo. Un VG por esa zona necesitaría mayor ángulo de ataque con respecto al eje longitudinal del coche.
Aquí hay porno duro sobre el tema: http://www.mitsubishi-motors.com/corpor ... 16E_03.pdf


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Jajaja.....ya ire aprendiendo estas cosas......
Esta guay ver el tu video y luego ver este del Corolla, vaya cambio, anda que no se menean los del Corolla de serie....jajaja
Pero por lo que ve en video los VGs mejor mucho el flujo de aire

Esta guay ver el tu video y luego ver este del Corolla, vaya cambio, anda que no se menean los del Corolla de serie....jajaja

Pero por lo que ve en video los VGs mejor mucho el flujo de aire

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El extradós de un ala en una actitud de mucho alpha (como la del dibujo en 'UNCONTROLLED TURBULENCE') es a efectos aerodinámicos la misma historia que una luna trasera de coche demasiado vertical: Desprendimiento de la famosa capa límite, turbulencia y aumento del drag.
Los VGs combaten el fuego con el fuego. Golf golf golf la pelota de goooolf



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A falta de wind tunnel...
¿El experimento lo hiciste con o sin antena? ¿Estaba desplegado el espejo de estribor?
Para mí, un indicador del buen diseño aerodinámico del cali, es que con ese pedazo de cristal trasero y con lo inclinado que está, a poco que llevemos velocidad (80-100 km/h) no se moja por mucho que llueva.

Para mí, un indicador del buen diseño aerodinámico del cali, es que con ese pedazo de cristal trasero y con lo inclinado que está, a poco que llevemos velocidad (80-100 km/h) no se moja por mucho que llueva.
- Carlos
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Manda huevos, encima van y dejan de fabricar el Celica en lugar de cortar la producción de elefantes metálicosTELVM escribió:Un Celica traga bastante menos a 120 km/h que un Yip Chiroqui a 65 km/h.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Bueno Doc pero ten en cuenta que a muchos Flanders sí les merece la pena gastar más en combustible llevando un zambombo, que son gente cultivada en automoción y saben que son los coches más seguros para proteger a la familia. La seguridad lo primero hombre.





(SUV = Suddenly Upside-down Vehicle)





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Hoy he estado tentado de ayudar a este pobrecito a conseguirloTELVM escribió:Se ponen así ellos solitos, fácilmente. La dificultad es mínima.




Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Los de Jeep son sensibles a estos comentarios y han perdido el culo para solucionarlo, sacando lo que han dado en llamar Patriot ECO+ (al menos, en el mercado alemán).TELVM escribió:Un Celica traga bastante menos a 120 km/h que un Yip Chiroqui a 65 km/h.
Toma SUVs ecológicomeflores.