EL CALIBRA EN LA REVISTA "COCHES CLASICOS" DE NOV.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió:david,ponte esta tapa de bujias,asi serás un 16v tapa roja :mrgreen:
pues no le queda.. :cuñao:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

deivid escribió:
Ya soy un OPC xD :lol:
quitale eso por dios!!!!

que es casi peor que ponerle Turbo 4x4 24v en el portón!!!!!!! :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Faulk escribió:david,ponte esta tapa de bujias,asi serás un 16v tapa roja :mrgreen:

Imagen
Aunque el Ecotec se vista de seda, Ecotec xev se queda :lol: :lol:

PD: De wena fe ehhhhhhhh!
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Adu escribió:Que yo sepa a clasico llegan los modelos, no los modelos de ciertas motorizaciones.

Si el calibra llega a ser clasico, será el calibra y no el calibra turbo si y un V6 no, etc...

La verdad es que desde mi punto de vista el calibra es dificil que llegue a ser un clasico, no por nada, sino porque se vendio mucho. Para mi un clasico es un coche que fue un mito y que hay pocas unidades. entre otras cosas. desde luego juega a favor del calibra que solo hubo una version, osea, solo hubo calibra A.
Interesante eso de que solo hubo una versión, Adu.....
Entonces coches como el Corrado, el Rover 200 coupe (precioso para mi y uno de los que más me hizo babear delante de los escaparates)con marca desaparecida incluida y algún otro que ahora mismo no recuerdo tienen más a su favor, ya que yo creo que se vendieron muchisimas menos unidades.

Espero que el CALIBRA EN TODAS SUS VERSIONES, sea un buen clásico, aunque creo que eso aún está un "poco" lejano.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Un factor positivo, pero "negativo", opino, a la vez, para que el Calibra sea considerado un clásico a ojos del personal en la calle, digamos,...es que es un coche que aún hoy día se ve moderno.

En definitiva, el diseño. 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

Faulk escribió:
deivid escribió:
Ya soy un OPC xD :lol:
quitale eso por dios!!!!

que es casi peor que ponerle Turbo 4x4 24v en el portón!!!!!!! :jaja:
Hombre nose si es peor poner los logos version DTM :lol: :lol:
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

:peli:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

deivid escribió:Hombre nose si es peor poner los logos version DTM :lol: :lol:
No son los logos DTM.

Son los logos de Opel motorsport.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Mikel escribió:Un factor positivo, pero "negativo", opino, a la vez, para que el Calibra sea considerado un clásico a ojos del personal en la calle, digamos,...es que es un coche que aún hoy día se ve moderno.

En definitiva, el diseño. 8)
Cierto, aerodinámico suele ser bonito a demás de intemporal (el aire a diferencia de las personas no cambia de parecer con los años).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

205rallye escribió:
deivid escribió:Hombre nose si es peor poner los logos version DTM :lol: :lol:
No son los logos DTM.

Son los logos de Opel motorsport.

ZAAAAAAAAASSSSSSSSSSS en toa la boca!!!! :jaja:

;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

Faulk escribió:
205rallye escribió:
deivid escribió:Hombre nose si es peor poner los logos version DTM :lol: :lol:
No son los logos DTM.

Son los logos de Opel motorsport.

ZAAAAAAAAASSSSSSSSSSS en toa la boca!!!! :jaja:

;)
Y yo preocupao :wink:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

deivid escribió:
Faulk escribió:
205rallye escribió:
deivid escribió:Hombre nose si es peor poner los logos version DTM :lol: :lol:
No son los logos DTM.

Son los logos de Opel motorsport.

ZAAAAAAAAASSSSSSSSSSS en toa la boca!!!! :jaja:

;)
Y yo preocupao :wink:
clarisimo :mrgreen:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Nico
Calibrero Silver
Mensajes: 414
Registrado: Lun, 07 Mar 2005, 00:08
Ubicación: alicante, ZONA ROCKERA COSTA ESTE

Mensaje por Nico »

!!!Pero que inutil que soy, tengo esa revista desde el numero 1, llevo unos meses empanado con otras cosas y me pierdo ese numero (el 45), en fin, menos mal que existe venta de atrasados, (enviando correo) ](*,)
HORIZON (en facebook) (
Avatar de Usuario
mendo
Calibrero Bronze
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 20:31
Ubicación: okondo-alava

Mensaje por mendo »

en mi modesta opinion, un ecotec tb será clasico, pues conserva la apariencia de calibra, aunque sean los que menos edad tienen.
los ecoteros se pican pq no parais de tocarles los cojones, y lo mismo pasaría con el resto, aunque hay gente más sensible al bacile.
dentro de 8 años, cuando los primeros ya tengan 25 años, quedaran muchisimos menos que ahora ya que algunos de nosotros que somos los que los cuidamos ahora que estan en el purgatorio, y a pesar de haberle jurado amor eterno al calibra, dejaremos de hacerlo por miles de motivos, y el calibra será escaso, pero clasico, cosa que jamas será p.ej. un cordoba petrolas del 94 en 2019.
es su estetica, la gente, el publico o los que tuvieron uno en su infancia los que haran a este coche clasico, no su edad.
para mi ya lo es.
por cierto, ya esta enviada la cronica de la quedada de barbaros del norte, a ver sí predican con el ejemplo y nos dan bola en "coches clasicos", o todo se queda en 4 paginas llenas de topicazos.

saludos calibrantes
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

mendo escribió: los ecoteros se pican pq no parais de tocarles los cojones, y lo mismo pasaría con el resto, aunque hay gente más sensible al bacile.
No es cierto, los 8v también se han llevado lo suyo, y los propietarios no saltaban tanto como cuando pronuncias la palabra "descafeinado" , "eco" o "nescatec" :lol:
Avatar de Usuario
mendo
Calibrero Bronze
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 20:31
Ubicación: okondo-alava

Mensaje por mendo »

pelines escribió:
mendo escribió: los ecoteros se pican pq no parais de tocarles los cojones, y lo mismo pasaría con el resto, aunque hay gente más sensible al bacile.
No es cierto, los 8v también se han llevado lo suyo, y los propietarios no saltaban tanto como cuando pronuncias la palabra "descafeinado" , "eco" o "nescatec" :lol:
es que esos terminos son ofensivos sí te lo tomas a mal.
de todas formas yo pienso que picarse por un tema de estos son ganas de hacerse mala sangre.
el que calla jode al que habla, que dicen por aqui.
el ecotec es un motor tan valido como cualquier otro, con menos chispa que el xe pero con otras virtudes, que no voy a repetir ,ya que están muy sobadas.
pues eso, no os refirais a esos motores como kktec ,etc. y nadie se mosqueará.

saludos calibrantes
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Desde luego 8) por lo menos a mi las ganas de ver un Calibra Turbo en perfecto estado dentro de 10 ò más años por las carreteras...a mi nadie me las quita...Tiene que ser un orgullo... 8)
Y asistir a concentraciones de clásicos con él.

Mi CT es el a n t i c a n a s perfecto...

CT, sexo y rocanrol...el formol perfecto. :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Responder