KDD Zaragoza 27 Septiembre

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Yo tb kiero ver la mierda* del calibra del cristian andando ya! :evil:

* :supz:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
cesar
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por cesar »

cristian escribió:como que no vienes :twisted: :twisted: dame el telefono de tu jefe que le voy a cantar las cuarenta. :lol: :lol:

ya lo siento tio. tenia ganas de veros a ti y a maite. ya sabeis que cuando querais aqui estoy. un abrazote. y nos veremos seguro en vlc08, a que si?
A esa hay que ir si o si, tengo ganas de ver a la gente del foro ahora que ya conozco a unos cuantos :D. A ver si poneis unas fotillos de como os lo habeis pasado en la KDD maña para dar un poco de envidia sana 8).
Cuidate compañero, un abrazo.
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

hola chicos. pues se momento mi cali esta dado de baja temporalmente y no saldra a la luz durante un tiempecito. pronto espero colgar fotos de los trabajitos que llevo hechos, pero aun queda mucho. por lo pronto esta semana espero poner el clio a andar que tambien le tocaba ya. y ha quedado de lujo con su motor de arranque nuevo, cremallera de direccion remanofacturada y sus llanticas de 15" (ATPC las llantas de chapa)

respecto a la quedada toy algo decepcionado. llegue al aeropuerto con la bala de cañon

ImagenImagen

eran las 11:40 am. aparque en una campa cercana a la entrada. y no esperando una afluencia grandiosa pero si 3 o 4 coches.
eran las 12:45 y este era el ambiente.

ImagenImagen

estuve una hora paseando por la rotonda de entrada al aeropuerto por si venia alguien indicarle donde nos podiamos poner. pero solo aparecio un club de taxistas que tambien debian hacer kdd :lol:
asi que me fui pa casa, quede con polvorilla y su calibra con su motor en rodaje y nos echamos unas cervezas de charloteo.

esta fue mi quedada, al fin y al cabo, conduci un ratito, que ya llevaba tiempo sin tocar un volante. hice fotos y parle de coches con un calibrero. que es lo que se hace en una quedada. solo que esta fue en mi casa.

menos mal que dentro de naa, yo no me lo pierdo!!!!!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Vaya tela #-o :bum:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

:lol: :lol:

es lo que hubo. debe ser que el marketing no era bueno. :lol:

el año que viene a ver si podemos hacer una buena como la primera.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Es que tanta tela, tanta batalla, 6 paginas de comentarios... y al final aparece un solo tio que para colmo el pobre no puede mover el cali... :roll: :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Que movida :?
Pero si ni el de la foto es un calibra no? :lol:
Pues si hay que esta la GM no van calis..
Espero que no me pase eso en valencia :evil:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

por cierto tropic, urge que quiteis lo de las novedades de la quedada de la principal, por que valla publicidad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

cristian escribió:por cierto tropic, urge que quiteis lo de las novedades de la quedada de la principal, por que valla publicidad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mamona, una kdd en la que no hay lista de asistentes puesss, ya hablaremos tu y yo a ver si te pego un toque que ando liao :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

xuanxo02 escribió:
cristian escribió:por cierto tropic, urge que quiteis lo de las novedades de la quedada de la principal, por que valla publicidad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mamona, una kdd en la que no hay lista de asistentes puesss, ya hablaremos tu y yo a ver si te pego un toque que ando liao :wink:
LISTA DE ASISTENTES:

-cristian
-taurus
-deivid
-bmanzanareso & susi
-César y Mayte
-pspgsi
-
-
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

ottia, no jodas que fue este finde!
mil perdones, pero juro que lei todo el tiempo octubre. joder cris, haber dao un telefonazo que aunque hubiera sido nos echabamos una cerveza tu y yo.
cawen!!! que cabeza!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Taurus tienes los cojones cuadrados !! anda q no lo pone en el titulo!!

De todos modos la gente q se puso en la lista y luego no asistio y no aviso en el foro ni por privado deberia pedirle disculpas a cristian pq me pongo en su lugar y no veas... menos mal q no reservaste el Karting o algun almuerzo.

[-X

Cristian en valencia te quitas el mono!! jaja

un saludito
pspgsi
Calibrerito Iniciado

Mensaje por pspgsi »

ola bueno deciros ke yo si ke estube pero al igual ke cristian a las 12 me pire por ke ni dios aparecio decepcionnnnnnnnnnnnnnnnnnn
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

donde te pusiste? yo estaba junto a lo de calderon. segun entras a la derecha.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Para la proxima pediros los telefonos por priv.. mirar lo q le paso a miguelobregon por no pedir el movil de alguien en la general!! el tio se dedico a reventar los radares de la M50!! a las 4 de la mañana! :lol: :lol:
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Nano escribió:Para la proxima pediros los telefonos por priv.. mirar lo q le paso a miguelobregon por no pedir el movil de alguien en la general!! el tio se dedico a reventar los radares de la M50!! a las 4 de la mañana! :lol: :lol:
espero que no :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
pspgsi
Calibrerito Iniciado

Mensaje por pspgsi »

estube a la altura del ultimo parking el ke es de los empleados sobre 45 minutos asi a lado de la rotonda esa de entrar al aeropuerto
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

cristian escribió:pues se momento mi cali esta dado de baja temporalmente y no saldra a la luz durante un tiempecito. pronto espero colgar fotos de los trabajitos que llevo hechos, pero aun queda mucho.
Si no supiera ke coche es pensaria ke esta jodido, desguazado, sin ruedas, gripado....

y es mi ex coche!!! :sad: :sad: :sad:

no m lo pintes tan mal nen, q por lo ke recuerdo de alguna general, le daba caña a algun 8v con +par y -CV enrikecidos :roll: :lol:

nos vemos en valencia si, pero te dare un toke el 12 d octubre, q vengo d Madriles y podiamos kedar un ratin en la gasolinera de salida d Zgz direccion Madrid, esa primera ke hay, grande, y con parking d camiones, justo al lado del radar, ok??

nos decimos algo tete mañoooo ;)
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
cesar
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por cesar »

Que chasco Cristian :(, ahora si que me jode no haber podido ir... Bueno en la siguiente nos quitamos el mono de quedada y te invito a unas birras :partyman: . De todas formas ha sido un detalle por tu parte estar ahi hasta el final tio =D>.
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

gracias chicos. la verdad es que este año era dificil, y aunque nos hubieramos juntado 3 me hubiera gustado ir a investigar nuevos sitios para posteriores quedadas.

nano: me dejaras una vuelta con tu machine en vlc08?

snoopiyupi: :lol: te llame el otro dia. y tu no estabaaaaaaas. a ver si me haces un rato cuando vuelvas de madrid y te enseño el coche. y las que seran sus nuevas piezas.

taurus: se me paso completamente llamarte, perdona. dame un toque cuando tengas un rato y me enseñas el vectra.
Responder