turbo electrico

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

turbo electrico

Mensaje por Sergio25 »

Hola a todos al final me a picado mucho la curiosidad en estos aparatos que dicen que hacen esto y lo otro y parece mentira, pero es que hay muchos, algo de todo esto denoto que pueda ser cierto y por probar no pasa nada, este en cuestion es este

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... %26otn%3D4

Y viene con este cable y un conector que no se como usarlo
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... OTORS:1123

Tengo un manual totalmente en ingles y parece que el acelerador hay que conectarlo o algo si hace falta lo subo, haber yo en principio pensava que solo enchufandolo a la bateria ya estava

bien pero no por que esta todo el rato encendido y entonces hay es donde entra el conector ese raro que viene con el cable y que no se usar, me ayudais? asias
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
x
Calibrero Casual
Mensajes: 193
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 02:28
Ubicación: Donostia

Mensaje por x »

Si la cosa fuera seria, el vendedor pondria dos informaciones vitales en el anuncio:

* Cuanta presion produce, que te dará una idea de cual es la ganancia en potencia del motor.

* Cuanto es el consumo de corriente que tiene, que te dirá cuanta potencia necesitas para alimentar el supercargador y que fijarte que el alternador que tienes sea capaz de proveer esa potencia.

El unico caso en que ganarías algo es que la presión producida sea suficiente para producir una ganancia en el motor y el consumo electrico no sea tanto. Dudo que un motor electrico de 60 dolares pueda hacer eso.

En cualquier caso nunca será más eficiente que un supercargador alimentado directamente por el motor.
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Por supuesto que nunca sera tan eficiente como un kkk16 :lol:
La presion producida pues no es muy grande pero conectado

directo a la bateria un poco de viento si que hace :lol:
Solo necesito saber como conectar el interruptor ese raro lo de que

es mentira que de tropecientos cavallos ya me lo se yo que llevo dandole vueltas al rollo desde el primero que vi y tengo claro que solo la toma RAM sera mas eficiente que esto, ademas lo que tengo que hacer es comprarme un let y ya esta pero bueno me entretengo :wink:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
PORIFERO
Calibrero Silver
Mensajes: 655
Registrado: Dom, 15 Oct 2006, 15:59

Mensaje por PORIFERO »

YO QUIERO UN TURBO DE ESOS YA!!!!!!!

calibra 16v ecotec TURBO


asi ya tropic no me podra decir nada de que el tiene un turbo y yo no!!! :wink:


de verdad sergio, crees que eso hara algo??????

a mi me parece que no :?
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

:peli:
ImagenImagen
x
Calibrero Casual
Mensajes: 193
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 02:28
Ubicación: Donostia

Mensaje por x »

Sergio25 escribió:Por supuesto que nunca sera tan eficiente como un kkk16 :lol:
Con eficiencia me refiero a la diferencia entre potencia extra producida y la potencia gastada en mover el compresor. De hecho no me extrañaría que salieras para atras.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
PORIFERO
Calibrero Silver
Mensajes: 655
Registrado: Dom, 15 Oct 2006, 15:59

Mensaje por PORIFERO »

TELVM escribió:Imagen



:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

:peli:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
pedroo
Calibrero Silver
Mensajes: 449
Registrado: Mar, 10 Ene 2006, 15:56

Mensaje por pedroo »

pues no es tan dificil, por lo que e visto en la foto del ebay, es tan simple como que hay que conectar el negativo directo al ventilador ese (porque no es otra cosa), y el negativo se pasa por el mi9croruptor (asi es como se llama el interruptor ese) y devolver la salida a el ventilador, de tal forma que cuando necesites una entrega de potencia extra lo presionas y a rular (tipo NOS en las peliculas), pero tu te has parado apensar que mientras no este ese interruptor pulsado en vez de ayudar lo unico que va hacer es joder el flujo de aire?
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Viene con collarin? Porque seguro que al apretar el interruptor os parte el cuello... :jaja: :jaja: :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
satanorz
Calibrero de pro
Mensajes: 1725
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Ubicación: Alicante

Mensaje por satanorz »

de eso se trata, te baja el rendimiento, y asi cuando lo enciendes parece que gana algo, pero solo te devuelve parte de lo que te ha quitado previamente.
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

a ver no seais garrulos, no os gasteis la pasta en eso, yo me he hecho un turbo con dos aspiradoras de la basura, basicamente se colocan al reves en la admision, las alimento con un conversor de corriente a 220 v, cuando voy escaso de potencia, muy comun en los 8v, uno dos cables que llevo pelaos debajo del volante y es acojonante en menos de 5 segundos empiezo a notar como empuja el cali hasta que comienzan a chillar las ruedas, al mismo tiempo cuando esto ocurre bombeo gasolina extra con una bombita de pie colocada junto al freno, entonces y segun datos de banco de potencia y ojimetro alcanzare los 230 cv mas o menos. probadlo.No os olvideis el collarin.
Avatar de Usuario
satanorz
Calibrero de pro
Mensajes: 1725
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Ubicación: Alicante

Mensaje por satanorz »

Eso del turbo eléctrico no vale pa ná, con un condensador de fluzo y una potencia de 1.21 jigovatios, ni un collarín te salva :lol:
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

un collarin es poco necesitaras un hands y casco :lol: :lol:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La madre de Panete ¿otra vez con estas cosas?, esto es mas recurrente que el timo de la estampita.
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
PORIFERO
Calibrero Silver
Mensajes: 655
Registrado: Dom, 15 Oct 2006, 15:59

Mensaje por PORIFERO »

ESKORPION* escribió:a ver no seais garrulos, no os gasteis la pasta en eso, yo me he hecho un turbo con dos aspiradoras de la basura, basicamente se colocan al reves en la admision, las alimento con un conversor de corriente a 220 v, cuando voy escaso de potencia, muy comun en los 8v, uno dos cables que llevo pelaos debajo del volante y es acojonante en menos de 5 segundos empiezo a notar como empuja el cali hasta que comienzan a chillar las ruedas, al mismo tiempo cuando esto ocurre bombeo gasolina extra con una bombita de pie colocada junto al freno, entonces y segun datos de banco de potencia y ojimetro alcanzare los 230 cv mas o menos. probadlo.No os olvideis el collarin.

diosss como tienes la cabeza escorpion!!!!!!!! :jaja: :jaja: :jaja:


q harta de reir que ma he dao leyendo :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Oye eskorpion desvela ya el secreto de los "soplahojas" del leroy merlin! :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

ese me lo se yo :lol: pillas 2 sopladores, con unas cinchas te los atas a la espalda y te pones unos patines. y ala, a rodar. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
piti
Calibrero Gold
Mensajes: 1406
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 20:42
Ubicación: Alava

Mensaje por piti »

yo me voy a pillar dos, siempre he querido tener un biturbo :lol:
c20xe cosecha del 93
Responder