*

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
A esa hay que ir si o si, tengo ganas de ver a la gente del foro ahora que ya conozco a unos cuantoscristian escribió:como que no vienes![]()
dame el telefono de tu jefe que le voy a cantar las cuarenta.
![]()
![]()
ya lo siento tio. tenia ganas de veros a ti y a maite. ya sabeis que cuando querais aqui estoy. un abrazote. y nos veremos seguro en vlc08, a que si?
mamona, una kdd en la que no hay lista de asistentes puesss, ya hablaremos tu y yo a ver si te pego un toque que ando liaocristian escribió:por cierto tropic, urge que quiteis lo de las novedades de la quedada de la principal, por que valla publicidad.![]()
![]()
![]()
![]()
xuanxo02 escribió:mamona, una kdd en la que no hay lista de asistentes puesss, ya hablaremos tu y yo a ver si te pego un toque que ando liaocristian escribió:por cierto tropic, urge que quiteis lo de las novedades de la quedada de la principal, por que valla publicidad.![]()
![]()
![]()
![]()
LISTA DE ASISTENTES:
-cristian
-taurus
-deivid
-bmanzanareso & susi
-César y Mayte
-pspgsi
-
-
espero que noNano escribió:Para la proxima pediros los telefonos por priv.. mirar lo q le paso a miguelobregon por no pedir el movil de alguien en la general!! el tio se dedico a reventar los radares de la M50!! a las 4 de la mañana!![]()
Si no supiera ke coche es pensaria ke esta jodido, desguazado, sin ruedas, gripado....cristian escribió:pues se momento mi cali esta dado de baja temporalmente y no saldra a la luz durante un tiempecito. pronto espero colgar fotos de los trabajitos que llevo hechos, pero aun queda mucho.