MEDIDAS DEL CALIBRA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
MEDIDAS DEL CALIBRA
Alguien puede decirme que mide segun el manual el cali 8v de rueda a rueda?, le voy a cambiar las gomas y no quiero sorpresas en futuras itvs, gracias de antemano.
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: MEDIDAS DEL CALIBRA
Y porqué no buscas una medida equivalente a la que llevas de serie?ESKORPION* escribió:Alguien puede decirme que mide segun el manual el cali 8v de rueda a rueda?, le voy a cambiar las gomas y no quiero sorpresas en futuras itvs, gracias de antemano.

-
- Master Calibreitor!
es que ya tengo las ruedas de serie cambiadas, entonces no se si son equivalentes hasta ahora no he tenido problemas pero como debo cambiar las gomas me gustaria ir sobreseguro.
a la batalla, la llantas que llevo tienen el mismo ancho que las de serie, pero son 16.graciasque te refieres al acho de vias o a la batalla del coche?
- pelines
- Master Calibreitor!
La medida equivalente mas parecida a la de serie en desarrollos es 205/45/16ESKORPION* escribió:es que ya tengo las ruedas de serie cambiadas, entonces no se si son equivalentes hasta ahora no he tenido problemas pero como debo cambiar las gomas me gustaria ir sobreseguro.
la llantas que llevo tienen el mismo ancho que las de serie, pero son 16.gracias
-
- Master Calibreitor!
- pelines
- Master Calibreitor!
Entonces tienes dos opciones:ESKORPION* escribió:gracias tio, aunque mi intencion es seguir montando 195, por que vaya de serie el cx
-195/50/16 con diámetro de 601,4mm
-195/45/16 con diámetro de 581,9mm
El diámetro de la rueda original es de 589,6mm, en cualquiera de estas dos medidas estás dentro dle margen del 3% respecto al original. Con diámetro mas corto ganas aceleración y pierdes punta, con el diámetro mayor el efecto es el contrario.
Yo, personalmente, pondría las de perfil 45, son mas baratas

-
- Master Calibreitor!