QUIEN COÑO ME MANDARIA A MI TOCAR EL OVERRIDE

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ESKORPION*
Master Calibreitor!

QUIEN COÑO ME MANDARIA A MI TOCAR EL OVERRIDE

Mensaje por ESKORPION* »

pues killos el otro dia me dio por darle al override pa probarlo, como decis si lo dejas pulsado sube sin compasion el cristal, pero ahora al llegar arriba se queda 2 cm abierto, si cierro el coxe, se abre solo esos 2cm, tendra que ver que ha estado sin bateria una noxe completa el coxe?, alguie ha sufrido algo similar?, que hago?, por que las nubes son blancas?, podeis orientarme? :?
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

mmmm
prueba quitar el borne de la bateria y rememoriza los elevalunas
quizas se le ha ido la olla
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

lo hare, pero estoy por llamar a un exorcista, acabo de ver el coxe aparcado y los elevalunas se han bajado solos :? , va de retro!!!!!!, esta tarde me monto en el cali con un collar de ajos :(
farrucu
Master Calibreitor!

Re: QUIEN COÑO ME MANDARIA A MI TOCAR EL OVERRIDE

Mensaje por farrucu »

ESKORPION* escribió:pues killos el otro dia me dio por darle al override pa probarlo, como decis si lo dejas pulsado sube sin compasion el cristal, pero ahora al llegar arriba se queda 2 cm abierto, si cierro el coxe, se abre solo esos 2cm, tendra que ver que ha estado sin bateria una noxe completa el coxe?, alguie ha sufrido algo similar?, que hago?, por que las nubes son blancas?, podeis orientarme? :?
Pasa del override e intenta reprogramar los elevalunas.

Por si no tienes el procedimiento, brevemente es así:

1.- Abre la puerta.
2.- Pulsa y mantén el botón de bajar el cristal.
3.- Una vez abajo del todo, no sueltes el botón hasta pasados al menos 5 segundos.
4.- Pulsa y mantén el botón de subir el cristal.
5.- Cuando llegue arriba, mantén aun otros 5 segundos mínimo.
6.- Cierra la puerta.
7.- Repite los pasos del 1 al 6 con la otra puerta.

Good luck! ;)
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

joder qe curioso, gracias tio voy a hacerlo
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Aupa!

Si lo que te ha dicho Farrucu no funciona, trata de subir las ventanillas con el botón "antiresistencias" pulsado y manteniendo unos segundos. Esto tuve que hacerlo yo después de ajustar la posición de la ventana. La muy jodía se quedaba a un par de centimetros de su punto más alto y no le daba la gana de subir más. Suerte!

Edu.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

coño bufon eso mismo es lo que me pasa, de momento esta solucionado con la reprogramacion, pero esta mañana lo ha vuelto a hacer, probare soltando la batera :wink:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

¿No hay forma de anular el sistema ese anti-atrapamiento? Por lo visto, para lo único que vale es para tener que pulsar dos botones en vez de uno solo cuando quieres subir los cristales.
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Quizá la ventana se haya ido fuera de su sitio y toque colocarla de nuevo. Eso pasaba tb en el Calibra de cierta persona, que hacía resistencia con la goma justo antes de llegar arriba y se quedaba abierta. Es una putada, pq si te descuidas te vas a casa con la ventanilla bajada :s.
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Bufon escribió:Quizá la ventana se haya ido fuera de su sitio y toque colocarla de nuevo. Eso pasaba tb en el Calibra de cierta persona, que hacía resistencia con la goma justo antes de llegar arriba y se quedaba abierta. Es una putada, pq si te descuidas te vas a casa con la ventanilla bajada :s.
es posible que la ventanilla al llegar al final encuentre duro el recorrido y entonces acude el dichoso sistema salva dedos a para la luna.

ajusta un poco la ventanilla,quita la moldura y juega con el tornillo de la luna,es uno que tien un poco de recorrido comu un parentesis creo "(" y ahi tu la centras.

de todas formas puede que a cagues y la dejes peor que estba y tengas que llevar el collar de ajos a diario..... :lol:

saludossss cordialesss
Calibra C20NE 8V
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

Hola,ami lo que le pasa a eskorpion tambien me pasa,pero ademas de eso muchas veces no me sube la ventanilla pero si la empujo para abajo si que sube,a que puede ser devido?

gracias y saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Responder