ECOTEC azezino challymanzon!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

ECOTEC azezino challymanzon!

Mensaje por TELVM »

“Es indignante que se pretenda confundir al consumidor con nombres tan llamativos como Ecotec cuando detrás se esconde un coche que es una verdadero enemigo para el medio ambiente y la salud de los ciudadanos”

Greenpeace versvs Opel Insignia

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Normal. Yo cuando paso de acera, y hay muchos coches parados en semáforo, a veces tengo que a 5 metros aguantar el aire hasta que cruzo, porque jooooooooodo como atufa eso. Algún día vamos a morir todos.
En el Calibra sin embargo es lo contrario: puedes tener el coche enchufado y estar un buen rato metiendo y sacando cosas del maletero y no huele nada de nada.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

villacampa-19 escribió:Normal. Yo cuando paso de acera, y hay muchos coches parados en semáforo, a veces tengo que a 5 metros aguantar el aire hasta que cruzo, porque jooooooooodo como atufa eso. Algún día vamos a morir todos.
En el Calibra sin embargo es lo contrario: puedes tener el coche enchufado y estar un buen rato metiendo y sacando cosas del maletero y no huele nada de nada.
porque no llevas supresor :jaja: yo tengo que dejar ventilar el garaje de casa,no veas que tufo a contaminacion :lol:

asi que al final los Ecotec no son Ecologicos? :cuñao:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

Sergio25 escribió:http://blogs.larioja.com/MORENOMECO/2008/11/17/el-problema-la-humanidad-es-co2
FCO MORENO MECO

Ingeniero, Científico y SUBNORMAL

Y este tío se atreve a llamar seudo científicos a los demás. :shock:

Respecto al Opel Insignia ese, además de feo de cojones contamina de idems.

Viva Greenpeace 8)
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Incidentalmente y por el mero interés académico:

Alguien debería explicar a los muy ilustres catedráticos de Greenpeace que lo de ECOTEC no es un falso alarde ecológicomeflowers, sino que viene de ECOnomy + TEChnology.

Imagen
Imagen
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Lo que me faltaba por leer, ahora los del "pis verde" proponiendo sanciones "por nuestra salud". Esto me suena bastante.

El hecho es que te pongas como te pongas si tienes mas dinero puedes contaminar mas, el caso es que todo se arregla sacando mas pasta. Menudo negocio el €cologi$mo :evil:

Por mi me pueden comer el cimborrio de dos en dos los comeflores estos!
ImagenImagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Más que un cambio climatico lo que estamos sufriendo es un brote de subnormalidad muy importante :evil: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Carlos escribió:Más que un cambio climatico lo que estamos sufriendo es un brote de subnormalidad muy importante :evil: .
...Por nuestra salud mental!

¿Y quien les ha dicho que queremos que piensen por nosotros?
ImagenImagen
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Pero si da igual lo que contaminemos... si esto peta antes de llegar al siglo XXII, ya te lo digo yo. :lol:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Primero el agujero de ozono, ahora el calentamiento global, despues vete tu a saber...

Claro como Nostradamus y sus apocalipsis ya estan caducaos de alguna manera habia que seguir metiendo el miedo en el redil!
ImagenImagen
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

NeWbIe_SLMNK escribió: como te pongas si tienes mas dinero puedes contaminar mas, el caso es que todo se arregla sacando mas pasta. Menudo negocio el €cologi$mo :evil:
exacto x eso existe un mercado de CO2 en el q las empresas venden sus cuotas de emisiones a empresas q emiten mas de lo asignado y ahi solo en comisiones y gestiones de la contaminacion se deja muchos picos traducidos en millones de € para los brokers q lo gestionan, x eso hay empresas q invierten en contaminar menos para poder vender ese CO2 q tiene asignado
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

ASÍ es como se salva a los animalitos oxtiax:

Imagen

Y así es como se termina integrando su dieta:

Comeflowers Maximvs en acción 1

Comeflowers Maximvs en acción 2
Imagen
Imagen
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

Yo lo que veo es analfabetismo por todas partes :doubt:
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

TELVM escribió: así es como se termina integrando su dieta:

Comeflowers Maximvs en acción 1

Comeflowers Maximvs en acción 2
Juasjuasjuas eso me recuerda a los antitaurinos "notas" que no se les ocurre mejor genialidad para protestar que ir de "amigos del toro" en pleno ruedo... :lol: Ya podian ser mas originales (o al menos mas racionales) en su manera de protestar, y sobre todo no imponer criterios.

@Turbopaket no puedo estar mas deacuerdo. Ahora viene el robo a alta escala, con todos y cada uno de nosotros, convirtiendo lo que ha sido la protesta antisistema mas radical en lo que se me antoja una de las imposiciones mas duras de los años venideros: Reciclaje y reduccion de contaminacion obligatoria (para los que no puedan pagar la bula, como siempre)

Sin duda una jugada redonda digna de un gran "estratega" en el control de rebaños.

@Kent perdon por mi analfaburrismo, como no les quedaban certificados de estudios primarios a mi me toco la etiqueta de anis del mono y una opinion propia :mrgreen:

El SEÑOR Moreno Meco ya me cae bien, aunque haya ciertas teorias conspiratorias que parezcan salidas de un thriller politico de serie b
ImagenImagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

:lol:
Última edición por Sergio25 el Sab, 22 Nov 2008, 11:54, editado 1 vez en total.
Guerra Psicologica
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Turbopacket escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió: como te pongas si tienes mas dinero puedes contaminar mas, el caso es que todo se arregla sacando mas pasta. Menudo negocio el €cologi$mo :evil:
exacto x eso existe un mercado de CO2 en el q las empresas venden sus cuotas de emisiones a empresas q emiten mas de lo asignado y ahi solo en comisiones y gestiones de la contaminacion se deja muchos picos traducidos en millones de € para los brokers q lo gestionan, x eso hay empresas q invierten en contaminar menos para poder vender ese CO2 q tiene asignado
eso es asi desde hace tiempo,bastantes años mas bien

Kent escribió: FCO MORENO MECO

Ingeniero, Científico y SUBNORMAL

Y este tío se atreve a llamar seudo científicos a los demás.

Respecto al Opel Insignia ese, además de feo de cojones contamina de idems.

Viva Greenpeace
lo que relata el Ing. Moreno Meco
es tanto cierto para unos como incierto para otros ahora ya depende cada uno la manera de estudiar la veracidad sobre el funcionamiento de varios sistemas economicos para encontrar respuesta, pues es logico que nuestro amigo vecino compañero del cole del trabajo, lo mas seguro no sea quien la tenga,aunque es bastante facil de resolver haciendo unos pocos de numeros
mm tus amigos de greenpeace tambien hubieran preferido biocombustibles para ese insignia?? es que no leo mucho de ellos pero cada vez que abren la boca sube el pan (menos mal que a mi en energias renovables me protegen)

señores the problem is "battery low" pero nos lo quieren vender de otra forma y los que lo saben seguiran fabricando mientras puedan insignias defastadoras
PD Añadir que los aviones estan exentos de marco regulador sobre su emision de co2, las emisiones de ellos se redujeron un 5,5% sobre el 2003 gracias al protocolo de kioto pero solo en la ue,mientras que las mismas para aviacion internacional y que estan exentas a elaunmentaron un 73% pero no es solo de eso de lo que disfrutan si no tambien de su carburante que esta exento de impuestos
Todo eso sin contar las nubes que van dejando esos aviones, las cuales durante el dia filtran los rayos del sol y durante la noche retienen el calor, como ejemplo mas claro en estos ultimos 30 años esta el del 11-S que durante unos dias,por seguridad dejo de

haber vuelos que hiciesenesas rutas y registraron entre el día 11 y el 14 de septiembre de 2001 la mas alta variacion de la temperatura entre dia y noche de los ultimos 30 años, por lo que hubo dias mas calidos y noches mas frias

voy a ver si encuentro alguna foto de satelite en la que se vean las estelas que dejan a diario millones de aviones sobre nuestro cielo y comprendereis que es la mayor cusa de calientamiento global, no es que nuestros coches no contaminen mucho, que si que lo

hacen,lo que pasa es que nos estan pasando a nosotros la pelota de lo que unos pocos con pasta y sin miramientos estan jodiendo y que nosotros como somos mas y somos controlables podemos

medio arreglar, si ya hablamos de los bosques que mo se han repoblado despues de ciertas guerras, los que han talado para hacer biocombustibles y demas tenemos el total del problema, sin

olvidar que la solucion es crear energia alternativa, por que señores no disponemos de energia a nivel global para siempre y para todos si continuamos utilizando las mismas

Informacion util: Chemtrails
http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_ ... p?cont=427
Imagen estelas
11,000 estelas de aviones, la misma cantidad de aviones que surcan los cielos de USA cada 8 horas
Imagen
Imagen
Imagen
Fotos prestadas por
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... ente).html
Guerra Psicologica
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Dios, qué puta manía de cogérsela con pinzas y cargar contra el CO2, que de repente es un potentísimo veneno.

Greenpeace, y Al Gore y tós los demás se olvidan de decir que las vacas producen más CO2 que todos los coches y todos los aviones del mundo JUNTOS.

Imagen

Mi consejo al que quiera contribuir a reducir las emisiones de CO2: Que deje de respirar.
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

farrucu escribió:Dios, qué puta manía de cogérsela con pinzas y cargar contra el CO2, que de repente es un potentísimo veneno.

Greenpeace, y Al Gore y tós los demás se olvidan de decir que las vacas producen más CO2 que todos los coches y todos los aviones del mundo JUNTOS.

Imagen

Mi consejo al que quiera contribuir a reducir las emisiones de CO2: Que deje de respirar.
Exacto :rofl:
http://www.iconocast.com/S00022/B1/News1.htm
Guerra Psicologica
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

farrucu escribió:Dios, qué puta manía de cogérsela con pinzas y cargar contra el CO2, que de repente es un potentísimo veneno.

Ojala te oigan y lo pongan en practica .

Los principales generadores de CO2 del planeta son los volcanes, ¿que hacemos con ellos?, ¿les denunciamos?, ¿probamos a apagarles? o mejor aun echamos dentro a los comeflores.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder