Alternador de 14.4v???
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Alternador de 14.4v???
Buanos dias.......ace poco pregunte abri un hilo sobre las baterias para SPL.......pues bien, my cuestion de hoy es: se le puede poner al C20XE un alternador de 14.4v?????????? Aora esta a 13.5v.....cuesta poco... solo cambiarle es rectificador no?????
Enga 1saludo
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- Carlos
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Queras decir el regulador, ya que como su propio nombre indica regula el voltaje de salida del alternador.

El rectificador propiamente dicho es la placa de diodos la cual nada tiene que ver con el voltaje de salida.

El rectificador propiamente dicho es la placa de diodos la cual nada tiene que ver con el voltaje de salida.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
fijate cuando desmontes el alternador que no tenga el cobre donde apoyan las escobillas muy gastado si no tienes que cambiar el alternador
PD:la placa de diodos es la que se encargua de pasar la coriente alterna que crea el alternador en continua
fijate cuando desmontes el alternador que no tenga el cobre donde apoyan las escobillas muy gastado si no tienes que cambiar el alternador
PD:la placa de diodos es la que se encargua de pasar la coriente alterna que crea el alternador en continua
- Alan78
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Joer, cada vez me gustan mas los alternadores de Bosch, que no hay ni que desmontarlos del coche para cambiar escobillas y regulador
, cosa que en el remy toca sacar todo fuera y abrir en canal al paciente
.



- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Yo tengo en los bornes y con la bateria y coche funcionando al ralenti, 13,85V, que opinais.
Ayer tuve que cambiar la bateria por que se habia medio muerto, arrancaba con pinzas, echaba a andar y se encencian todas la luces y se paraba el coche.
Hoy con la bateria nueva, todo ok, he medido la bateria vieja, 11,45V, y la nueva 12,54V, en cuanto arranco el coche 13,85V.
Yo creo que está bien, aunque voy a repasar masas.
Un saludo.
Ayer tuve que cambiar la bateria por que se habia medio muerto, arrancaba con pinzas, echaba a andar y se encencian todas la luces y se paraba el coche.
Hoy con la bateria nueva, todo ok, he medido la bateria vieja, 11,45V, y la nueva 12,54V, en cuanto arranco el coche 13,85V.
Yo creo que está bien, aunque voy a repasar masas.
Un saludo.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......
VECTRA GSI 2000 16V
VECTRA GSI 2000 16V
vamos a ver, todos nuestros alternadores dan los famosos 14,5V, pero eso si, esos voltajes tan solo lo dan cuando trabajan sin carga, osea que los alternadores no estan sacando ni un amperio, al subir los amperios baja el voltaje hasta los 13,2V, si baja mas eswtais asesinando al alternador sobrecargandolo o bien esta esperando sitio en el cementerio (no va bien)
- Carlos
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Que me vas a contar, comparto tu opinión.Alan78 escribió:Joer, cada vez me gustan mas los alternadores de Bosch, que no hay ni que desmontarlos del coche para cambiar escobillas y regulador, cosa que en el remy toca sacar todo fuera y abrir en canal al paciente
.
Un año y medio me llevo a mi dar con un gremlin en un Delco-Remy, faltaba un puto aislante en un tornillo.
Durante ese tiempo tuve que prestar un alternador a mi hermano si la batería.............. Boum.
Toma canclinada de largo tiempo

P.D. Había que ver como hervía la batería cargando a 20 voltios, ni la gaseosa oiga.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled