[BRICOX] Phase II EDS para C20LET
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6555 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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Tropic escribió: Necesito saber los diametros de la linea de admision LET de serie, la de la phase II de EDS, y las que habeis elegido los que la habeis montado DIY (Adu, Alan, Joshua....)
Estoy eligiendo materiales alan 45mm interio
_________________ CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876 viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Mar, 16 Sep 2008, 22:20 |
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Adu
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39 Mensajes: 5677 Ubicación: A 40 Km de Sevilla
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Yo llevo 51 mm interior. De volver a hacerlo, no usaria mas de 45mm. El paso por algunos sitios con 51 es muy complicado.
De serie creo recordar que Alan comentó una vez que era de 40mm, pero no lo se a ciencia cierta.
_________________ The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
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Mar, 16 Sep 2008, 22:26 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Vaya... no es el de EDS de 60mm?
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Mar, 16 Sep 2008, 22:32 |
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Adu
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39 Mensajes: 5677 Ubicación: A 40 Km de Sevilla
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Tropic escribió: Vaya... no es el de EDS de 60mm?
Dudo mucho que 60mm pase entre el compresor y el chasis, pero, quien sabe jejeje
_________________ The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
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Mar, 16 Sep 2008, 22:37 |
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Juanlibra
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38 Mensajes: 2493 Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
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Cuales son las diferencias entre PhaseII y PhaseIII ???
Es segura la PhaseIII ? o es arriesgado ?
Tengo todo lo necesario para la PhaseII pero me gustaria saber que mas necesitaria para poder implementar la PhaseIII, ahora mismo no me lo planteo, pero es para informarme bien.
He visto algo en la web de EDS pero no me acabo de enterar, prefiero vuestra opinion y en castellano....
Thanks !!!
_________________ - Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 - Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
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Mar, 16 Sep 2008, 22:44 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Añadidas instrucciones de montaje del IC EDS y sus tuberias:
http://www.eds-motorsport.de/images/Anl ... glisch.pdf
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Mar, 16 Sep 2008, 23:03 |
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Juanlibra
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38 Mensajes: 2493 Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
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Tropic, has montado FRP a mas presion ? Inyectores gordotes ? O es un proyecto aun.....
He estado leyendo el hilo y no me queda muy claro que es mejor montar en caso de ponerle PHASE2, si darle mas chofa con los inyectores saab o mejor ponerle una FRP a mas presion....
Tu como lo ves ??
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Jue, 18 Sep 2008, 00:22 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Yo lo que veo es que tienes que rumiar las posibilidades que he expuesto y elegir la tuya
Yo aun no he movido ficha, tengo otros asuntos que atajar primero, pero mi solucion es muy barroca, porque me mola, porque puedo, porque yo lo valgo y sobre todo, porque tengo una wideband Y como mi solucion es personalizada para mi y mi caso, y una mezcla de varias de las que he expuesto, no me extenderé en ella hasta que lo haga, no sea que alguien pete algo "por hacer lo que hizo/dijo Tropic"
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Jue, 18 Sep 2008, 14:23 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Jue, 18 Sep 2008, 15:58 |
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Juanlibra
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38 Mensajes: 2493 Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
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Ok, gracias de todos modos. Supongo que tengo tiempo para pensarlo.....o para que te de tiempo a experimentar a ti.....
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Jue, 18 Sep 2008, 16:41 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Jue, 18 Sep 2008, 17:32 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6555 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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Vie, 26 Sep 2008, 14:34 |
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Adu
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39 Mensajes: 5677 Ubicación: A 40 Km de Sevilla
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La ECU tiene esa propiedad hasta cierto punto. Si metes unos inyectores de mucho paso y no haces nada para meter mas aire, iras rico aunque la ECU trabaje en ese sentido.
De todas formas, se supone que si vas a meter mas combustible es porque vas a meter mas aire, de lo contrario seria absurdo.
_________________ The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
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Vie, 26 Sep 2008, 17:37 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6555 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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Adu escribió: Yo llevo 51 mm interior. De volver a hacerlo, no usaria mas de 45mm. El paso por algunos sitios con 51 es muy complicado.
De serie creo recordar que Alan comentó una vez que era de 40mm, pero no lo se a ciencia cierta. en esta cuestion si ponemos la linea de admision de mayor diametro, a igual presion tambien entrara mas aire al motor no?
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Dom, 28 Sep 2008, 01:21 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17166 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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miguelobregon escribió: Adu escribió: Yo llevo 51 mm interior. De volver a hacerlo, no usaria mas de 45mm. El paso por algunos sitios con 51 es muy complicado.
De serie creo recordar que Alan comentó una vez que era de 40mm, pero no lo se a ciencia cierta. en esta cuestion si ponemos la linea de admision de mayor diametro, a igual presion tambien entrara mas aire al motor no?
Yo diria que nop, incluso vas a perder fluidez de aire. Lo interesante de aumentar el caudal del aire, es aumentar tambien el caudal de la turbina soplando mas, pero vas a ir un poco limitado por lo que la propia K16 sople por si misma (ademas de que la salida y entrada de la turbina estan a 40 mm y haces un cuello de botella )
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
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Dom, 28 Sep 2008, 06:47 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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alguien a montado ya los xipis
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Vie, 10 Oct 2008, 19:34 |
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sayonarab
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 20 Oct 2005, 11:45 Mensajes: 717 Ubicación: Sevilla
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Yo los he usado, pero los originales de EDS con zocalo. 0 problemas usandolo con bujias de serie, regulador a 3 bares y gran intercooler.
Lo suyo es regulador 3.5 bares, con los inyectores rojos lo notaba gordito.
_________________ CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
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Vie, 10 Oct 2008, 20:07 |
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Turbopacket
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35 Mensajes: 1904 Ubicación: Madrid
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sayonarab escribió: Yo los he usado, pero los originales de EDS con zocalo. 0 problemas usandolo con bujias de serie, regulador a 3 bares y gran intercooler.
Lo suyo es regulador 3.5 bares, con los inyectores rojos lo notaba gordito.
osea q la prueba con q lo has visto mejor es inyectores de serie con regulador a 3,5 bares?
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Sab, 11 Oct 2008, 12:27 |
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sayonarab
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 20 Oct 2005, 11:45 Mensajes: 717 Ubicación: Sevilla
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Efectivamente, con ambos va bien.
Quizás si me fuera a Alemania con el cohce me montaria los rojos porque fuera un poquito más gordote, pero para el uso que le damos de sacarlo poco y cuando eso dos o tres estrujadas 3.5 bares y va fino fino.
Aún así me gustaría probar una lambda como la de Tropic o Telvm y aver que canta eso; pero ya te digo, al pie...... mejor los de serie y 3.5bares
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Sab, 11 Oct 2008, 14:15 |
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Turbopacket
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35 Mensajes: 1904 Ubicación: Madrid
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sayonarab escribió: Efectivamente, con ambos va bien. Quizás si me fuera a Alemania con el cohce me montaria los rojos porque fuera un poquito más gordote, pero para el uso que le damos de sacarlo poco y cuando eso dos o tres estrujadas 3.5 bares y va fino fino. Aún así me gustaría probar una lambda como la de Tropic o Telvm y aver que canta eso; pero ya te digo, al pie...... mejor los de serie y 3.5bares
yo como tengo tanto el regulador como los inyectores rojos pues era x captar sensaciones y creo q empezare probando la q tu propones, a ver si para la kdd anual voy a valencia con los chips,q aunq es algo rapido de montar no tengo tiempo ni para arrancarlo
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Sab, 11 Oct 2008, 19:24 |
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