lo de truli fue la ostia si, en mi vida he visto tirar la tualla a un piloto por agotamiento,
este chabal es mas de correr por la tarde despues de comer.
Pues yo eso lo he visto a patadas en los viejos tiempos.
Los que veis la F1 desde hace 4 o 5 años, os habeis perdido cosas como esa a patadas.
Por ejemplo ver a Mansell en el 84 desmayarse en mitad del asfalto mientras empujaba su coche, y cosas asi....
lo de truli fue la ostia si, en mi vida he visto tirar la tualla a un piloto por agotamiento,
este chabal es mas de correr por la tarde despues de comer.
Pues yo eso lo he visto a patadas en los viejos tiempos.
Los que veis la F1 desde hace 4 o 5 años, os habeis perdido cosas como esa a patadas.
Por ejemplo ver a Mansell en el 84 desmayarse en mitad del asfalto mientras empujaba su coche, y cosas asi....
No creais que es tan raro que los pilotos desfallescan en carreras duras como fue esta, en una carrera Jos Verstappen siendo piloto de Arrows se salio recto en una curva por que no podia ya ni con sus brazos, Tom Walkinshaw propietario de Arrows en aquella epoca le mando a entrenar como castigo con un equipo de rugby tambien de su propiedad.
este circuito es exigente de lo lindo. acelera- frena, acelera-chicane-acelera-frena. si nos pusieramos nosotros con un turismo de competi, igual no dabamos 15 vueltas. asi que en f1 tiene que machacar bastante mas.
De todas formas Trulli hizo un recto en una chicane antes de abandonar. ¿Es oficial que abandono por agotamiento? Igual daño el monoplaza en el recto y no podia continuar a parte del agotamiento.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
El problema en Singapur (como en Malasia que está al lado) es la humedad ambiente, creo que andaba por el 80% o así (un disparate) el domingo pasado.
Como siempre los pilotos sudan como cerdos dentro del mono ignífugo, pero con semejante humedad ambiental el sudar apenas refrigera el body, y les dá el parraque.
Recuerdo a Alonso casi desmayándose en el podio tras ganar Malasia unos años ha.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
cristian escribió:este circuito es exigente de lo lindo. acelera- frena, acelera-chicane-acelera-frena. si nos pusieramos nosotros con un turismo de competi, igual no dabamos 15 vueltas. asi que en f1 tiene que machacar bastante mas.
cristian escribió:este circuito es exigente de lo lindo. acelera- frena, acelera-chicane-acelera-frena. si nos pusieramos nosotros con un turismo de competi, igual no dabamos 15 vueltas. asi que en f1 tiene que machacar bastante mas.
super hombres no se, pero que en ese momento eran superfelices los 2 seguro.
recuerdo un documental de la historia de la F1, que mencionaban que los primeros pilotos de carreras profesionales, se les consideraba como superhombres, por el aguante que requeria conducir aquellos coches.
cristian escribió:este circuito es exigente de lo lindo. acelera- frena, acelera-chicane-acelera-frena. si nos pusieramos nosotros con un turismo de competi, igual no dabamos 15 vueltas. asi que en f1 tiene que machacar bastante mas.
super hombres no se, pero que en ese momento eran superfelices los 2 seguro.
recuerdo un documental de la historia de la F1, que mencionaban que los primeros pilotos de carreras profesionales, se les consideraba como superhombres, por el aguante que requeria conducir aquellos coches.
Que arrogancia y prepotencia. Esperemos que el Nano tenga algo competitivo el año que vienes y le demuestre a este papanatas que ser buen piloto no es solo conducir rapido con una gran maquina.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"