Luz de posición

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
agur
Calibrero Casual

Luz de posición

Mensaje por agur »

Pregunta básica pero no tengo el libro de instrucciones del misil:
Cómo lexes se cambia las bombillas delanteras de posición de nuestro coche? Esta inaccesibleeee.
ImagenC20NEImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Como tengas las manos grandes las vas a pasar putillas... :lol:

Solo es cuestion de paciencia y maña, estan ahi a la vista...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
agur
Calibrero Casual

Mensaje por agur »

Gracias, Tropic, x cierto si se k vas a poner mi plano en la principal,me lo curro un poco más, k lo hice en dos tiempos; mañana intentaré l de las luces,a ver si me he desmoralizado dema pronto,un saludo!
ImagenC20NEImagen
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Buenas, yo las cambie ayer, bueno mejor dicho las mande cambiar pq andaba un poco perdido incluso con el manual.

Nos situamos para cambiar la del lado del piloto primero. Te asomas por encima del morro para ver la parte trasera de la luz y tienes una pestaña metalica que aprisiona la tapa, es un estribo de alambre gordo que tienes que empujar hacia el lado exterior. Una vez hecho esto liberas la tapa por donde tienes que meter la mano para acceder a las bombillas. Para las luces de posicion (segun el manual) hay que presionar el portalamparas, girar hacia la izda y sacarla.

Espero que te haya servido de ayuda :D Saludos!!
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Por cierto se me olvidaba, en el lado del copiloto esta mas jodido porque tienes el filtro del aire que da mucho la lata y es probable que lo tengas que sacar. Hombre yo vi como lo hacia el mecanico y es aflojar unos tornillos o tuercas....pero de la teoria a la practica hay un poco de diferencia :?
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
agur
Calibrero Casual

Mensaje por agur »

Gracias fonx, la verdad como tengo unos faros pendientes con Marc, decidí dejar lo de las bombillas para el injerto. Total sólo es una de posición, aunke creo k es la k más me alumbra
ImagenC20NEImagen
Responder