10 años parado y broooommmmm

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TELVM
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Mensaje por TELVM »

BROOOM BROOOOOMMMM :vamp: .
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

YAAAHA!!! santa inquisicion pasada satisfactoriamente, tanto ordinaria como homologacion 8) . CO = 0,4% toma ya :)

Haciendo las primeras pruebas de ensallo y error :twisted: :

http://es.youtube.com/watch?v=O9bfoVkdYi0

Joer que mieeeeelda para poder hacer un video decente asi :lol: :lol: . TELVM el cacharro ese que te compraste tu si que debe ser comodo para estas chuminadas :lol:

De entrada el dia antes hice una pruebita en recta sobre autovia y prfffmuahahaha, en cuarta dandole cera sin llegar a tope de vueltas, el velocimetro se sale de escala y aun queda por meter la quinta :chondo:. Este cacharro se esta haciendo muy muy divertido :lol: :lol: :lol:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Me alegro de que te vaya todo viento en popa, ves como se puede torear a Torquemada 8) .
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Me pone muy pastor el sonido de ese motor :twisted: .
TELVM el cacharro ese que te compraste tu si que debe ser comodo para estas chuminadas :lol:
Desgraciadamente la camarita causó baja, desaparecida en combate. Durante un tuft testing @ 170 salió volando y nunca más se supo de ella :lol: .
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satanorz
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Mensaje por satanorz »

Que caña Alan :lol:, como suena el bicho j0j0j0

Yo intentaré algo similar con un Dyane6 que lleva mas tiempo parado que mas de uno y de dos del inem :roll:

LARGA VIDA A LOS COCHES ANTIGUOS!
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

TELVM escribió: Desgraciadamente la camarita causó baja, desaparecida en combate. Durante un tuft testing @ 170 salió volando y nunca más se supo de ella :lol: .
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Esa es la putada de los cabrio :lol: . Cuando tenga el backet del acompañante montado, probare a hacer un apaño con la camara, a ver si se sujeta, porque asi desde luego no hay quien haga un video de ruteo decente jejeje. Por cierto, el sonido si te gusta asi que tovia llevo la linea de escape de serie pequeña, cuando monte la linea de escape a 50 mm. y con solo un apagallamas de 132... yo te digo que no me voi a aburrir de escuchar ese sonido, me va a salir caro en gasofa :chondo:

satanorz con un Dyane6 te va a ser mas complicado para hacer "racing", pero ojo, que tiene su señor boxer bicilindrico eh!! asi empezaron los de Subaru y mira ahora el Impreza ...... :lol: :lol:

Hierros power!!! 8)
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Mensaje por 205rallye »

Si, pero con la diferencia de que la dyane 6 pesa 400 y poco kilos.

A nada o menos de motor que le metas, va a ser un tiro!!!
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Mensaje por TELVM »

205rallye escribió:... la dyane 6 pesa 400 y poco kilos.
:shock: :shock: :shock: ¡No jodas! ¿Tan poco?
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Mensaje por kike_gsi8v »

una dyane 6 pesa aproximadamente 600kg
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

205rallye escribió:Si, pero con la diferencia de que la dyane 6 pesa 400 y poco kilos.

A nada o menos de motor que le metas, va a ser un tiro!!!
Encima a ver quien tiene cojones a volcarlo!!! que antes vas rozando con los retrovisores en las cunetas pero no hay manera!! :chondo:
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Mensaje por Alan78 »

Por cierto! la carroceria aunque endeble, enconde un chasis con dos vigas por debajo del coche que van atornilladas a esta, asique mal sera que el chasis sea de chichinabo y se parta :lol:
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Mensaje por 205rallye »

kike_gsi8v escribió:una dyane 6 pesa aproximadamente 600kg
Esta:

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...segun papeles, 460 kg.
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Mensaje por kike_gsi8v »

205rallye escribió:
kike_gsi8v escribió:una dyane 6 pesa aproximadamente 600kg
Esta:

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...segun papeles, 460 kg.
eso no es un dyane 6, es un citroen 2cv-6, el dyan6 6 tiene los faros encastrados en la carroceria, y aun asi, esa version, pesa 540kg
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Mensaje por 205rallye »

Entonces los PAPELES QUE VI AYER seran falsos... :roll:
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Mensaje por TELVM »

Segun Carfolio:

http://www.carfolio.com/specifications/ ... ?car=73458

el Dyane 6 pesa 600 kg, y la cabra más ligera (1954):

http://www.carfolio.com/specifications/ ... ?car=73513

pesa 508 kg. Las cabras modernas andan por 560-585.


Lo que sigue siendo sorprendente y estando DPM en ambos trastos :) .
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Mensaje por kike_gsi8v »

205rallye escribió:Entonces los PAPELES QUE VI AYER seran falsos... :roll:
la ficha de mi kadett tambien pone que tiene una altura de 1,35m.... :lol:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

De los papeles de coches antiguos no te puedes fiar mucho, tambien pone en mi ficha tecnica del 124 que es un "124 familiar" cuando es una berlina normal, no la version ranchera, que es la que corresponderia a la edicion familiar, osea, depende como se le de al paisano de turno cursar los datos de la ficha.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Alan78 escribió:Por cierto! la carroceria aunque endeble, enconde un chasis con dos vigas por debajo del coche que van atornilladas a esta, asique mal sera que el chasis sea de chichinabo y se parta :lol:
Cierto, la mayoria de los coches de esa epoca tenian chasis independiente de la carroceria, luego se sustituyo por un subchasis (es demir chasis partidos) y acabaron con chasis autoportantes, las cunas delanteras y puentes traseros son los hijos de aquella tecnologia en los coches de hoy.

En aquellos cohes la rigidez la daba el chasis por lo que la carroceria apenas pesaba, el CV-2 llevo este punto al extremo.
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