)
Tropic escribió:Seguid soñando 
Pues aunque no lo creas Tropic se dan casos asi. Yo en concreto sé de dos.
El primero referente a un Calibra 16V. Lo compró un señor mayor (de nuevo), como un capricho. Nada más comprarlo (en unos meses) le dió un nosequé al pobre hombre y se quedó en silla de ruedas y con problemillas (imagino sería una embolia). La mujer y la hija pretendieron venderlo (al coche, se entiende

), pero el hombre se negó en rotundo.
Asi que el coche se tiro parado en el garaje (que además era comunitario, aqui en Móstoles), unos 11 o 12 años. Finalmente lo compró hace unos 3 años el novio de una conocida. Por lo visto el chico llevaba mucho tiempo haciendo ofertas al hombre por el coche (eran vecinos). Al final resultó que cuando el chico lo dio por perdido, a el señor le dio otro nosequé, y se quedo digamos......muy muy mal. Curiosamente entonces fue la señora la que le ofrecio el coche al chico.
Le salió barato (3.000€), pero eso si, a parte de que la carrocería parecía gris (era color negro), el coche tenía multitud de problemas, o eso me comento el nuevo dueño.
El otro caso es bastante parecido, pero los protagonistas son la viuda de un amigo de mi padre, y el Mercedes clase E que se acababa de comprar unos 3 meses antes de fallecer.
A ella no le hacia falta el dinero, y era incapaz de venderlo porque sabía que para su marido fue un sueño echo realidad.
Cuando por fin se quedo el coche uno de sus hijos, el merche tenía ya mas de 10 años. Pero estaba completamente intacto. Y por cierto, según creo, este no dio problemas a pesar de el poco uso.
Me juego el pescuezo a que hay muchos más casos curiosos como estos; aunque espero que no sean tan macabros