Menos mal, que alegria volver a tener activo el foro
Un saludo a toda la peña que estuvo en la VLC, se me hizo corta y quiza no pude conocer a todos los asistentes por igual, pero la verdad que ha sido para "NO PERDERSELA".
Cristian/Norman: Un saludo a estos 2 kinkis que me hicieron de GPS en el camino de ida y con los que me rei mucho a lo largo de la kkd.
Dp16: Un saludo, innumerables batallas de mecanico q me pudo contar asi como truquillos de taller. Un coche en muy buen estado y con unas llantas blancas que lucen mucho. Me acompaño en el viaje de vuelta hasta Burgos en vuelo rasante.
Phoenix/Kino: Compañeros de habitacion a los que moleste un poco debido a que Jorge16v y yo nos quedabamos hasta mas tarde por la noche y luego haciamos ruido al ir a dormir. Buenas charlas echamos.
Nano: Siempre de coña, un poco vaguete el tio

pero mu majeton. Me rei mucho con sus bromas.
Alan: El gallego, que en mas de una ocasion me ha tenido que echar un cable con el LET por el messenger, al final le puse cara. La queimada estaba mu buena, ademas de ser un espectaculo ver la preparacion, que no falte nunca una en cada kdd.
Renesis: Mu enrollao y mu guason el killo. Jajaja. Me rei mucho con el aunque no hablaramos mucho. Ta pronto killo !!
La parejita del calibra con mas luces de la kdd: Lo siento

peron soy mu malo con los nombres y no los recuerdo. Encantado de conoceros. La comida de "La Mamma" fue estupenda en vuestra compañia. El coche esta precioso, cuidarlo. Ah, y comprale la power cup por reyes al chaval

:D:D.
Podria seguir diciendo mil cosas de cada persona que acudio y pude conocer y tambien de las personas que ya conocia de otras kedadas, pero seria un ladrillo de post enorme. Asi que lo resumo en que lo mejor de la kdd, aparte de los calibras ....
SOIS VOSOTROS !!!! HASTA PRONTO !!!
VACUNAS ANTI DPK = NUEVAS KDDS !!!!
Alguien me dijo que queria ver unos trenecitos ?????? calibra rojo?