abs
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
A mi hace poco se me encendio tambien y no eran los sensores, me lo metieron en la maquinilla y salio que el fallo estaba en la placa de la caja negra que hay al lado del bloque hidraulico del abs (donde van reles y demas). Me la cambiaron (pille un bloque de segunda mano) y solucionado. Yo lo llevaria a algun sitio donde te lo puedan enchufar y sales de dudas..
Un saludo
Un saludo
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Con un tester y paciencia... puedes sacar donde esta el fallo, si sq no es de ningun sensor. Hay dos tramos, uno q va desde el sensor al enchufe, otro q va desde el enchufe hasta la centralita ABS. Si los sensores no son, mira los tramos q van desde los echufes a la centralita, el q este cortado... ahi tienes el problema.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues... como todo, hay mas baratos y mas caros, Por mil duros tienes una bastante PRO, digital, (eso creo recordar), pero los hay mas normalitos. Mira en tiendas de electronica q te sacaran mas de uno, una vez los veas sabras lo q buscas.
Un cordial saludo.
RECUERDA: Si un tester en posicion de medir resistencias, da resistencia infinito, es cortocircuito, si la resistencia es poca o cercana al cero, kiere decir q el cable en cuestion, conduce la electricidad, vamos q no hay cortes.
Un cordial saludo.
RECUERDA: Si un tester en posicion de medir resistencias, da resistencia infinito, es cortocircuito, si la resistencia es poca o cercana al cero, kiere decir q el cable en cuestion, conduce la electricidad, vamos q no hay cortes.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Contactar:
Berny, haz una cosa antes, prueba a cambiar el rele que activa la central hidráulica del ABS, este rele lo tienes en la cajita de reles-fusibles del compartimiento-motor, si no recuerdo mal será el rele cuya base donde esta conectado es roja.
Si tienes a alguien con conocimientos en electricidad mucho mejor, lo quitas y en su lugar puenteas con un cablecillo, te das unas vueltecitas a con el cablecillo haciendo la función de rele:
- Que sigue fallando el rele esta perfecto.
- Si se soluciona, acabas de dar con el problema.
* si no tienes ha nadie con conocimientos en electricidad, capaz de determinar como se ha de puentear para simular el rele -----> no lo intentes, pes fácil que te cargues mas de un fusible, y si dios quiere nada mas
.
Si tienes a alguien con conocimientos en electricidad mucho mejor, lo quitas y en su lugar puenteas con un cablecillo, te das unas vueltecitas a con el cablecillo haciendo la función de rele:
- Que sigue fallando el rele esta perfecto.
- Si se soluciona, acabas de dar con el problema.
* si no tienes ha nadie con conocimientos en electricidad, capaz de determinar como se ha de puentear para simular el rele -----> no lo intentes, pes fácil que te cargues mas de un fusible, y si dios quiere nada mas

- BERNY-16V
- Calibrero Silver
- Contactar:
Hola y gracias por haberme dado las ideas,he conseguido hacerlo funcionar por un poco de tiempo hasta que mi madre al entrar al coxe le ha dado un portazo y se a vuelto a encender el testigo.jejjeje.Seguro que es el rele porque lo e sacado y le e dado golpecitos y a sido cuando a funcionado.Sabeis cuanto cuesta mas o menos ese relé?
saludos.
saludos.

PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
- BERNY-16V
- Calibrero Silver
- Contactar:
Hola,sigo con el teme del abs
,todavia no e dado con el fallo,pero sigo con mis pruebas.Hoy con el gato e ido levantando rueda por rueda y dandoles vueltas,pues resulta que cuando le doy vueltas a la rueda trasera izquierda la centralita del abs hace ruido de motor electrico,osea parece como el motorcillo del elevaduras,he probado de darles vueltas a las otras ruedas y no hace nada y al cabo de poco se me enciende el testigo.Sabeis que puede ser?
saludos

saludos

PORSCHE 996 ,M3 E36
Yo tambien tengo un problema con el ABS. Antes el piloto del ABS se encendia a veces pero ahora se quedo ya encendido. El dia q me pille el cali el mecanico le enchuvo la maquina del diagnostico pero no podia acceder al ABS, me comentaba que parecia como si no tuviese alimentacion el sensor.
No se, yo creo que acabare llevandolo a la OPEL, ahora en cuanto empiece las clases y deje de usarlo tanto, porque no tengo ni paciencia ni p#*& idea de como hacer las cosas
Saludos
EDICION: claro que si comentais que los primeros calis no tenian autodiagnostico para el ABS ahi esta la respuesta...
No se, yo creo que acabare llevandolo a la OPEL, ahora en cuanto empiece las clases y deje de usarlo tanto, porque no tengo ni paciencia ni p#*& idea de como hacer las cosas

Saludos
EDICION: claro que si comentais que los primeros calis no tenian autodiagnostico para el ABS ahi esta la respuesta...
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."