Gomas de las puertas

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Nuclear_Winter
Calibrero Casual

Gomas de las puertas

Mensaje por Nuclear_Winter »

Bueno, pues resulta que ayer domingo por la mañana, me voy con mi coche cargadito de gente a echar gasofa, y, de camino, a meterlo en la maquina, que es un tunel fijo, en el que tienes que permanecer dentro del coche (la pintura esta muy deteriorada y paso de limpiarlo a mano). Bueno, pues el caso es que cuando empieza a caerle agua al coche, empieza a gotear agua desde los cristales, y cada vez mas y mas y mas.... Alguien dijo que eso le recordaba a las atracciones de Isla Magica esa de los tronquitos y to dios chorreando. Bueno, pues ya definitivamente, y tras ponerme de los nervios con el silvidito a 180, he decidido poner remedio. Que me recomendais, una solucion artesanal o comprarlas en la Pelo? cuanto me la meteran en la Pelo??

Grasiasssss
BICHO V8. ¿cuela? bueeeeeeno, 8v ;)
Speedy Gonzalez dijo una vez: ANDALE ANDALEEEEEEEE
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Estas seguro que lo que está mal son las gomas y no las ventanas?? :shock: ?? Quizá te convenga un buen reglaje de las ventanas para que cierren hermeticamente. Lo digo pq a mi me tocó hacerlo.

Un saludo.
Nuclear_Winter
Calibrero Casual

Pues mira, ya no se que decirte... supuse que serian las gomas, que con tantos añitos estarian ya deformadas, pero no sabria distinguir si es problema de gomas o de cristales...
oscar calibra
Calibrero de pro

Mensaje por oscar calibra »

a mi me pasa lo mismo en los 2 calibras ,pero en el 16v no me gotea,sino que tengo cataratas
Nuclear_Winter
Calibrero Casual

Eso mismo me pasó a mi, que cuando empezo a tirar la maquina agua no encomtraba con lo que recoger el agua. Incluso use las almohadillas de los cinturones para contenerlo, pero me seguia entrando...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Bufon escribió:Estas seguro que lo que está mal son las gomas y no las ventanas?? :shock: ?? Quizá te convenga un buen reglaje de las ventanas para que cierren hermeticamente. Lo digo pq a mi me tocó hacerlo.

Un saludo.
Si cierra herméticamente, ves con cuidado , que el oxígenos escaseará en breve :lol:
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Este Marc siempre sacando punta :evil: ( :lol: ).
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

A mi no me llega a entrar agua pero si que oigo un pequeño soplido de viento cuando voy a velocidad.....Pero en mi opinón y lo digo por observación creo que es debido a que la puerta esta algo más baja de lo que debiera (no se si me explico). Yo me he fijao que tol mundo que se monta atras en el calii se apoya en la puerta al salir y eso con los años puede hacer que vaya bajando poco a poco hasta llegar a esto. Ademas una vez vi en un taller de chapa como regulaban la altura de la puerta de un laguna en este caso para que cerrara.
No se quiza pueda ser algo de esto????? :shock:

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Responder