turbo electrico
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sergio25
- Calibrero de pro
turbo electrico
Hola a todos al final me a picado mucho la curiosidad en estos aparatos que dicen que hacen esto y lo otro y parece mentira, pero es que hay muchos, algo de todo esto denoto que pueda ser cierto y por probar no pasa nada, este en cuestion es este
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... %26otn%3D4
Y viene con este cable y un conector que no se como usarlo
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... OTORS:1123
Tengo un manual totalmente en ingles y parece que el acelerador hay que conectarlo o algo si hace falta lo subo, haber yo en principio pensava que solo enchufandolo a la bateria ya estava
bien pero no por que esta todo el rato encendido y entonces hay es donde entra el conector ese raro que viene con el cable y que no se usar, me ayudais? asias
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... %26otn%3D4
Y viene con este cable y un conector que no se como usarlo
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... OTORS:1123
Tengo un manual totalmente en ingles y parece que el acelerador hay que conectarlo o algo si hace falta lo subo, haber yo en principio pensava que solo enchufandolo a la bateria ya estava
bien pero no por que esta todo el rato encendido y entonces hay es donde entra el conector ese raro que viene con el cable y que no se usar, me ayudais? asias
Si la cosa fuera seria, el vendedor pondria dos informaciones vitales en el anuncio:
* Cuanta presion produce, que te dará una idea de cual es la ganancia en potencia del motor.
* Cuanto es el consumo de corriente que tiene, que te dirá cuanta potencia necesitas para alimentar el supercargador y que fijarte que el alternador que tienes sea capaz de proveer esa potencia.
El unico caso en que ganarías algo es que la presión producida sea suficiente para producir una ganancia en el motor y el consumo electrico no sea tanto. Dudo que un motor electrico de 60 dolares pueda hacer eso.
En cualquier caso nunca será más eficiente que un supercargador alimentado directamente por el motor.
* Cuanta presion produce, que te dará una idea de cual es la ganancia en potencia del motor.
* Cuanto es el consumo de corriente que tiene, que te dirá cuanta potencia necesitas para alimentar el supercargador y que fijarte que el alternador que tienes sea capaz de proveer esa potencia.
El unico caso en que ganarías algo es que la presión producida sea suficiente para producir una ganancia en el motor y el consumo electrico no sea tanto. Dudo que un motor electrico de 60 dolares pueda hacer eso.
En cualquier caso nunca será más eficiente que un supercargador alimentado directamente por el motor.
- Sergio25
- Calibrero de pro
Por supuesto que nunca sera tan eficiente como un kkk16
La presion producida pues no es muy grande pero conectado
directo a la bateria un poco de viento si que hace
Solo necesito saber como conectar el interruptor ese raro lo de que
es mentira que de tropecientos cavallos ya me lo se yo que llevo dandole vueltas al rollo desde el primero que vi y tengo claro que solo la toma RAM sera mas eficiente que esto, ademas lo que tengo que hacer es comprarme un let y ya esta pero bueno me entretengo

La presion producida pues no es muy grande pero conectado
directo a la bateria un poco de viento si que hace

Solo necesito saber como conectar el interruptor ese raro lo de que
es mentira que de tropecientos cavallos ya me lo se yo que llevo dandole vueltas al rollo desde el primero que vi y tengo claro que solo la toma RAM sera mas eficiente que esto, ademas lo que tengo que hacer es comprarme un let y ya esta pero bueno me entretengo

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
pues no es tan dificil, por lo que e visto en la foto del ebay, es tan simple como que hay que conectar el negativo directo al ventilador ese (porque no es otra cosa), y el negativo se pasa por el mi9croruptor (asi es como se llama el interruptor ese) y devolver la salida a el ventilador, de tal forma que cuando necesites una entrega de potencia extra lo presionas y a rular (tipo NOS en las peliculas), pero tu te has parado apensar que mientras no este ese interruptor pulsado en vez de ayudar lo unico que va hacer es joder el flujo de aire?
-
- Master Calibreitor!
a ver no seais garrulos, no os gasteis la pasta en eso, yo me he hecho un turbo con dos aspiradoras de la basura, basicamente se colocan al reves en la admision, las alimento con un conversor de corriente a 220 v, cuando voy escaso de potencia, muy comun en los 8v, uno dos cables que llevo pelaos debajo del volante y es acojonante en menos de 5 segundos empiezo a notar como empuja el cali hasta que comienzan a chillar las ruedas, al mismo tiempo cuando esto ocurre bombeo gasolina extra con una bombita de pie colocada junto al freno, entonces y segun datos de banco de potencia y ojimetro alcanzare los 230 cv mas o menos. probadlo.No os olvideis el collarin.
ESKORPION* escribió:a ver no seais garrulos, no os gasteis la pasta en eso, yo me he hecho un turbo con dos aspiradoras de la basura, basicamente se colocan al reves en la admision, las alimento con un conversor de corriente a 220 v, cuando voy escaso de potencia, muy comun en los 8v, uno dos cables que llevo pelaos debajo del volante y es acojonante en menos de 5 segundos empiezo a notar como empuja el cali hasta que comienzan a chillar las ruedas, al mismo tiempo cuando esto ocurre bombeo gasolina extra con una bombita de pie colocada junto al freno, entonces y segun datos de banco de potencia y ojimetro alcanzare los 230 cv mas o menos. probadlo.No os olvideis el collarin.
diosss como tienes la cabeza escorpion!!!!!!!!

q harta de reir que ma he dao leyendo

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!