Pregunta básica pero no tengo el libro de instrucciones del misil:
Cómo lexes se cambia las bombillas delanteras de posición de nuestro coche? Esta inaccesibleeee.
Luz de posición
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Luz de posición

Buenas, yo las cambie ayer, bueno mejor dicho las mande cambiar pq andaba un poco perdido incluso con el manual.
Nos situamos para cambiar la del lado del piloto primero. Te asomas por encima del morro para ver la parte trasera de la luz y tienes una pestaña metalica que aprisiona la tapa, es un estribo de alambre gordo que tienes que empujar hacia el lado exterior. Una vez hecho esto liberas la tapa por donde tienes que meter la mano para acceder a las bombillas. Para las luces de posicion (segun el manual) hay que presionar el portalamparas, girar hacia la izda y sacarla.
Espero que te haya servido de ayuda
Saludos!!
Nos situamos para cambiar la del lado del piloto primero. Te asomas por encima del morro para ver la parte trasera de la luz y tienes una pestaña metalica que aprisiona la tapa, es un estribo de alambre gordo que tienes que empujar hacia el lado exterior. Una vez hecho esto liberas la tapa por donde tienes que meter la mano para acceder a las bombillas. Para las luces de posicion (segun el manual) hay que presionar el portalamparas, girar hacia la izda y sacarla.
Espero que te haya servido de ayuda

Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Por cierto se me olvidaba, en el lado del copiloto esta mas jodido porque tienes el filtro del aire que da mucho la lata y es probable que lo tengas que sacar. Hombre yo vi como lo hacia el mecanico y es aflojar unos tornillos o tuercas....pero de la teoria a la practica hay un poco de diferencia 

Saludos
fonx
fonx