Dynamat
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Dynamat
este producto es una "piel" para reducir ruidos en el interior y mejorar la acustica de los equipos de audio. he echado un vistazo por google y segun comentan es muy bueno pero muy caro.
yo en mis montajes de audio he utilizado una esponja "especial" para audio, la tipica con forma de huevera de color gris oscuro. este material no pesa y hace su papel.
¿alguien ha probado el Dynamat? se que se aplica con calor pero ¿es impermeable? si alduien ha tenido experiencias, por favor...
yo en mis montajes de audio he utilizado una esponja "especial" para audio, la tipica con forma de huevera de color gris oscuro. este material no pesa y hace su papel.
¿alguien ha probado el Dynamat? se que se aplica con calor pero ¿es impermeable? si alduien ha tenido experiencias, por favor...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
y no as pensado en rellenar con espuma de poliuretano? luego cortas lo que sobre y listocristian escribió:por eso mismo creo que no voy a usar dynamat, ni tela asfaltica.
cubrire con plastico para la humedad y sobre el, esponja huevera de toda la vida. para las puertas con reponer el plastico entre el chasis y el panel, yo creo que bastara.

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
para suelo y maletero se terminaria desgranandocristian escribió:para el interior no me convence. aunque es posible que alguna zona se lleve lo suyo en espuma. para suelo y maletero me gusta mas el plastico y la esponja.
sobre la espoja, la idea es hacer la moqueta en polipiel.

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 

Para la colocacion de suelo estratificado (falso parquet) hay un aislante que se pone debajo para cubrir todo el suelo.
Hay varios tipos, unos mas densos que otros y con mas o menos espesor, yo en su dia al verlos ya estuve pensando la posibilidad de aislar (sonido/ruido) con alguno de esos aislantes.
Te puedes pasar Cristian por Brico Depot o Leroy Merlin o similares y echarles un ojo.
El precio va desde 1 euro o algo menos hasta 5 euros/metro.
Hay varios tipos, unos mas densos que otros y con mas o menos espesor, yo en su dia al verlos ya estuve pensando la posibilidad de aislar (sonido/ruido) con alguno de esos aislantes.
Te puedes pasar Cristian por Brico Depot o Leroy Merlin o similares y echarles un ojo.
El precio va desde 1 euro o algo menos hasta 5 euros/metro.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
cristian,como vas a hacer esto?cristian escribió:por eso mismo creo que no voy a usar dynamat, ni tela asfaltica.
cubrire con plastico para la humedad y sobre el, esponja huevera de toda la vida. para las puertas con reponer el plastico entre el chasis y el panel, yo creo que bastara.
esque yo tengo el plastico de la puerta del copiloto hecho unos zorros,ya que esa puerta tiene un golpe,y el del piloto chochea,está como duro de lo viejo...
Habia pensando en quitarlo, y reponerlo utilizando bolsas de basura y cinta marron de esa para fijarla bien fijada (suena un poco chapucero

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Hay un plastico de embalar bastante rigido, del estilo al original. Yo cogeria una lamina, recortaria la forma de la puerta, y con puntos de cola caliente lo pegaria a la puerta

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pa que complicarse,, yo lo hize con plastico de invernadero a euro el km cuadrado
ademas es muy resistente a la intemperie, que pa eso es....

Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
cabronFaulk escribió: Habia pensando en quitarlo, y reponerlo utilizando bolsas de basura y cinta marron de esa para fijarla bien fijada (suena un poco chapucero)

ve ahora mismo al hilo de las canclinadas y apuntate esa jajaja

Calibra Turbo '95
Para eso, el mismo tipo de plastico pero autoadeshivo, yo lo he visto en empresas de rotulos, publicidad y demas.Tropic escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Hay un plastico de embalar bastante rigido, del estilo al original. Yo cogeria una lamina, recortaria la forma de la puerta, y con puntos de cola caliente lo pegaria a la puerta
Es un plastico autoadeshivo transparente que lo utilizan para poner letras en cristales de comercios y demas cosas similares.
No creo que sea muy dificil de conseguir.
Calibra Turbo '95