F1 ´08

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

piti escribió:
Carlos escribió:Imagen


lo de truli fue la ostia si, en mi vida he visto tirar la tualla a un piloto por agotamiento,
este chabal es mas de correr por la tarde despues de comer.
Pues yo eso lo he visto a patadas en los viejos tiempos.

Los que veis la F1 desde hace 4 o 5 años, os habeis perdido cosas como esa a patadas.

Por ejemplo ver a Mansell en el 84 desmayarse en mitad del asfalto mientras empujaba su coche, y cosas asi....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
piti
Calibrero Gold
Mensajes: 1406
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 20:42
Ubicación: Alava

Mensaje por piti »

205rallye escribió:
piti escribió:
Carlos escribió:Imagen


lo de truli fue la ostia si, en mi vida he visto tirar la tualla a un piloto por agotamiento,
este chabal es mas de correr por la tarde despues de comer.
Pues yo eso lo he visto a patadas en los viejos tiempos.

Los que veis la F1 desde hace 4 o 5 años, os habeis perdido cosas como esa a patadas.

Por ejemplo ver a Mansell en el 84 desmayarse en mitad del asfalto mientras empujaba su coche, y cosas asi....


yo en el 84 aún tenia chupete y pañales :lol:
c20xe cosecha del 93
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

y yo en el 84 solo conducia cochecitos a pedales y en mi tele solo ponian dibujos :lol:
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

cristian escribió:y yo en el 84 solo conducia cochecitos a pedales y en mi tele solo ponian dibujos :lol:
yo estaba naciendo :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No creais que es tan raro que los pilotos desfallescan en carreras duras como fue esta, en una carrera Jos Verstappen siendo piloto de Arrows se salio recto en una curva por que no podia ya ni con sus brazos, Tom Walkinshaw propietario de Arrows en aquella epoca le mando a entrenar como castigo con un equipo de rugby tambien de su propiedad.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

este circuito es exigente de lo lindo. acelera- frena, acelera-chicane-acelera-frena. si nos pusieramos nosotros con un turismo de competi, igual no dabamos 15 vueltas. asi que en f1 tiene que machacar bastante mas.
Avatar de Usuario
djpeeck
Calibrero Gold
Mensajes: 884
Registrado: Mar, 23 Oct 2007, 00:02

Mensaje por djpeeck »

De todas formas Trulli hizo un recto en una chicane antes de abandonar. ¿Es oficial que abandono por agotamiento? Igual daño el monoplaza en el recto y no podia continuar a parte del agotamiento.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El problema en Singapur (como en Malasia que está al lado) es la humedad ambiente, creo que andaba por el 80% o así (un disparate) el domingo pasado.

Como siempre los pilotos sudan como cerdos dentro del mono ignífugo, pero con semejante humedad ambiental el sudar apenas refrigera el body, y les dá el parraque.

Recuerdo a Alonso casi desmayándose en el podio tras ganar Malasia unos años ha.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

cristian escribió:este circuito es exigente de lo lindo. acelera- frena, acelera-chicane-acelera-frena. si nos pusieramos nosotros con un turismo de competi, igual no dabamos 15 vueltas. asi que en f1 tiene que machacar bastante mas.
entonces estos eran super hombres
http://es.youtube.com/watch?v=kre35Pct0yA

por cierto con unos nervios que ni el acero
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Imagen
Ver a los mecanicos de Ferrari corriendo (minuto 0:55) es algo que casi hace que me diera un ataque risa incontrolado :lol: :lol: :lol: .
http://www.youtube.com/watch?v=AMN6UR-muW0
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

dp16 escribió:
cristian escribió:este circuito es exigente de lo lindo. acelera- frena, acelera-chicane-acelera-frena. si nos pusieramos nosotros con un turismo de competi, igual no dabamos 15 vueltas. asi que en f1 tiene que machacar bastante mas.
entonces estos eran super hombres
http://es.youtube.com/watch?v=kre35Pct0yA

por cierto con unos nervios que ni el acero
joder!! que bueno!

super hombres no se, pero que en ese momento eran superfelices los 2 seguro.

recuerdo un documental de la historia de la F1, que mencionaban que los primeros pilotos de carreras profesionales, se les consideraba como superhombres, por el aguante que requeria conducir aquellos coches.
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

cristian escribió:
dp16 escribió:
cristian escribió:este circuito es exigente de lo lindo. acelera- frena, acelera-chicane-acelera-frena. si nos pusieramos nosotros con un turismo de competi, igual no dabamos 15 vueltas. asi que en f1 tiene que machacar bastante mas.
entonces estos eran super hombres
http://es.youtube.com/watch?v=kre35Pct0yA

por cierto con unos nervios que ni el acero
joder!! que bueno!

super hombres no se, pero que en ese momento eran superfelices los 2 seguro.

recuerdo un documental de la historia de la F1, que mencionaban que los primeros pilotos de carreras profesionales, se les consideraba como superhombres, por el aguante que requeria conducir aquellos coches.


otro adelantamiento para el recuerdo
http://es.youtube.com/watch?v=hnFt-N8pX ... re=related
pedazo de cruzada de piquet a senna :shock:

La nueva era japo se acerca
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El Dios de la Lluvia haciendo de las suyas en Donington '93:

http://es.youtube.com/watch?v=9t8QMyuGh ... re=related

Análisis de la gesta por los testigos y víctimas:

http://es.youtube.com/watch?v=Jqof-uDvU ... re=related
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

otro pique mitico con un adelantamiento con un par ( lo reconozco aunque sea un tifosi) :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=P1COIElwbNg
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

BTW, aquí se puede volver a ver entera y by the face la carrera de Singapur:

http://www.cinegratis.net/index.php?mod ... our%202008
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Visto lo visto en Singapur, y para prevenir problemas en el futuro, en adelante van a hacer así los repostajes en Ferrari:

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Bonito cartel recopilatorio.
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:No problem, ese bocazas es incapaz de mantener la boca cerrada y se le verá el blanco de los piños:

Imagen
No solution to this problem :nono:

Hamilton, entretanto, está siendo objeto de críticas en la prensa alemana por haberse comparado con el legendario Ayrton Senna.

"Sé que soy tan bueno como lo fue Ayrton Senna ", aseguró el piloto británico de McLaren.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3939.shtml

Imagen

Disfruten de sus mejores momentos :mrgreen: .
http://www.youtube.com/watch?v=VrP2gwF1Vdk
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Mira que es humilde el tio.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
djpeeck
Calibrero Gold
Mensajes: 884
Registrado: Mar, 23 Oct 2007, 00:02

Mensaje por djpeeck »

Que arrogancia y prepotencia. Esperemos que el Nano tenga algo competitivo el año que vienes y le demuestre a este papanatas que ser buen piloto no es solo conducir rapido con una gran maquina.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Responder