EL CALIBRA EN LA REVISTA "COCHES CLASICOS" DE NOV.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

vaya,el mio no será un clásico,está "tunin" :( :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Querrás decir truñing :mrgreen: y lo peor es que se lo has hecho tu :lol: :lol: :lol:

Las dos ultimas hojas son demasiado peques para leerlas :(
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

ains....:roll: que ganas tengo de colgar fotos de mi copito,porque casi todos lo recordais como el blanquito con el interior truñin con fundas blancas y tal....
ya verás que "zas en toda la boca" :mrgreen: :jaja:




las 2 ultimas fotos en grande plis!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Faulk escribió:ains....:roll: que ganas tengo de colgar fotos de mi copito,porque casi todos lo recordais como el blanquito con el interior truñin con fundas blancas y tal....
Llamámos a pelines? :D :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Tropic escribió:
Faulk escribió:ains....:roll: que ganas tengo de colgar fotos de mi copito,porque casi todos lo recordais como el blanquito con el interior truñin con fundas blancas y tal....
Llamámos a pelines? :D :lol: :lol: :lol:
na,ahora si que digo que tardare poco en ponerlas
tengo que lavarlo y adecentarlo que lleva 2-3 meses sin lavar :jaja:
y zas,fotos!
y pa finales de noviembre que me toca ITV con el forero _scuderia_ que iremos con los 2 calis,sesion de fotos tambien :D
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
mendo
Calibrero Bronze
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 20:31
Ubicación: okondo-alava

Mensaje por mendo »

Tropic escribió: Las dos ultimas hojas son demasiado peques para leerlas :([/color]
haz un esfurezo, no me seas zangano.
ya las volvere a escanear, se me ha ido la mano al reducirlas.

saludos calibrantes
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Me compre la revista este finde, y bueno, si vuelve a salir en una revista 15 años despues el Calibra, por algo es, por lo menos podremos darle en los morros con ella al primer imbecil que venga y diga: vaya tartana de coche. :lol:

Y como apunte, y cito de la revista, hablando del C20XE:
Este motor fue sustituido en 1993 por los de codigo interno X20XEV, de 136 CV, que "descafeinaban" sus prestaciones aunque mejoraban las emisiones del 16v.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Faulk escribió:
Tropic escribió:
Faulk escribió:ains....:roll: que ganas tengo de colgar fotos de mi copito,porque casi todos lo recordais como el blanquito con el interior truñin con fundas blancas y tal....
Llamámos a pelines? :D :lol: :lol: :lol:
na,ahora si que digo que tardare poco en ponerlas
tengo que lavarlo y adecentarlo que lleva 2-3 meses sin lavar :jaja:
y zas,fotos!
y pa finales de noviembre que me toca ITV con el forero _scuderia_ que iremos con los 2 calis,sesion de fotos tambien :D
¿Me quedo con esta fecha o con la de la ficha? :roll:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:lol: :lol: :lol:

Alguien podria por favorcito escanearme las dos ultimas paginas a tamaño elegante? :D Quiero guardar el documento para la posteridad :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
mendo
Calibrero Bronze
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 20:31
Ubicación: okondo-alava

Mensaje por mendo »

venga xuanxo, escaneale las 2 ultimas paginas al site ad. que yo endo muy liao :lol: :lol:
a ver si saco un rato pero no sé, no sé :wink:

saludos calibrantes
Avatar de Usuario
grajo_racing
Calibrero Casual
Mensajes: 191
Registrado: Jue, 30 Oct 2008, 15:28
Ubicación: León

Mensaje por grajo_racing »

yo no se, el calibra, por una parte opino, que si puede llegar a clásico pero por otra no....

SI: Es el primer coupé que consiguió la mayor aerodinamica , pero yo creo que a clásico llegaría el turbo.....los 16v y 8v .....no se no se.....


No: creo que hay muchos, como para que se acaben dentro de 12 años, y entren como clásicos.....yo no hay dia que no salga por mi ciudad y vea alguno.....


Aunque supongo que lo mismo pasaba antes, el 600 les habia a patadas, despues de 30años....poquitos......

Tendrán que pasar 30 años para entrar con el cali en los clásicos?
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

grajo_racing escribió:
Tendrán que pasar 30 años para entrar con el cali en los clásicos?
No, con 25 años ya se considera un coche como clásico, otra cosa es que además se considere "antiguo" o coche de coleción.
Avatar de Usuario
Ricar
Calibrero Gold
Mensajes: 868
Registrado: Sab, 21 May 2005, 03:44
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Ricar »

Con mas de 25 años, aparte de chatarra, se les puede denominar clasico o historico, creo que el primero da igual como este, pero el historico debe estar estrictamente de serie. Podeis confirmarme esto?
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

grajo_racing escribió:los 16v y 8v .....no se no se.....
por que no?

es el mismo modelo de coche, es mas, el 8v es el unico calibra que tiene el famoso cx...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Ricar
Calibrero Gold
Mensajes: 868
Registrado: Sab, 21 May 2005, 03:44
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Ricar »

xuanxo02 escribió:
grajo_racing escribió:los 16v y 8v .....no se no se.....
por que no?

es el mismo modelo de coche, es mas, el 8v es el unico calibra que tiene el famoso cx...
Porque son menos "exclusivos"?
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

xuanxo02 escribió:
grajo_racing escribió:los 16v y 8v .....no se no se.....
por que no?

es el mismo modelo de coche, es mas, el 8v es el unico calibra que tiene el famoso cx...
pero es el que mas se tunea y el que lleva las llescas mas gorda, por lo tanto el 99% no llevan ese cx xD


yo creo que clasico lo es cualquiera indiferentemente de la motorizacion...
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
JUANITO
Calibrero Gold
Mensajes: 1441
Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)

Mensaje por JUANITO »

el coche clasico a mi entender y estoy en el mundillo del coche clasico es la carroceria no la motorizacion, y se valoran mas los primeros que salieron de la cadena de montaje oseasé numeros de bastidores mas bajos :lol:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Entonces los ecotec ni de coña :jaja:

Abro paraguas :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

Mensaje por AHoRa »

Me quedare con una definición que lei hace ya un tiempo no recuerdo donde.

"Un coche clasico es el que la gente concibe como tal"

Lo demas solo coches viejos y estos abundan, con 15, 20, 25.....años.

El tiempo lo dira, pero muy a pesar de todos, de momento el calibra no goza de dicha distinción.
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

mi opinion es que un coche empieza a ser clasico cuando su valor en el mercado deja de bajar para empezar a subir :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Responder