Cuenteme señor Telvm, que cuerpo acelerador vale para el 8v y tiene mas diametro que el de serie??
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo tengo el mio aqui al lado completamente desvalijado y limpio, pero a falta de hacer el apaño de marras para el tubo de la valvula de rintintin, vamos todos igual
Oh que tiempos y que añoranza, que bien andaba mi SEH con el lexmiau y el TB de Omega 2.6
lexmiau
mm ok como e de acercarme a un par de desguaces preguntare por el, si alguien tiene uno que no lo vaya a poner o sabe donde hay aqui estoy yo pa quedarmelo
una parte muy importante de montar el cuerpo de 2.6/3.0, es ajustar el TPS correctamente para que de la señal en WOT, hay que ser fino para dejarlo a punto tanto arriba como abajo
El TPS apenas tiene posibilidad de ajuste, los dos tornillos que lo sujetan lo llevan a su sitio
Es el mismo componente electronico con los mismos valores, tanto para el 2.6 del Omega como para el 2.0 del NE calibrero, yo he usado ambos pensando que eran diferentes, pero son identicos.
Lo unico que hay que ajustar es el cable de acelerador, puesto que al desplazar el punto de anclaje varian los puntos de apertura y cierre.
Hay un hilo en el que montamos el lexmaul + TB Omega 2.6 en mi 8v con bastantes fotos y explicaciones, search power
Tropic escribió:El TPS apenas tiene posibilidad de ajuste, los dos tornillos que lo sujetan lo llevan a su sitio
Es el mismo componente electronico con los mismos valores, tanto para el 2.6 del Omega como para el 2.0 del NE calibrero, yo he usado ambos pensando que eran diferentes, pero son identicos.
Lo unico que hay que ajustar es el cable de acelerador, puesto que al desplazar el punto de anclaje varian los puntos de apertura y cierre.
Hay un hilo en el que montamos el lexmaul + TB Omega 2.6 en mi 8v con bastantes fotos y explicaciones, search power
al menos en el cuerpo de mariposa que yo tengo montao (c30ne) requiere de bricolaje para ponerle el tps adecuado, porque trae de serie el tipo interruptor, en vez del tipo potenciometro, y hay que hacerle una chapa para adaptarlo, y por eso a la hora de fijarlo hay que asegurarse de colocarlo bien. en el cuerpo del 2.6 desconozco si es llegar y poner
Entonces ya hay una razon mas para poner el del 2.6
al menos en el cuerpo de mariposa que yo tengo montao (c30ne)
Kike, que diametro interior tiene el acelerador del c30ne???? es por curiosidad de ver si es mayor que el del c25xe.
Por cierto el de serie de los v6 el interior es de 70 no os podria valer????.
Un saludo.
se quedaba en 60 y algo, no recuerdo el algo, pero menor de 70 seguro. de hecho, el del 2.6 era ligeramente mayor en una de la bocas, la otra era igual
localizado desguace en cordoba con innumerables omegas y dos calibras, hay un omega 2.6 con el motor mas nuevo que he visto en un opel, colectores pintura original, abrazaderas impecables gomas nuevas, perfecto. encima del capo le han ecrito con pintura los del desguace, funciona perfectamente, kilometros no lo se yq que el cuadro es digital.
Eskorpion mira haber si entre los coches esoss que tienes en esos desguaces pillas el que tiene la salida de aire ralentí a estribor, que me e traido uno igualito al mio y es el unico que e encontrado aqui cerca