¿se vende NUEVA la defensa last edition?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Alan78 escribió:Si no hay piezas nuevas, te jodes, es asi. A nosotros nos rompieron la luna trasera del Talbot Solara y a dia de hoy, ya no hay ninguna luna nueva, ni en origen ni en competencia. El seguro SOLO paga lunas nuevas y se niega a pagar lunas de desguace, ni en estos casos, osea, que encima de no pagar un pavo por la luna nueva (teniendo la excusa perfecta), no pagan ni la de desguace.
Joder que bien, o sea que si saben cobrar pero no arreglarnos un problema en cuanto se sale de lo normal :roll: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
khan
Calibrero Bronze

Mensaje por khan »

)
Tropic escribió:Seguid soñando :lol:
Pues aunque no lo creas Tropic se dan casos asi. Yo en concreto sé de dos.

El primero referente a un Calibra 16V. Lo compró un señor mayor (de nuevo), como un capricho. Nada más comprarlo (en unos meses) le dió un nosequé al pobre hombre y se quedó en silla de ruedas y con problemillas (imagino sería una embolia). La mujer y la hija pretendieron venderlo (al coche, se entiende :lol: ), pero el hombre se negó en rotundo.

Asi que el coche se tiro parado en el garaje (que además era comunitario, aqui en Móstoles), unos 11 o 12 años. Finalmente lo compró hace unos 3 años el novio de una conocida. Por lo visto el chico llevaba mucho tiempo haciendo ofertas al hombre por el coche (eran vecinos). Al final resultó que cuando el chico lo dio por perdido, a el señor le dio otro nosequé, y se quedo digamos......muy muy mal. Curiosamente entonces fue la señora la que le ofrecio el coche al chico.

Le salió barato (3.000€), pero eso si, a parte de que la carrocería parecía gris (era color negro), el coche tenía multitud de problemas, o eso me comento el nuevo dueño.

El otro caso es bastante parecido, pero los protagonistas son la viuda de un amigo de mi padre, y el Mercedes clase E que se acababa de comprar unos 3 meses antes de fallecer.

A ella no le hacia falta el dinero, y era incapaz de venderlo porque sabía que para su marido fue un sueño echo realidad.

Cuando por fin se quedo el coche uno de sus hijos, el merche tenía ya mas de 10 años. Pero estaba completamente intacto. Y por cierto, según creo, este no dio problemas a pesar de el poco uso.

Me juego el pescuezo a que hay muchos más casos curiosos como estos; aunque espero que no sean tan macabros :(
C25XE
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pero hablabamos de CTs o de coches viejos parados con pocos kilometros? :-k

Si es esto ultimo, está claro, habrá casos como el que has relatado, mas de uno y mas de cien.... pero Turbos del 97 km 0? Habrá entre uno y ninguno :cuñao:

Seguid soñando :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Y cantidad de coches que se han ido al desguace por esos motivos. Coches nuevos, que por X motivo se han parado en garajes y por temas sentimentales/familiares se ha preferido mandarlos para desguace antes de venderlos a alguien que no fuese de la familia :? . Anda que no hay coches ni nada en parkings y garajes pillando polvo con su historia...
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Dios,un Calibra,ni que sea un 8v che, uno con 12 años y que tenga ni 5000km
Joder eso es una joya :lol:

khan,que tipo de problemas dio ese cali?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Faulk escribió:Dios,un Calibra,ni que sea un 8v che, uno con 12 años y que tenga ni 5000km

seguramente piezas repasadas con el tiempo, manguitos u conductos obstruidos seguro..... :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

miguelobregon escribió:khan,que tipo de problemas dio ese cali?
seguramente piezas repasadas con el tiempo, manguitos u conductos obstruidos seguro..... :roll:[/quote]
Casi con seguridad que sean esas o algun problema elctrico por malos contacto.

En este tipo de situaciones si creo que se nota las diferencias entre marcas, ya que a mejores material más larga es su vida aunque no se use.

Las piezas se piensan para que aguanten un uso intensivo más que para que duren en perfecto estado largo tiempo.

Por eso creo que en los coches normalitos hay cosas que se fastidian sin ser usadas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
khan
Calibrero Bronze

Mensaje por khan »

Faulk escribió:Dios,un Calibra,ni que sea un 8v che, uno con 12 años y que tenga ni 5000km

La verdad es que me comento a grandes rasgos; precisamente porque yo le pregunté si no tendría que cambiarle al coche todos los manguitos y tal. Él me dijo que eso era lo que pensaba, pero que además se topó con fallos electricos, y un motor completamente "fuera de punto".

De todas formas estaba más feliz que una perdiz el tio :lol:

Imagino que el paso del tiempo se notará sobre todo en las gomas. Es decir, elementos de este material, que están preparados para soportar grandes cambios de temperatura y presión. Y que por circunstancia se ven obligados a envejecer en condiciones muy constantes.

Vamos, que es como si te compras cuatro neumaticos buenisimos y los guardas en el garaje hasta dentro de diez años. Seguramente cuando los montes te estampes en la primera curva.

De todas formas conducir un coche "nuevo" cuando ya es casi un pre-clásico debe ser toda una experiencia 8)
C25XE
Responder