Querrás decir truñing y lo peor es que se lo has hecho tu
Las dos ultimas hojas son demasiado peques para leerlas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ains.... que ganas tengo de colgar fotos de mi copito,porque casi todos lo recordais como el blanquito con el interior truñin con fundas blancas y tal....
ya verás que "zas en toda la boca"
las 2 ultimas fotos en grande plis!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:ains.... que ganas tengo de colgar fotos de mi copito,porque casi todos lo recordais como el blanquito con el interior truñin con fundas blancas y tal....
Llamámos a pelines?
Faulk escribió:ains.... que ganas tengo de colgar fotos de mi copito,porque casi todos lo recordais como el blanquito con el interior truñin con fundas blancas y tal....
Llamámos a pelines?
na,ahora si que digo que tardare poco en ponerlas
tengo que lavarlo y adecentarlo que lleva 2-3 meses sin lavar
y zas,fotos!
y pa finales de noviembre que me toca ITV con el forero _scuderia_ que iremos con los 2 calis,sesion de fotos tambien
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Me compre la revista este finde, y bueno, si vuelve a salir en una revista 15 años despues el Calibra, por algo es, por lo menos podremos darle en los morros con ella al primer imbecil que venga y diga: vaya tartana de coche.
Y como apunte, y cito de la revista, hablando del C20XE:
Este motor fue sustituido en 1993 por los de codigo interno X20XEV, de 136 CV, que "descafeinaban" sus prestaciones aunque mejoraban las emisiones del 16v.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Llamámos a pelines?
na,ahora si que digo que tardare poco en ponerlas
tengo que lavarlo y adecentarlo que lleva 2-3 meses sin lavar
y zas,fotos!
y pa finales de noviembre que me toca ITV con el forero _scuderia_ que iremos con los 2 calis,sesion de fotos tambien
Alguien podria por favorcito escanearme las dos ultimas paginas a tamaño elegante? Quiero guardar el documento para la posteridad
yo no se, el calibra, por una parte opino, que si puede llegar a clásico pero por otra no....
SI: Es el primer coupé que consiguió la mayor aerodinamica , pero yo creo que a clásico llegaría el turbo.....los 16v y 8v .....no se no se.....
No: creo que hay muchos, como para que se acaben dentro de 12 años, y entren como clásicos.....yo no hay dia que no salga por mi ciudad y vea alguno.....
Aunque supongo que lo mismo pasaba antes, el 600 les habia a patadas, despues de 30años....poquitos......
Tendrán que pasar 30 años para entrar con el cali en los clásicos?
Con mas de 25 años, aparte de chatarra, se les puede denominar clasico o historico, creo que el primero da igual como este, pero el historico debe estar estrictamente de serie. Podeis confirmarme esto?
el coche clasico a mi entender y estoy en el mundillo del coche clasico es la carroceria no la motorizacion, y se valoran mas los primeros que salieron de la cadena de montaje oseasé numeros de bastidores mas bajos