Gomas de las puertas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Nuclear_Winter
- Calibrero Casual
Gomas de las puertas
Bueno, pues resulta que ayer domingo por la mañana, me voy con mi coche cargadito de gente a echar gasofa, y, de camino, a meterlo en la maquina, que es un tunel fijo, en el que tienes que permanecer dentro del coche (la pintura esta muy deteriorada y paso de limpiarlo a mano). Bueno, pues el caso es que cuando empieza a caerle agua al coche, empieza a gotear agua desde los cristales, y cada vez mas y mas y mas.... Alguien dijo que eso le recordaba a las atracciones de Isla Magica esa de los tronquitos y to dios chorreando. Bueno, pues ya definitivamente, y tras ponerme de los nervios con el silvidito a 180, he decidido poner remedio. Que me recomendais, una solucion artesanal o comprarlas en la Pelo? cuanto me la meteran en la Pelo??
Grasiasssss
Grasiasssss
BICHO V8. ¿cuela? bueeeeeeno, 8v 
Speedy Gonzalez dijo una vez: ANDALE ANDALEEEEEEEE

Speedy Gonzalez dijo una vez: ANDALE ANDALEEEEEEEE
- Nuclear_Winter
- Calibrero Casual
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Nuclear_Winter
- Calibrero Casual
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
A mi no me llega a entrar agua pero si que oigo un pequeño soplido de viento cuando voy a velocidad.....Pero en mi opinón y lo digo por observación creo que es debido a que la puerta esta algo más baja de lo que debiera (no se si me explico). Yo me he fijao que tol mundo que se monta atras en el calii se apoya en la puerta al salir y eso con los años puede hacer que vaya bajando poco a poco hasta llegar a esto. Ademas una vez vi en un taller de chapa como regulaban la altura de la puerta de un laguna en este caso para que cerrara.
No se quiza pueda ser algo de esto?????
SALUDOS
No se quiza pueda ser algo de esto?????

SALUDOS
Calibra 16v-150cv