Bueno otros por o irse a dormir a su hora perdieron las llaves del Let...Molkita escribió:me perdi tantos momentos.. por irme a dormir.... m perdi ese momento foto!! pero bueno, al menos la veo por fiiiiiiiin!! jkajajajajajaja
CRONICA VLC'08
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
jajajajajajajajajaja bien bien, vere los angulos!! 
ains, s k hoy tenia k ir al "curro" yyo trabajo con mi voz, tenia k kuidarmela, y aun asi estoy afonica...
pero bueno!! me estoy riendo telita con solo una foto.. k ganas de ver mas xD
yo aprenderè a subirlas, k alguna caerà... jajajaja
ains, s k hoy tenia k ir al "curro" yyo trabajo con mi voz, tenia k kuidarmela, y aun asi estoy afonica...
pero bueno!! me estoy riendo telita con solo una foto.. k ganas de ver mas xD
yo aprenderè a subirlas, k alguna caerà... jajajaja
*~· En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
-
ESKORPION*
- Master Calibreitor!
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
soy famoso, todos kerian tener una foto con el borraxo o del borraxo

PD:firma actualizada

PD:firma actualizada
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
solo algunos? sera porque no os di tiempo.....
menos mal que me vesti para la ocasion
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
-
Juanlibra
- Calibrero de pro
Menos mal, que alegria volver a tener activo el foro 
Un saludo a toda la peña que estuvo en la VLC, se me hizo corta y quiza no pude conocer a todos los asistentes por igual, pero la verdad que ha sido para "NO PERDERSELA".
Cristian/Norman: Un saludo a estos 2 kinkis que me hicieron de GPS en el camino de ida y con los que me rei mucho a lo largo de la kkd.
Dp16: Un saludo, innumerables batallas de mecanico q me pudo contar asi como truquillos de taller. Un coche en muy buen estado y con unas llantas blancas que lucen mucho. Me acompaño en el viaje de vuelta hasta Burgos en vuelo rasante.
Phoenix/Kino: Compañeros de habitacion a los que moleste un poco debido a que Jorge16v y yo nos quedabamos hasta mas tarde por la noche y luego haciamos ruido al ir a dormir. Buenas charlas echamos.
Nano: Siempre de coña, un poco vaguete el tio
pero mu majeton. Me rei mucho con sus bromas.
Alan: El gallego, que en mas de una ocasion me ha tenido que echar un cable con el LET por el messenger, al final le puse cara. La queimada estaba mu buena, ademas de ser un espectaculo ver la preparacion, que no falte nunca una en cada kdd.
Renesis: Mu enrollao y mu guason el killo. Jajaja. Me rei mucho con el aunque no hablaramos mucho. Ta pronto killo !!
La parejita del calibra con mas luces de la kdd: Lo siento
peron soy mu malo con los nombres y no los recuerdo. Encantado de conoceros. La comida de "La Mamma" fue estupenda en vuestra compañia. El coche esta precioso, cuidarlo. Ah, y comprale la power cup por reyes al chaval
:D:D.
Podria seguir diciendo mil cosas de cada persona que acudio y pude conocer y tambien de las personas que ya conocia de otras kedadas, pero seria un ladrillo de post enorme. Asi que lo resumo en que lo mejor de la kdd, aparte de los calibras ....
SOIS VOSOTROS !!!! HASTA PRONTO !!!
VACUNAS ANTI DPK = NUEVAS KDDS !!!!
Alguien me dijo que queria ver unos trenecitos ?????? calibra rojo?
Un saludo a toda la peña que estuvo en la VLC, se me hizo corta y quiza no pude conocer a todos los asistentes por igual, pero la verdad que ha sido para "NO PERDERSELA".
Cristian/Norman: Un saludo a estos 2 kinkis que me hicieron de GPS en el camino de ida y con los que me rei mucho a lo largo de la kkd.
Dp16: Un saludo, innumerables batallas de mecanico q me pudo contar asi como truquillos de taller. Un coche en muy buen estado y con unas llantas blancas que lucen mucho. Me acompaño en el viaje de vuelta hasta Burgos en vuelo rasante.
Phoenix/Kino: Compañeros de habitacion a los que moleste un poco debido a que Jorge16v y yo nos quedabamos hasta mas tarde por la noche y luego haciamos ruido al ir a dormir. Buenas charlas echamos.
Nano: Siempre de coña, un poco vaguete el tio
Alan: El gallego, que en mas de una ocasion me ha tenido que echar un cable con el LET por el messenger, al final le puse cara. La queimada estaba mu buena, ademas de ser un espectaculo ver la preparacion, que no falte nunca una en cada kdd.
Renesis: Mu enrollao y mu guason el killo. Jajaja. Me rei mucho con el aunque no hablaramos mucho. Ta pronto killo !!
La parejita del calibra con mas luces de la kdd: Lo siento
Podria seguir diciendo mil cosas de cada persona que acudio y pude conocer y tambien de las personas que ya conocia de otras kedadas, pero seria un ladrillo de post enorme. Asi que lo resumo en que lo mejor de la kdd, aparte de los calibras ....
SOIS VOSOTROS !!!! HASTA PRONTO !!!
VACUNAS ANTI DPK = NUEVAS KDDS !!!!
Alguien me dijo que queria ver unos trenecitos ?????? calibra rojo?
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida
-
ESKORPION*
- Master Calibreitor!
-
ESKORPION*
- Master Calibreitor!
Doctor House proceda a la puncion lumbar

By djpeeck2, shot with KODAK EASYSHARE C743 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2008-12-09

By djpeeck2, shot with KODAK EASYSHARE C743 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2008-12-09
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"