Me he agenciado un manual del coche y leyendome lo de mantenimiento pues me surgen un par de dudillas simples supongo para vosotros...pero que ahí las tengo...y no quiero liarla con mi chiquitín asique ayá voy!

La 1ª sobre el cambio del aceite: está bastante bien dicho por ahí en el foro que no está de más cambiarlo incluso antes de los 10.000 kms. A partir de ahí, lo que he leído en el manual es que es necesareo controlarlo cada 500 kms y en caso de estar al minimo rellenarlo un poquillo.
Con estos datos, lo que mi cerebro entiende que se debe hacer es lo siguiente

Y lo que no se debe de hacer supongo que sera ir a cambiarlo cada 10.000 kms pero sin haberlo revisao en todos esos kms verdad?
(esque no lo suelo mirar mucho la verda...

2ª: para echarle refrigerante al coche hay alguna marca o tipo que conozcais que sea mejor??
Y el refrigerante ya de por si viene con anticongelante verdad??
O tambien lo venden por separado?
Y 3ª: sabeis cada cuanto tiempo se le aconseja cambiar la correa de distribución al cali??el mio es un c20ne y tiene 102.000kms
Esque estoy por cambiarsela independientemente del estado en que este por si acaso...

Tambien he leido por ahi que a la vez del cambio de correa sería bueno cambiar ya de paso poleas y noseque tensores

Bueno, quién le apetezca leer la biblia y me pueda sacar de dudas se lo agradeceré!!

Saludos CaLiBrErOs!!