
10 años parado y broooommmmm
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
YAAAHA!!! santa inquisicion pasada satisfactoriamente, tanto ordinaria como homologacion
. CO = 0,4% toma ya 
Haciendo las primeras pruebas de ensallo y error
:
http://es.youtube.com/watch?v=O9bfoVkdYi0
Joer que mieeeeelda para poder hacer un video decente asi
. TELVM el cacharro ese que te compraste tu si que debe ser comodo para estas chuminadas 
De entrada el dia antes hice una pruebita en recta sobre autovia y prfffmuahahaha, en cuarta dandole cera sin llegar a tope de vueltas, el velocimetro se sale de escala y aun queda por meter la quinta
. Este cacharro se esta haciendo muy muy divertido



Haciendo las primeras pruebas de ensallo y error

http://es.youtube.com/watch?v=O9bfoVkdYi0
Joer que mieeeeelda para poder hacer un video decente asi



De entrada el dia antes hice una pruebita en recta sobre autovia y prfffmuahahaha, en cuarta dandole cera sin llegar a tope de vueltas, el velocimetro se sale de escala y aun queda por meter la quinta





- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Me pone muy pastor el sonido de ese motorAlan78 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=O9bfoVkdYi0

Desgraciadamente la camarita causó baja, desaparecida en combate. Durante un tuft testing @ 170 salió volando y nunca más se supo de ellaTELVM el cacharro ese que te compraste tu si que debe ser comodo para estas chuminadas



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
TELVM escribió: Desgraciadamente la camarita causó baja, desaparecida en combate. Durante un tuft testing @ 170 salió volando y nunca más se supo de ella.






satanorz con un Dyane6 te va a ser mas complicado para hacer "racing", pero ojo, que tiene su señor boxer bicilindrico eh!! asi empezaron los de Subaru y mira ahora el Impreza ......


Hierros power!!!


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 144
- Registrado: Vie, 05 Ene 2007, 03:01
- Ubicación: asturias
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Encima a ver quien tiene cojones a volcarlo!!! que antes vas rozando con los retrovisores en las cunetas pero no hay manera!!205rallye escribió:Si, pero con la diferencia de que la dyane 6 pesa 400 y poco kilos.
A nada o menos de motor que le metas, va a ser un tiro!!!


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 144
- Registrado: Vie, 05 Ene 2007, 03:01
- Ubicación: asturias
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Segun Carfolio:
http://www.carfolio.com/specifications/ ... ?car=73458
el Dyane 6 pesa 600 kg, y la cabra más ligera (1954):
http://www.carfolio.com/specifications/ ... ?car=73513
pesa 508 kg. Las cabras modernas andan por 560-585.
Lo que sigue siendo sorprendente y estando DPM en ambos trastos
.
http://www.carfolio.com/specifications/ ... ?car=73458
el Dyane 6 pesa 600 kg, y la cabra más ligera (1954):
http://www.carfolio.com/specifications/ ... ?car=73513
pesa 508 kg. Las cabras modernas andan por 560-585.
Lo que sigue siendo sorprendente y estando DPM en ambos trastos



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 144
- Registrado: Vie, 05 Ene 2007, 03:01
- Ubicación: asturias
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
De los papeles de coches antiguos no te puedes fiar mucho, tambien pone en mi ficha tecnica del 124 que es un "124 familiar" cuando es una berlina normal, no la version ranchera, que es la que corresponderia a la edicion familiar, osea, depende como se le de al paisano de turno cursar los datos de la ficha.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Cierto, la mayoria de los coches de esa epoca tenian chasis independiente de la carroceria, luego se sustituyo por un subchasis (es demir chasis partidos) y acabaron con chasis autoportantes, las cunas delanteras y puentes traseros son los hijos de aquella tecnologia en los coches de hoy.Alan78 escribió:Por cierto! la carroceria aunque endeble, enconde un chasis con dos vigas por debajo del coche que van atornilladas a esta, asique mal sera que el chasis sea de chichinabo y se parta
En aquellos cohes la rigidez la daba el chasis por lo que la carroceria apenas pesaba, el CV-2 llevo este punto al extremo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled