MEDIDAS DEL CALIBRA

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ESKORPION*
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MEDIDAS DEL CALIBRA

Mensaje por ESKORPION* »

Alguien puede decirme que mide segun el manual el cali 8v de rueda a rueda?, le voy a cambiar las gomas y no quiero sorpresas en futuras itvs, gracias de antemano.
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pelines
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Re: MEDIDAS DEL CALIBRA

Mensaje por pelines »

ESKORPION* escribió:Alguien puede decirme que mide segun el manual el cali 8v de rueda a rueda?, le voy a cambiar las gomas y no quiero sorpresas en futuras itvs, gracias de antemano.
Y porqué no buscas una medida equivalente a la que llevas de serie? :roll: , con eso no tienes problemas de itv :wink:
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dp16
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Mensaje por dp16 »

que te refieres al acho de vias o a la batalla del coche?


PD: si cambias la medida que ten den una hoja de equivalencias en la ITV (matasellada)para no tener problemas con posibles inquisidores con placa :roll:
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Mensaje por ESKORPION* »

es que ya tengo las ruedas de serie cambiadas, entonces no se si son equivalentes hasta ahora no he tenido problemas pero como debo cambiar las gomas me gustaria ir sobreseguro.
que te refieres al acho de vias o a la batalla del coche?
a la batalla, la llantas que llevo tienen el mismo ancho que las de serie, pero son 16.gracias
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pelines
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Mensaje por pelines »

ESKORPION* escribió:es que ya tengo las ruedas de serie cambiadas, entonces no se si son equivalentes hasta ahora no he tenido problemas pero como debo cambiar las gomas me gustaria ir sobreseguro.


la llantas que llevo tienen el mismo ancho que las de serie, pero son 16.gracias
La medida equivalente mas parecida a la de serie en desarrollos es 205/45/16
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Mensaje por ESKORPION* »

gracias tio, aunque mi intencion es seguir montando 195, por que vaya de serie el cx :roll:
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pelines
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Mensaje por pelines »

ESKORPION* escribió:gracias tio, aunque mi intencion es seguir montando 195, por que vaya de serie el cx :roll:
Entonces tienes dos opciones:

-195/50/16 con diámetro de 601,4mm

-195/45/16 con diámetro de 581,9mm

El diámetro de la rueda original es de 589,6mm, en cualquiera de estas dos medidas estás dentro dle margen del 3% respecto al original. Con diámetro mas corto ganas aceleración y pierdes punta, con el diámetro mayor el efecto es el contrario.

Yo, personalmente, pondría las de perfil 45, son mas baratas :lol:
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Mensaje por ESKORPION* »

gracias pelines muy clarificador tu post. mil gracias.
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