QUIEN COÑO ME MANDARIA A MI TOCAR EL OVERRIDE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
QUIEN COÑO ME MANDARIA A MI TOCAR EL OVERRIDE
pues killos el otro dia me dio por darle al override pa probarlo, como decis si lo dejas pulsado sube sin compasion el cristal, pero ahora al llegar arriba se queda 2 cm abierto, si cierro el coxe, se abre solo esos 2cm, tendra que ver que ha estado sin bateria una noxe completa el coxe?, alguie ha sufrido algo similar?, que hago?, por que las nubes son blancas?, podeis orientarme? 

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmmm
prueba quitar el borne de la bateria y rememoriza los elevalunas
quizas se le ha ido la olla
prueba quitar el borne de la bateria y rememoriza los elevalunas
quizas se le ha ido la olla
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
Re: QUIEN COÑO ME MANDARIA A MI TOCAR EL OVERRIDE
Pasa del override e intenta reprogramar los elevalunas.ESKORPION* escribió:pues killos el otro dia me dio por darle al override pa probarlo, como decis si lo dejas pulsado sube sin compasion el cristal, pero ahora al llegar arriba se queda 2 cm abierto, si cierro el coxe, se abre solo esos 2cm, tendra que ver que ha estado sin bateria una noxe completa el coxe?, alguie ha sufrido algo similar?, que hago?, por que las nubes son blancas?, podeis orientarme?
Por si no tienes el procedimiento, brevemente es así:
1.- Abre la puerta.
2.- Pulsa y mantén el botón de bajar el cristal.
3.- Una vez abajo del todo, no sueltes el botón hasta pasados al menos 5 segundos.
4.- Pulsa y mantén el botón de subir el cristal.
5.- Cuando llegue arriba, mantén aun otros 5 segundos mínimo.
6.- Cierra la puerta.
7.- Repite los pasos del 1 al 6 con la otra puerta.
Good luck!

-
- Master Calibreitor!
Aupa!
Si lo que te ha dicho Farrucu no funciona, trata de subir las ventanillas con el botón "antiresistencias" pulsado y manteniendo unos segundos. Esto tuve que hacerlo yo después de ajustar la posición de la ventana. La muy jodía se quedaba a un par de centimetros de su punto más alto y no le daba la gana de subir más. Suerte!
Edu.
Si lo que te ha dicho Farrucu no funciona, trata de subir las ventanillas con el botón "antiresistencias" pulsado y manteniendo unos segundos. Esto tuve que hacerlo yo después de ajustar la posición de la ventana. La muy jodía se quedaba a un par de centimetros de su punto más alto y no le daba la gana de subir más. Suerte!
Edu.
-
- Master Calibreitor!
es posible que la ventanilla al llegar al final encuentre duro el recorrido y entonces acude el dichoso sistema salva dedos a para la luna.Bufon escribió:Quizá la ventana se haya ido fuera de su sitio y toque colocarla de nuevo. Eso pasaba tb en el Calibra de cierta persona, que hacía resistencia con la goma justo antes de llegar arriba y se quedaba abierta. Es una putada, pq si te descuidas te vas a casa con la ventanilla bajada :s.
ajusta un poco la ventanilla,quita la moldura y juega con el tornillo de la luna,es uno que tien un poco de recorrido comu un parentesis creo "(" y ahi tu la centras.
de todas formas puede que a cagues y la dejes peor que estba y tengas que llevar el collar de ajos a diario.....

saludossss cordialesss
Calibra C20NE 8V