ESKORPION* escribió:donde la has pillado tio?, yo tengo todo isntalado solo a falta de la camarita.
ebay tio,la tienda a la que compré no las vende aparte,me venia con un kit de radiocd + antena tv + camara marcha atras
saludos
he estado viendo,y el mejor sitio que se me ocurre por facilidad al colocar es debajo del parachoques,ya que la forma abajo del todo va hacia dentro,y facilita su colocacion,atornillacion y pegación
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Sergio25 escribió:Como vas a poner al final la camara Faulk?
Saludos
he estado viendo,y el mejor sitio que se me ocurre por facilidad al colocar es debajo del parachoques,ya que la forma abajo del todo va hacia dentro,y facilita su colocacion,atornillacion y pegación
aunque encara demasiado hacia el suelo,asi que tendré que poner algun tope o algo para que encare recta,a ver que hago
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
y pk no la pones dentro de uno d esos focos truñing q llevas? digo yo q si son de cristal transparente, algo te ayudaria no??
de toas formas, lo encuentro una chorrada, todos sabemos ke la pondras en la talonera del copi, a la altura de la puerta, mirando acia el cielo y obligaras a todas tus amiguitas a vestir como paris hilton, con minis y sin bragas xDDDD
SNooP escribió:y pk no la pones dentro de uno d esos focos truñing q llevas? digo yo q si son de cristal transparente, algo te ayudaria no??
de toas formas, lo encuentro una chorrada, todos sabemos ke la pondras en la talonera del copi, a la altura de la puerta, mirando acia el cielo y obligaras a todas tus amiguitas a vestir como paris hilton, con minis y sin bragas xDDDD
lo de los faros truñing...hamijo,acuerdate de los que llevabas tu
na,paso de agujerear los pilotos tio,despues que si problemas de humedades etc...no quiero complicarme tanto
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...