Greenpeace versvs Opel Insignia

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
porque no llevas supresorvillacampa-19 escribió:Normal. Yo cuando paso de acera, y hay muchos coches parados en semáforo, a veces tengo que a 5 metros aguantar el aire hasta que cruzo, porque jooooooooodo como atufa eso. Algún día vamos a morir todos.
En el Calibra sin embargo es lo contrario: puedes tener el coche enchufado y estar un buen rato metiendo y sacando cosas del maletero y no huele nada de nada.
FCO MORENO MECOSergio25 escribió:http://blogs.larioja.com/MORENOMECO/2008/11/17/el-problema-la-humanidad-es-co2
exacto x eso existe un mercado de CO2 en el q las empresas venden sus cuotas de emisiones a empresas q emiten mas de lo asignado y ahi solo en comisiones y gestiones de la contaminacion se deja muchos picos traducidos en millones de € para los brokers q lo gestionan, x eso hay empresas q invierten en contaminar menos para poder vender ese CO2 q tiene asignadoNeWbIe_SLMNK escribió: como te pongas si tienes mas dinero puedes contaminar mas, el caso es que todo se arregla sacando mas pasta. Menudo negocio el €cologi$mo
Juasjuasjuas eso me recuerda a los antitaurinos "notas" que no se les ocurre mejor genialidad para protestar que ir de "amigos del toro" en pleno ruedo...TELVM escribió: así es como se termina integrando su dieta:
Comeflowers Maximvs en acción 1
Comeflowers Maximvs en acción 2
eso es asi desde hace tiempo,bastantes años mas bienTurbopacket escribió:exacto x eso existe un mercado de CO2 en el q las empresas venden sus cuotas de emisiones a empresas q emiten mas de lo asignado y ahi solo en comisiones y gestiones de la contaminacion se deja muchos picos traducidos en millones de € para los brokers q lo gestionan, x eso hay empresas q invierten en contaminar menos para poder vender ese CO2 q tiene asignadoNeWbIe_SLMNK escribió: como te pongas si tienes mas dinero puedes contaminar mas, el caso es que todo se arregla sacando mas pasta. Menudo negocio el €cologi$mo
lo que relata el Ing. Moreno MecoKent escribió: FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y SUBNORMAL
Y este tío se atreve a llamar seudo científicos a los demás.
Respecto al Opel Insignia ese, además de feo de cojones contamina de idems.
Viva Greenpeace
Exactofarrucu escribió:Dios, qué puta manía de cogérsela con pinzas y cargar contra el CO2, que de repente es un potentísimo veneno.
Greenpeace, y Al Gore y tós los demás se olvidan de decir que las vacas producen más CO2 que todos los coches y todos los aviones del mundo JUNTOS.
Mi consejo al que quiera contribuir a reducir las emisiones de CO2: Que deje de respirar.
Ojala te oigan y lo pongan en practica .farrucu escribió:Dios, qué puta manía de cogérsela con pinzas y cargar contra el CO2, que de repente es un potentísimo veneno.
Greenpeace, y Al Gore y tós los demás se olvidan de decir que las vacas producen más CO2 que todos los coches y todos los aviones del mundo JUNTOS.
Mi consejo al que quiera contribuir a reducir las emisiones de CO2: Que deje de respirar.